Placer, dolor y mas pacer 3

Como les decia, entre los 3 me bañaron y me llevaron a la cama, no se cuantas horas dormir.
En un momento, llega agustin, me acaricia y la espalda y me dice.
A: che, te hice mucho mal? 
Y: si boludo, podrias haberlo hecho mas despacio, total tambien me ibas a cojer. 
A: disculpame, aca te traje una crema para que te calme el dolor, es muy buena en un rato y te pasa
Y: queres ponerme un poco
A: bueno jeje
Y:pero con los dedos, sino me vas a seguir reventando jajajaja
Agus, destapa el frasco, y me empieza a frotar la cremita, me la paso en forma circular y metia 2 dedos para que me calme por dentro.
Yo me empece a calentar otra vez, y le levantaba la cola a la ves que emitia gemidos. El me escucho y solo se rio, yo le pedi que no lo haga porque me calentaba como me lo hacia.
El me responde diciendo que queria un pete 
Me levanto y le agarro la pija, la tenia dormida todavia, se la aprete un poco y lo pajie.
Despues me la lleve a boca, me meti solo la cabeza y jugaba con la lengua.
Sentia como iba creciendo cada ves mas asi que me meti todo lo mas que pude, sentia como crecia cada ves mas, cuando la tubo bien parada la saco, me la paso por toda la cara, le paso la lengua desde la base hasta la punta, me la vuelvo a meter y a jugar con la lengua, la vuelvo a sacar y me dedico a los huevos grandes miestras que lo pajeaba.
Dejo los huevos y veo que en la punta tiene mucho liquido preseminal, lo junto con la lengua, se lo muestro y me lo trago.
En eso que estaba chupando esa hermosa pija llegan mariano y pablo.
M: mira a estos 2 y no nos avisaron
P: y bueno vamos a darle entre los 2, total ya tiene el culo bien roto
Y: bueno, pero yo sigo chupando esta linda pija.
Despues de esa conversacion, agustin se levanta, mariano se acuesta, yo me pongo en 4, le chupo un poco la verga a mariano para que se le pare, se acercan aguntin y pablo y tambien se las chupo, voy intercambiando de pijas.( no hay nada mas lindo que chupar varias pijas) mientras chupo sus pijas agustin y pablo van jugando con mi cola.
Cuando mariano ya la tiene dura me siento de una, me la entierro toda, me acuesto sobre su pecho, y le gimo al oido al oido y le digo lo rico que me cojen y lo bien que la estoy pasando.
Pablo se pone atras mio y tambien me la clava, tenia 2 pijas normales adentro, el placer que sentia era tan rico que despues de unos minutos que me serruchaban acabe una banda, le llene la panza de leche a mariano y todo sin tocarme.
Ellos me seguian dando una doble anal y agustin me la pone en la boca, se la sigo chupando, no tardo mucho en acabar, unos 10 minutos calculo, pero me lleno la boca y la cara de leche.
Miro a los ojos a agustin y juego con el semen y despues me lo trago, agarro la pija de agus se la exprimo y me tomo lo que le queda, con la pija en la mano me la paso en la cara para juntar el semen y tragarlo.
Agustin estaba exsausto, se acuesta al lado de mariano. Yo lo sigo pajeando para que no se le baje asi despues me seguia cojiendo, yo queria ver si me entraba esa anaconda y otra pija mas, asi que no deje que se le duerma.
Al ratito terminaron los otros 2, me llenaron el culo de leche, cuando la sacaron me pusieron en 4, juntaron con los dedos la leche que me salia del ano y me la hicieron teagar, que yo con mucho gusto lo hice.
Agus seguia con el trozo bien duro, yo aproveche y me sente y lo empece a calgar con muchas ganas de arriba abajo, en circulos, pablo y mariano se ponen al frente mio y se las chupo, se les vuelve a poner dura a los 2.
Le digo a pablo, metela toda putooooooo daleee metelaaaaa.
Pablito me tira para adelante y la quiere meter, pero no entraba. Despues de unos minutos de intentar la metio con ganas, de una.
Senti yn terrible dolor otra vez.
P: te gusta trolo?.
Y: siiii, me gusta, me duele, pero me gusta.
P: queres que la saque y me la chupas?
Y la saco y me pegaba con la pija en los cachetes de la cola.
Y: si no la metes devuelta te la corto cabron
Pablo se volvio a acomodar y la metio otra ves de una. Estuvimos asi, yo arriba de agus, pablo atras mio, cojiendome los dos, y chupando la pija de pija mariano por mas de 20 minutos.
Despues de esa pose mariano le dice que me quiere cojer otro rato. 
Pablo la saca, yo salgo de agus. 
Mariano se acuesta, yo queriendo la misma pose me puse de frente a el pero agus me detiene y me hace darle la espalda a mariano.
 Me siento en la pija de mariano, y me acuesto sobre, agus me levanta las piernas, la pone en sus hombro y tambien me la mete.
Agus, creo que se descontrolo un poco porque no tuvo piedad de mi cola, me daba muy duro y rapido.
Creo que salia humo de mi cola jajajaja
Mientras los 2 me cojian, lo miro a pablo y se esta pajeando.
Y: veni que te la chupo pajero, y asi lo hice
Se la chupe como a mu me gusta.
Despues de 30-40 minutos estaban por acabar los 3. Ambos salieron de mi cola me hicieron arrodillar, se pisieron los 3 de frente a mi boca, y se empezaron a pajear.
Mientras se masturbaban yo iba chupando las 3 intercambiando.
El primero en termirar fue pablo, el me queria terminar en la cara, pero yo me puse solo la cabesita y espere la descarga de semen, no fue mucho pero algo es algo jeje fueron 2 chorros solamente.
Yo en vez de tragarla, la mantuve en la boca, y jugaba con la lengua.
Despues sigio agus, tambien me termino en la boca, y tampoco la trague.
Falta mariano, lo miro y se pajeaba a mil por hora, cuando iba a acabar tambien me pone silo la puntita en la boca, el si acabo mucho, fueron 4-5 chorros, no tan ponentes pero si bastante. 
Los miro a los 3 abro la boca bien grande juego con la lengua un poco y me sonrio un poco.
Los tres me pedian que la trague, pero en ves de eso, se las vuelvo a chupar un poco mas a cada uno con la boca llena. Despues si la trague toda. 
Termino de tragar empece a limpiarles bien bien las pijas a los 3, le pasaba la lengua y me tragababa la saliba. Primo fue mariano, despues pablo y por ultimo agustin a este ultimo le dedique un tiempo especial jajaja
Despues de semejante cojida nos bañamos y me llevaron de mi primito que me esperaba con una sorpres especial jeje pero eso lo cuento en otro relato 

5 comentarios - Placer, dolor y mas pacer 3

fl22lf
que lindo la pasaste
GIEGUI
me re calentó el post ufff algo asi me paso con mis vecinos
armcinnew
rico pasado el post muy bueno+2 el resto de puntos de hoy