El primo de Flor

Tenia toda la mañana ocupada, eso de hacer tramites en Santa fe un martes era movidito, luego de autorizar unas ordenes de consulta en la obra social me dirigí hasta Anses, un mundo de gente para las 10 de la mañana, así que saque numero ( faltaban unas 50 personas para que me llamen ) y me puse a esperar, estaba parado junto a una escalera mirando mis mensajes cuando miro que un tipo me miraba fijamente , cuando me pasa algo así yo siempre saludo, porque pienso que lo conozco y no me acuerdo, así que le dije “buen día” y seguí con mis mensajes. El tipo se acerco un rato después del saludo y se puso a mi lado.
- no avanza nunca esto- me dijo mientras miraba su numero
- y si, la verdad es que va lento esto- le conteste
- vos te acordas de mi?
- Se me hace familiar tu cara pero no se donde – era mentira, pero no quería quedar mal
- Yo soy Walter, soy amigo de Eugenia, te conocí en el cumple de ella hace un par de semanas atrás, te acordas? – me dijo
El cumple de Eugenia había sido unas tres semanas atrás, habíamos jodido toda la noche y conocido a Florencia, una mina súper sensual de 38 años, recién separada, que aun la seguía viendo y teniendo nuestras aventurillas. Pero de Walter ni me acordaba. Un tipo de unos 34 años, casi de mi altura así que tendría 1.80 de estatura, flaco.
- ah si? Disculpa pero no me acuerdo muy bien – le dije
- y claro que te vas a acordar si supe que te fuiste con Flor esa noche- me dijo
- si, me agarraste, me fui con Flor, no se te escapo nada esa noche se ve
- no, sabes que Flor es mi prima, estoy en la casa de ella ahora, le caíste muy bien, y siempre dice que es una lastima que vos estuvieras casado.
Yo no estoy casado, estoy juntado, pero no podía aclarárselo porque para el caso es lo mismo, lo que si me interesaba era lo que decía Florencia, la chica me encantaba, nunca había tenido problemas que yo tuviera 10 años menos y que haga esos comentarios me halagaban. Después le iba a escribir para arreglar vernos de nuevo.
- dijo eso? Ja mira vos Florencia! No dijo mas nada de mi no?- le pregunte, esperando que me diga algo mas
- si, dijo cosas, pero bueno no se dicen- me miro con cara picaresca, eso hizo que me interesara mas.
- No, ahora decime, no me dejes con la pica porque soy capaz de obligarte- le dije, todavía faltaban 15 números para el mío
- Salimos de aca y vamos hasta la casa si queres, no le digas nada, le va a gustar la sorpresa creeme- me dijo, y decidí hacerme un tiempito e ir hasta la casa
- Ahora me toca a mi ese es mi numero, esperame si me demoro o sino te espero yo si te atienden después – me dijo y así paso
Me atendieron después y no demore mucho, antes de la salida me estaba esperando Walter, yo me contuve las ganas de mensajearla por lo menos. Salimos de ahí y fuimos charlando tranquilamente hasta la casa de Florencia. Cada vez que nos habíamos tenido algo era en algún telo o nos veíamos en algún bar. o cafetería, así que era la primera vez que iba hasta la casa, le dije a Walter que no me parecía ir porque Florencia nunca me había llevado y que yo suponía que era porque estaba su nena ahí, Walter me explico que la nena de Florencia estaba esta semana con el padre así que no había problema y que otra de las cosas que comentaba era que le gustaría que vaya a visitarla a su casa, así que seguí camino hasta que nos frenamos frente a un edificio en la zona céntrica de Santa fe, entramos y Walter me daba indicaciones de que entrara después que el. Toda una pantomima para la sorpresa.

