Después de mucho tiempo.

Si, pasó mucho tiempo desde que tuve relaciones con hombre, se las relate con el título "Que hice". Esa primera ocacion se corto al poco tiempo y por una cosa o por otra no pasó más nada.
Estaba en la ofi y un compañero me pide que lo remplace en atención al cliente (cosa que me rompe las pelotas) ya soy grande y tengo poca paciencia. Llega un tipo grandote más o menos de mi edad con un reclamo, era un problema técnico en una maquina, bastante complejo, ya lo había atendido mi compañero pero no le encontró la solución. El tipo tenía algo, no se, me atrajo, hay como un presentimiento algo en los ojos, en las miradas que nos cruzamos, que me calentó. Con malas intenciones le propuse ir personalmente a "revisar la máquina", arreglamos para el día siguiente por la tarde tarde. Me paso a buscar por el trabajo y encaramos para la fábrica, hablábamos de boludeses y le pregunto si estaba casado, porque tenes alguna propuesta? Me dice en joda, me río, quién sabe?
Me anime y le mande vos sos muy lindo y me quedé callado, esperando que me mande a la mierda., Te gustan los hombres me párese, me contestó. Hay que calentura me recorrió el cuerpo, savia que algo podía pasar y el también desde que nos vimos. Si me gustan y a vos? Me encantan fue su respuesta. Mi pija ya estaba parada sentia los pezones rozar la camisa, que placer me daba toda la situación, estaba donde quería en el momento justo. Le empese a acariciar la pierna y lo miraba a los ojos,el me miro, subí la mano hasta la entrepierna y sentí su pija, sentí mientras la tocaba atraves del pantalón como se le paraba, el también me empezó a tocar la mía, mi culo ya latía de calentura, le pido que pare, estábamos en una ruta no sé dónde mierda, para la camioneta en un entrada de tierra. Sácala por favor que quiero chupartela, le digo, me moría por mamarla. se desabrocha el pantalón, lo ayudo, no podía más, y sale terrible pija, empiezo con la lengua en la cabeza se la pasó por la comisura y empiezo a chupar, me agarra la cabeza con esas manotas y me empuja para bajo cada ves más fuerte me llego a la garganta, me decía, puta, puta de mierda, trágatela toda, con violencia suvia y bajaba mi cabeza y su pija chocaba con mi garganta tenía arcadas, te voy a acabar puta en esa boca, y me largo un chorro de leche caliente mientras se cotorcionaba de placer, me llenó la boca de leche, trágatela no me ensucies la chata fue su orden, me la trague, que calentura tenía, quiero que me cojas, le pedí. Se acomodó la ropa prendió la camioneta y seguimos viaje. Cuando lleguemos a la fábrica hablamos de cojer, me dijo. Al rato estábamos en un parque industrial, ya era de noche, llegamos a un galpón, entramos, estábamos solos, combinamos hasta la cabina donde estaba la máquina, es un cubiculo cerrado para que la máquina no este en contacto con polvo. Empieza a revisarla que hago algunas cosas y vengo, yo recaliente quería seguir pero no me dio ni bola, me puse a revisar y probar por donde estaba la falla, pasó como una hora, yo ya estaba enfrascado en el problema y con la solución a la vista, entro al pequeño recinto, y se paró por detrás, encontraste el problema, si ya casi lo tengo es un falla en un programita, bueno e tonses para festejar quiero que te desvistas, me dijo, acá? Si y puso sus manos sobre mis hombros, me desabroche el pantalón y desabotone la camisa, quede solo con la camisa me dio buelta, era mucho más alto que yo, me desabrochó y me acarició las tetas, y empeszo a chuparmelas, me daba lengüetazos en los pezones, lo empiezo a desvestir mientras el seguí con esa lengua que me hacía temblar de caliente, ya estábamos los dos en bolas, bésame le pedí y me chuponio brutalmente, mientras me tocaba el culo.

1 comentario - Después de mucho tiempo.

javgon0005
no nos dejes así. buenísimo el trabajo