Fiesta privada de Philippe y amigos (relato gay) 3ra parte

Esto es la tercera y última parte de mi relato, me demoré un poco en escribirlo!

"Fiesta privada de Philippe y amigos (relato gay) 1era parte"http://www.poringa.net/posts/gay/2812447/Fiesta-privada-de-Philippe-y-amigos-relato-gay-1era-parte.html#comment-124491

"Fiesta privada de Philippe y amigos (relato gay) 2da parte" http://www.poringa.net/posts/gay/2819048/Fiesta-privada-de-Philippe-y-amigos-relato-gay-2da-parte.html

Les recuerdo que esa noche había empezado con una clásica fiesta en un departamento con muchos chicos buena onda, pero sin imaginarlo esa fiesta de machos era en realidad una habitual fiesta de chongos a la cual me habían sumado sin yo preverlo. Se notaba que tenían confianza y buena onda entre ellos, y que era una de tantas partuzas que habían tenido.


Eramos todos de entre 19-30 años mas o menos, la mayoría chicos bien facheros y animados. Había como 4 porteños, 1 cordobés, 2 americanos, 1 italiano, 2 brazucas, Pierre, Philippe y yo.
Eramos todos de diferentes lugares, porque estábamos viviendo en residencias de estudiantes en capital federal.


Les recuerdo que en una de las habitaciones estábamos Pierre (francés) quien me había llevado a la fiesta, que estaba siendo clavado doblemente por Andrés (porteño) y Alexander (yankee).
Y luego estábamos Philippe (alemán y anfitrión), Tony (italiano) y yo en tremendo trencito, el cual yo encabezaba, el tano en el medio y el dueño de casa iba atrás. En tanto Diego (cordobés) me atragantaba la boca con su verga. En la otra habitación el resto de los chicos, que por lo que había visto estaban sometiendo a uno de los brazucas.


Los gemídos, el olor a macho y el golpeteo de los huevos contra los culos inundaban la habitación. Ya se estaba yendo todo de las manos...
Luego de un rato así Diego me libera la boca y yo aprovecho para sacarme el vergón de Tony de adentro, ya me tenía todo dilatado. Entonces Philippe lo ubica bien en 4 y lo sigue taladrando a Tony mientras le da fuertes palmadas en las nalgas y le decía algo así como que lindo apretaba su verga con ese orto, por lo que entendí.

Pierre en tanto seguía sometido por sus dos machos, se la bancaba re bien y ellos le daban con ganas. Mientras yo chapaba tranquilo con Diego mientras descansaba un poco y el me metía mano. Me manoseaba el orto y luego me metía un par de dedos al notar que estaba muy dilatado luego de haber tenido la verga de Tony dentro por un largo rato. Entonces me dice, "Fran te quiero comer esa cola, ponete de rodillas junto a la cama que vas a ver lo que soy capaz" Ni lo dudé!

Me puse de rodillas apoyando la cabeza en el borde de la cama y parando la cola y el muy hdp del cordobés entierra su cara en mis nalgas y empieza una chupada frenética mientras yo gemía como una puta. Era muyyy bueno chupando ortos, me daba lenguetazos a más no poder y hasta me terminó cogiendo el orto con su lengua en un rico mete y saca.
Logró lo que quería, que le rogara por favor que me clavara. Sin dudarlo el pibe se calzó un forro y me empezó a enterrar su pija hasta que llegó al fondo.
El muy guarro me daba verga a alta velocidad mientras me cinchaba del pelo y me decía: "sentila! sentila! se que te gusta"

A todo esto, Philippe dejo de garchar a tony y se fue al suelo, se puso de rodillas y llamo a los chicos a que se acerquen. Pidió que quería hacer un bukkake.....
Ufff ideal para todos los que éramos. Entonces el tanto, el yankee, Pierre y Andrés lo rodearon y se empezaron a pajear, mientras se besaban, a la vez que Philippe así de rodillas iba chupando los huevos y la pija uno por uno.


El yankee empezó a decirle groserías en inglés y largo 3 terribles chorros de leche espesa que Philippe intentó tragar con su boca, pero se tuvo que pasar la lengua y dedos por la cara para poder meterse toda esa leche.
El alemán siguió de rodillas chupando la verga de Tony y a los pocos minutos este le acabo dentro de la boca y la leche ni la vimos porque Philippe se la trago toda y le dejo la pija bien limpia.
Siguió el turno de Andrés que le pidió que le comiera los 2 huevos a la vez y entonces ahí se puso bien a full y largo como 4 o 5 chorros de leche bien pálida sobre toda su cara, entonces el puerco de Pierre se agachó y le empezó a lamer la cara para saborear la leche que tenía por todos lados y al toque también acabó unos chorros pero esta vez sobre el pecho de Philippe.


Nosotros con Diego ya habíamos dejado de garchar y nos acercamos al grupo.... Entonces mientras Philippe se prendía a chupetear la verga de Diego, teniendo aún mucha leche que chorreaba en su cara, yo me fui para atrás de él e intenté puntear el orto del dueño de casa, casé un forro mientras él levantaba el orto y le calvé la verga de una y le empecé a dar sin asco. Philippe a penas se podía quejar ya que tenía toda la boca ocupada de verga.


Era demasiada la calentura y Diego no aguantó mucho para largar abundante leche en la boca de Philippe la cual no pudo tragar toda y se le salía por la comisura de la boca, mientras largaba una gemidos del garche que le estaba dando. En un poco más, me empecé a venir dentro de él y él también acabó.


Estábamos todos extasiados y exhaustos, la habitación olía a sudor de macho y leche. Fuimos pasando al baño y vistiéndonos, mientras volvíamos a la sala. Al llegar ya los otros chicos estaban vestidos y prontos para irse. Me perdí saber qué pasó en esa habitación pero ya habrá oportunidad.

Quedé en contacto con varios de los chicos, pero eso es historia de otros relatos.
Al salir, obvio que le agradecí a Pierre por la invitación jeje y me contó bien como era la mano y como se había dado todo.

Comente, compartan, den puntos, sugieran!

4 comentarios - Fiesta privada de Philippe y amigos (relato gay) 3ra parte

MOROCHOTUYO
magnificoooo, me encantaria participar POR FAVORRRRRRR
MOROCHOTUYO
Por DIOS que buena historia, me encantaría participar POR FAVORRRRRR