Entramos y no había nadie, el departamento bien limpio, brillante. Un genial sofá blanco que decoraba el ambiente iluminado, fuimos hasta la cocina y nada.
- se fue tu prima me parece – le dije con algo de desazón – no hay nadie, nos cago la sorpresa.
- Seguro que ya viene, espera tranquilo, sentate cómodo donde vos quieras.
Me senté en ese sofá blanco y acepte un poco de jugo que me ofreció Walter. El se sentó al lado mío y empezó a hablarme.
- que pasa con Flor? Yo se que no es una relación que tienen ustedes, pero me preocupa que seas un loco, si algo le llega a pasar vos cagaste.
- Quédate tranquilo, aprecio que seas así y la cuides, pero no soy ningún loco – le conteste, y ya me estaba sintiendo incomodo
- OK, no hay problema, pero mira que soy capaz de cortarte la verga si la llegas a tocar de mal manera – me advirtió nuevamente, ahí me canso, me quise ir.
- Mira, el que esta actuando como loco sos vos, abrime la puerta que a Florencia la veo como siempre, no tengo ganas de aguantar boludeces – de dije y me pare
- Aguanta, no te enojes, solo te advertía – cambio la forma de hablar enseguida.
- No me enojo, lo que me jode es que me prepees así. – le dije, todavía parado, y enseguida note que me miraba el bulto.
No sabia que pensar, no lo disimulaba, lo que podía pasar de ahí en mas me hacia sentir un poco excitado.
- veni sentate, no te enojes, perdoname- me dijo y me tironeo del pantalón, cerca de mi miembro, supuse que a propósito y el solo rose de su mano me hizo excitarme del todo, ahora el bulto era mas grande y Walter no paraba de mirarlo.
- Me pones incomodo mirándome le chota así, parece que la quisieras – le dije
- Tanto se me nota? – me dijo y mirándome esta vez a los ojos se decidió a agarrármela.
Que estaba pasando? No me importo, Walter ya me había desprendido el cinto y me bajaba la bragueta con suavidad, yo me acomode en el sofá.
- ahora voy a ver la verga que tanto le gusta a mi primita, huuyy que hermosa verga! Me la quiero tragar toda- me dijo mientras me pajeaba lentamente.
- Para! Espera!- le dije – que pasa si viene Florencia?
- No va a venir, me dijo que tiene para rato en el medico, relajate y prepara toda tu descarga porque hoy esta pija me toca a mi.
Se acomodo y empezó a chupármela, se tragaba toda la pija, me acariciaba los huevos, los besaba, me lamía desde la base hasta la cabeza, la miraba y chupaba, su lengua jugaba con mi cabeza, sus manos nunca dejaban de acariciarme los testículos y yo enloquecía.
No podía creer en que había terminado todo esto, de la forma estupida que se dio todo, el primo de Florencia me estaba gastando la poronga con su lengua, sentía su garganta masajeándome, se la comía toda en verdad.
Cerca de 30 minutos duro la sesión petera, yo no aguantaba mas, quería cogerlo, no me importaba nada. El levanto la cola para que pueda tocársela, comencé a acariciarle la cola primero y luego a jugar con mis dedos en su ano, sentía en la intensidad de su mamada que a el le encantaba eso así que moje mis dedos con saliva y los metí en su apretado culito, se estremeció.
- ayy siiii, juga con mi cola, men, abrimela si queres – me decía chupando enérgicamente
- que cola apretadita tenes, como voy a gozar cuando te coja – le dije
- tenes muchas ganas de cogerme con esta pija, no puedo parar de comerte la chota, que pija rica que tenes, que envidia que le tengo a mi prima.
- Acomodate bien, no aguanto mas, quiero abrirte la cola – le dije, y observe una mirada sumisa pidiendo consideración
Se acomodo en el sofá, su cola quedo a merced de mi verga que iba entrando apretadamente, el gemía primero, luego gritaba
- para men, me estas rompiendo el culo, ay como me arde tu verga men.
- Queres que vaya mas despacito?
- Nooooo, seguí, cogeme como vos quieras cogerme, rompeme el orto men
Comencé a penetrarlo entero, el agarraba el sofá con fuerza y me pedía que vaya mas rápido esta vez., yo lo complacía.
Se movía casi torpemente, pero lujuriosa, yo le abría las nalgas solo para ver la forma que me apretaba esa cola, sacaba la pija y se la volvía a meter, el se moría de placer.
- como coges por favor!! Seguí así, cogeme, hace mas puto todavía, como me gusta la verga…
Yo lo escuchaba, mas me calentaba y eso se traducía a movimientos mas violentos y rápidos.
- te voy a acabar, no aguanto mas – le dije
- llename el orto, quiero sentir la leche calentita en mi cola.
Acabe, dejando los chorros de semen en la cola, el me miraba y se reía, siguió jugando con mi pija y me pidió que lo tuviera en cuenta mas adelante, que era la tercera vez que estaba con otro hombre y que le estaba gustando cada vez mas, mantendríamos el secreto con su prima y me pidió mi numero. Me fui, no quería que justo llegase Florencia y el estuviera limpiando el semen que quedo regado en el sofá.

Florencia me mando un mensaje al otro día, diciéndome que su primo Walter le contó que me había encontrado y que le conté que no conocía su casa, así que me invitaba a pasar la tarde en casa de ella y me mando la dirección. La casa de Florencia quedaba bien lejos del centro.

2 comentarios - El primo de Flor

dedevoto
Muy buen relato... y ahora cómo sigue ?
fl22lf
tremendo relato como me calento