Trío bisex

Debido a los buenos comentarios de mi primer post, me animé al segundo. Para que me vayan conociendo, siempre me gustó el sexo y aunque soy una persona tranqui, siempre tuve suerte con los encuentros sexuales.
Todo comenzó cuando conocí a Eduardo, flaquito, bien marcado y muy buena herramienta. Siempre teníamos encuentros o en casa o en su casa. Él también es bi, en más tiene novia. Ya habíamos probado de todo, 69, beso negro, penetración y queríamos algo nuevo. En uno de los encuentros, después de haber acabado y mientras nos limpiábamos la leche, Edu me dice: "te animarías hacer un trío con mi novia?". Siempre tuve la fantasí de coger una mina entre dos, así que sin dudarlo respondí: "dale, cuando?". Y arreglamos para el viernes en su casa.
Llegó el día, estuve caliente desde que me desperté así que me heché un buen polvo con mi señora (a soy casado, jajajaja) pensando en lo que iba a pasar a la noche. Me bañé, me corté los pendejos, me afeité y salí para la casa. Llegué con la pija dura, de todo lo que había pensado en el camino. Me abrió Ana, así se llama la novia, ya que Edu todavía se estaba bañanado. Estuvimos charlando un rato, cuando sale envuelto en la toalla y le notaba su pija dura. Se acerca, me saluda y me dice: "qué hacemos con esto?", señalando su bulto. Miro a Ana y digo: "lo que ella quiera, después de todo es tu novia". Y ahí nomás le sacó la toalla y se prendió de ese pedazo de carne.
Se metía esa pija hasta el fondo, la tragaba desesperada y yo me acerqué y le empecé a acariciar las tetas y bajé para chuparselas. Al rato me animé a más, y le empecé a lamer la concha, jugaba con su clítoris, mientras ella jugaba con la verga de Edu. Después de un rato, deja a Edu y se prende de la mía, estabamos en un espléndido 69 cuando siento una lengua en mi culo, era Edu que sin avisar empezó a jugar en mi ano. Eso ya se había descontrolado, Ana sentada en mi pija y Edu intentando penetrarme, así que les dije: "vamos a acomodarnos así gozamos todos".
Recosté a Ana contra el brazo del sofá, así quedaba su culo bien parada, yo me paré detrás y atrás mío estaba Edu, era el trencito más caliente que había probado. Con cada vaivén mío, mi cola tragaba la pija de Edu y así estuvimos un buen rato, hasta que Edu me dijo al oído: "ahora quiero sentir tu pija en mi culo", cambiamos de lugar y seguimos con lo nuestro. Cuando estábamos por acabar, Ana dice: "quiero sentir las dos pijas juntas y que me acaben adentro". Más calentura nos agarró, nos acomodamos como para darle los dos a la vez y bombeamos hasta que largamos toda la leche dentro de Ana. Sacamos las pijas, las limpió y quedamos charlando como si fuese algo cotidiano lo que había pasado.
Espero sus comentarios y ojalá les haya gustado...

9 comentarios - Trío bisex

polvorojo +1
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigo me calentas mal
mf1980 +1
Amigo acms trio con una amiga?
jcruz_13
Cuando coincidamos!!
raimar07 +1
muy hot,espero que haya mas
luciomoon +1
10 puntos!
jcruz_13 +1
Gracias!!
luciomoon
@jcruz_13 A vos, me re excitaron tus relatos!
CHARLYMANS +1
muy bueno me recalento el relato y todo lo que hicieron !!!
jcruz_13
Gracias!
mca1900 +1
Apa ! Se dejó llenar de leche la nena? Una idola !
jcruz_13
Después de comerse dos pijas no iba a andar con vueltas!!
fl22lf +1
tremendo relato como me calento