Leandro (3ra. Parte)

Hola fieles seguidores!! Luego de unas semanas viene la continuación de la historia con Leandro.
El último encuentro había sido con su "supuesto" primo en el cual habían hecho de mi culo una flor. Después todo había cambiado, ya Leandro no venía los fines de semana sino todos los días después del trabajo. Llegaba tipo 20 y se quedaba hasta la 1 o 2 de la mañana. Cenábamos juntos, escuchábamos música, jugábamos en la pc o simplemente nos sentábamos a charlar...
Ya el sexo desenfrenado, se había convertido en sexo con amor. Si lo llamaban los amigos, ya no estaba en lo de un amigo sino en lo de la novia. Y los días fueron pasando yel sexo mejorando. De a poco se fue soltando y abrió su mente y empezamos a experimentar cosas nuevas. Como les conté, Leandro mide 1.80 más o menos, con un culo redondo y esponjoso, cuando me dejó chupárselo, lo hice con tantas ganas que si tenía una manzana en la boca le sacaba sidra. Lo hice poner boca abajo y le separé los cachetes del culo para que me quedara su agujerito a simple vista y fui con mi lengua a saborearlo, lo lubriqué con la lengua y con mi boca como si chupara una naranja. Después de unos minutos, lo hice poner en cuatro así se abría más y lo penetraba mejor con mi lengua. Sin sacar mi lengua de su ano, lo pajeaba y sentía en mi mano como su pija se iba hinchando. Su cabeza se ponía roja y larga su juguito que lo juntaba con mis dedos y se lo untaba en el agujero para después pasarle mi lengua. Cuando ya esta bien caliente, me acostaba boca arriba y le ofrecía mi culo para que me clavara y mientras me pajeaba, acabáramos juntos.
Los días fueron pasando y las posiciones y lugares fueron cambiando. Un fin de semana largo, vino un viernes y se quedó hasta el martes que tenía que ir a trabajar. Fue el mejor fin de semana de mi vida. Compartimos por primera vez una ducha juntos, enjabonar todo su cuerpo, besar su pecho con pelos pero no muchos me calentaba sobre manera. Estaba en mi tarea de lubricar su verga, cuando me dice: "Tengo ganas de mear" y así tuve mi primer lluvia dorada, sentir su meo caliente sobre mi cuerpo fue una sensación estremecedora, mi pija se me puso a mil y me empecé a pajear. Luego seguimos con nuestra tarea de lavarnos mutuamente. Obviamente que el jabón se me cayó varias veces y cada vez que se caía su pija entraba en mi culo. Acabamos... super limpitos.
Ya no había límites entre nosotros, estábamos dispuesto a gozar y hacer gozar al otro, pero nunca creí que un día fuera a decirme: "ahora quiero sentir tu pija dentro mío". Como comenté soy bisexual, me adapto a las necesidades de mi acompañante, así que dar o recibir me calienta de igual manera. No dudé y empecé a trabajar su orificio. Primero fue una sesión de lengua, mucha lengua; luego empezó la labor de mis dedos, primero 1, luego 2 y hasta 3 se hicieron lugar en su agujero virgen. Una vez preparado unté con gel lubricante y apoyé mi chota con su cabeza roja que explotaba de calentura en ese agujerito caliente y fui empujando muy lentamente. Fui moviendo mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás suavemente viendo como mi cabeza era comida por ese culo hambriento, una vez que se perdió toda adentro, frené y dejé que se acostumbrara a ella. Unos minutos después seguí con mi vaivén y así logré que mis huevos chocaran con su culo. En ese momento me recosté sobre su espalda y besé su cuello. Una vez que su culo se acostumbró a sentir mi pija, comencé a cogerlo para que sientiera todo el largo y grosor. Movimientos largos, cortos, se la sacaba toda y se la clavaba toda, estuvimos en 4, boca arriba, boca abajo, de costado, sobre la silla, sobre la mesa y cuando ya estaba por acabar, lo hice sentar sobre mi pija mirándome y pajeándose para que me diera su leche caliente en mi pecho y yo llenarle por primera vez de mi semen que salió con tanta fuerza y cantidad que se le salía y chorreaba por mis huevos.
Sin decirlo ya éramos pareja, fueron los 10 meses más felices pero como dicen: "Nada dura para siempre", por eso yo digo: "Pero mientras dure, que valga la pena!!"
Gracias por leerme y ya vendrán anécdotas y experiencias vividas. Saludos, besos, chupones y lamidas para todos!!

7 comentarios - Leandro (3ra. Parte)

EnTrampa2 +1
Me dejaste recaliente y al palo van puntos
jcruz_13
Gracias!!
jerry2510 +2
Estoy en la oficina y al palo, muy buen relato, te regalos unos puntos que te mereces
jcruz_13 +1
Si queres paso por la oficina... jajajaja
jerry2510 +1
@jcruz_13 Cuando gustes... será un placer recibirte
jerry2510 +1
@jcruz_13 Cuando gustes, será un placer recibirte
raimar07 +1
bien caliente y al palo!!!! excelente relato
jcruz_13
A ver... jajajajaja
Tsukuru +1
Genial!
Lástima el final...
Puntos y besos!
jcruz_13 +1
De todo se aprende...