Esa terraza, ese tapado

Primero quiero agradecerle a la gente que lee y comenta mis relatos y asegurarles que por una cuestión de lealtad hacia ustedes nunca he subido nada inventado, todas estas historias que escribo fueron en realidad cosas que me pasaron, a veces puedo explayarme un poco y les pido disculpas pero siento la necesidad de transmitirle lo mas detalladamente las experiencias que me fueron aconteciendo. Ustedes se merecen verdades y puede gustar o no, pero son verdades al fin. Gracias.

Esto me paso en la costanera santafecina, los días primaverales suelen ser un mundo de gente así que fuimos decididos a hacer nuevas amistades con dos amigos míos, Lucas y Fabio.
Fabio pasaba por una difícil situación amorosa, había descubierto que su novia, con la cual hacia unos 4 años que salía, le había sido infiel por 2 años. Fabio estaba devastado así que como amigos quisimos que conozca gente o tratar de distraerlo un poco del mal momento.
El Faro, fue en ese caso donde vimos a Natalia, Ursula, Candelaria, Jonás y Santiago, este ultimo era novio de Ursula. Yo conocía a Candelaria así que solo fui a saludarla y aceptar la invitación de que nos quedáramos. Parecía ir todo normalmente, pasamos una tarde muy buena, lo mejor que el domingo puede dar a esa hora, cabe decir que la chica mas linda en ese momento era Ursula así que robaba nuestras miradas inevitablemente, cosa que a Santiago no le hacia mucha gracia.
Pasada las 6 de la tarde, y luego de ablandar un poco la actitud de este tipo Santiago, Candelaria nos invita a la casa, a hacer unas pizzas para la noche, dijimos que si, Cande es una mina excelente, sus padres de un muy buen pasar económico estaba de viaje y vivían a unas cuadras de donde estábamos, ella, maravillosa en todos los sentidos decía que solo faltaba bebida para quien quisiera tomar, así que me ofrecí para comprar unas cervezas, sorprendentemente Ursula se ofreció a acompañarme y con ella Santiago por supuesto.
Camino al mini súper que había por allí comente.
- no compremos tantas cervezas, mañana es lunes y hay que trabajar, bah, no se ustedes, que dicen?
- Con unas seis cervezas esta bien creo yo – dijo Ursula – Naty no va, yo tomo muy poco.
- No me contas a mi? Estoy pintadito mi vida? – dijo Santiago
- Pero si me dijiste que no pensabas tomar nada, que te ibas a tu casa temprano – le contesto Ursula
- Bueno, Cambie de opinión, vi que estos tipo tienen una cara de atorrantes, mira si te voy a dejar sola – dijo Santiago en forma chiquilina pero con un ligero toque de reproche y desconfianza.
Ursula se rió, y le dijo algo por lo bajo, no lo escuche pero supuse que algo como “cortala queres?”. No había notado, pero Santiago tenia algo en su forma de caminar, un modo particular, esas maneras que solo reconocen aquellos jaguares nocturnos que han reventado ojetes masculinos. Solo me reí al pensar en la pareja.
Llegamos al mini súper y terminamos comprando 8 cervezas, y algunas boludeces, y ya en casa de Cande comenzamos a amasar unas buenas pizzas, Fabio era nuestro pizzero.
Natalia y Jonás no estaban, Cande sospechaba que entre ellos había algo, no importaba en absoluto. Lucas boludeaba llamando la atención de Cande, ella ni notaba las estupidas indirectas, Fabio cocinaba y hacia chistes, yo hablaba con Cande y Ursula, Santiago parecía solo odiarme.
En un momento dado pido permiso para subir a la terraza a fumarme un cigarrillo, Santiago hizo lo mismo.
- Será que no me soportas me parece – le dije – o me equivoco?
- No se que pensar – me dijo – no pareces mala persona, pero me da la impresión de que no perdonas a ninguna por mas novio que tenga
- No estas tan errado pero tampoco soy un desquiciado, soy de los que siempre lleva condones si, pero soy respetuoso hasta que me digan que no lo sea, vos también sos un vago y entenderás me imagino – le dije
- Entiendo, si, pero fijate que a Ursula nunca la cague con ninguna mina – me dijo
- Hace cuanto que salen?
- Casi cuatro meses
- Ahh poquito, hay cosas que se desconocen mutuamente – le dije, y vi que había llegado al lugar secreto que tenia, el bajo la mirada y se ofreció a buscar cervezas
Ya había terminado el cigarrillo y ya estaba bajando cuando lo encuentro en la escalera, el sostenía dos vasos de cerveza, siguió subiendo a pesar de que yo bajaba y cuando el quedo a la altura de mi verga. El pensar que el era algún tapado, el que se le haya pasado lo arisco y el ver que miraba disimuladamente para abajo me hizo decirle
- Te quedaste paralizado – y note que se ponía nervioso – subí boludo que tu novia va a pensar que sos un puto tapado si nos ve así
Esta vez no disimulo, me miro la verga directamente, me di cuenta y le dije
- ahhhh, así que por ahí andaba la cosa – lo mire y le dije en tono de joda – así que te gustan los hombres también?
Tomo un trago de cerveza, prendió otro cigarrillo y me dijo “vos decís que se nota?”

Había un asador en la terraza y al lado una mesada con lugar para la leña y demás cosas, que en ese momento no tenia, todo esto estaba orientado hacia la escalera de entrada pero la mesada estaba cubierta con una paresita de material así que quien subiera por la escalera no podría ver a nadie que estuviera bajo la mesada, y todo parecía tener la medida perfecta de Santiago. El se ubico en ese lugar cómodamente para chuparme la pija sigilosamente, la adrenalina crecía con cada movimiento de la boca, chupaba de manera experimentada, con cuidado de sacarle el máximo placer a cada centímetro de verga, la voces que venían de abajo hacían el resto, la noche se calentaba.
Comía casi sin respirar, moldeaba mis bolas como si fueran de plastilina y se las metía a la boca no sin antes golpearse la cara, yo le agarraba la nuca y se lo metía cada vez mas.
- que pete que haces!!! – y sacándole la pija de la boca y mostrándosela le decía – Ursula no tiene una de estas, como te gustan de estas
- mmmmm, si, si, mmmmm, me encanta! Que buena pija que tenes atorrante! dame pija dale – me decía
En el momento de mayor calentura siento que suben por la escalera, yo me senté para que no se me notara que tenia los lienzos abajo, Santiago freno de repente, era Ursula buscando a su novio.
- Santiago no estaba con vos? – me pregunto
- No, a mi me dijo que iba a comprar cigarrillos tu novio
- Yo ni enterada, siempre pensé que estaba aca
Santiago comenzó a chuparla de nuevo, esta vez con menos intensidad pero con la misma ricura de pete que hacia, yo trataba parecía inmutable, hablaba naturalmente, me calentaba mucho la situación
- Te dejo sola, que cosa ehh, con los buitres que andan cerca- le dije, sentí como Santiago me apretó la pija con fuerza cuando dije eso. Que puto celoso pensé
- Lo voy a matar a ese tipo – dijo y enfilo para la escalera – y tenes razón hay muchos buitres aca
- Viste – le conteste y bajo por la escalera, por debajo de la mesadita “Santi” me mordía la pija.
- Que te haces el celoso – le dije – si vos te estas comiendo una chota
- Me dijiste que tenias forros no? – me dijo, “Santi” estaba jugado
Tenia una hermosa cola tengo que decir, prepare terreno metiéndole dos dedos bien ensalivados , Santiago, ya erguido, se agarro al asador. Que situación tan increíble. “Mmmmm” solamente dijo, yo estaba totalmente al palo así que arremetí contra esa colita de una, “aaahhhhh” decía y con una mano me agarraba la cintura para que siguiera, fueron unos minutos bastante calientes, nos habíamos metido tanto en la acción que no nos dimos cuenta que alguien nos miraba
- A la mierda! Que paso aca!? – dijo Lucas, el grandísimo forro se reía y cuando vio que ya nos subíamos los pantalones dijo – noo, esta bien, sigan
- Que vamos a seguir boludo, mas vale que te cayes la boca – le dije a mi amigo y después hablándole a Santiago muerto de vergüenza le pregunte – Da para que entre Lucas a la joda?
- Si se anima – dijo Santiago, y Lucas que estaba totalmente alzado ya tenia el choto afuera.
Ese porno improvisado me tenia a mi rompiéndole el orto al novio malhumorado de una mina hermosa y a mi amigo haciéndose tirar la goma increíblemente , Lucas me miraba y miraba al cielo, “ como la chupa “ me decía, y yo le contestaba “ya se, es hábil el putito este”, entre gemidos controlados y sexo furtivo se nos fueron unos 10 minutos, parecieron poquísimos, Lucas tomo mi lugar en la insaciable cola de Santiago ya acabada por mi, solo estuvo unos minutos antes de que Santiago se agachara frente a Lucas y en un frenesí de paja y pete lo hiciera acabar en toda la terraza de mi amiga.

Bajamos Lucas y yo, Ursula esperaba en la puerta a su novio, Fabio sostenía un vaso de cerveza junto al horno y hablaba con Cande, nos unimos a ellos. En unos pocos minutos apareció Santiago e hizo como que venia del baño, Ursula al darse cuenta le pregunto que a donde estaba, “ en el baño estaba “ le dijo a lo que Ursula le contesto: “ 40 minutos en el baño estuviste??!! Ya estas como las mujeres vos”.
“Ja, si supiera” pensé.

8 comentarios - Esa terraza, ese tapado

cachivache9
Q lindo es santa Fe... Más en esa época del año.... Cada local suelta te encontras... Buen relato che
IvanCostello
Me encantan los relatos quisiera ser parte de uno
rapa_pas
Muy bueno !!! Que morbo garchar con heteros !!!
fl22lf
tremendo relato como me calento
KaluraCD
Esa terraza, ese tapado


Excelente historia 👏 👏 👏

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...