[Relato] soy hetero creo jaja

Lo he vuelto a subir pq tenia denuncias (de que?? no se)
Bueno pues este es mi primer post asi que como no tengo experiencia en esto espero no me juzguen.


les cuento que soy un man joven de 20 años,vivo en medellin colombia, atletico (voy al gym todos los dias), tengo una pij... de 15 cm pero en mi concepto se usarla muy bien (con todas las mujeres que he estado han gozado demasiado). soy hetero, tengo novia (ella tiene 26 y por algo sigue conmigo jaja) el sexo con ella es increible, pero de un tiempo para aca no se que me ha estado pasando...
El año pasado, mas exactamente en diciembre en una fiesta del trabajo de mi papa en envigado tome unas cuantas cervezas y varias copas de ron por lo que estaba un poco mal y por eso me fui de alla. tome un bus que me llevaba hacia el parque del poblado (donde me iba a encontrar con mi novia y unos amigos para tomar ya que era sabado y siempre salimos), me sente en un asiento de atras pues el bus estaba relativamente solo (habian maximo 5 personas y todas estaban en los puestos de adelante), en realidad iba tranquilo sin ningun problema intentando combatir la borrachera que me estaba dando; el problema fue que un tipo aproximadamente de unos 30 años con barba (hagan de cuenta Dan Bilzerian ¡se parecian muchisisimo!) se sento al lado mio y en principio me preocupe ya que habian muchisimas sillas vacias y precisamente se hizo al lado mio, crei que me iba a robar o algo asi...no pasaron mas de 10 minutos y senti que con su muslo izquierdo estaba como frotandolo con mi pie (crei que se estaba rascando al principio pero duro mucho tiempo haciendolo) no le preste atencion hasta que el con el brazo izquierdo lo puso encima del mio disimuladamente, fue demasiado raro porque no me senti incomodo ni nada de eso no puse problema y mi borrachera me traiciono!! me dio por ponerle la mano en el muslo cerca a la entrepierna MUYY CERCA sin pensar que podria pasar.
Como si hubiese sido lo mejor que a el le hubiera pasado en todo el dia, me la subio, le senti el bulto y fue demasiao extraño (nunca habia tocado el pene de otra persona), como estaba borracho (esa va a ser mi excusa en todo el relato) le desabroche el cinturon y meti mi mano en sus boxers, el no dijo nada y se quedo mirandome (como me dio pena por que no soy asi) me quede mirando a la ventana sin mirarlo a el ni al pito de el. Lo tenia paradisimo y demasiado duro, estaba depilado (como que estaba preparado el hpta jajaja) pero creo que yo la tengo mas grande no mas de diferencia de 2 centimetros.
Comence a hacerle la paja suavemente hasta que una vos gruesa me dijo "rapido" e hice mucho caso jaja. el ya estaba por venirse y me quito la mano y se agarro el (no la movio ni nada simplemente se vino)
me dio demasiada curiosidad asi que se lo vi y quede demasiado sorprendido y a la misma vez excitado MUY EXCITADO. el tipo se quedo mirandome y me dijo que se lo chupara, que el me cubria ya que estabamos en la ultimas sillas y nadie nos iba a ver...aunque por un momento lo pense con muchas ganas dije que NO.
Sin poner algun pero el entonces me dijo que me lo haria a mi, no lo pense ni un segundo y le dije que si pero que en el bus no. El me dijo que ya estabamos cerca a la casa de el y que podriamos ir caminando hasta alla que la esposa de el estaba de viaje El HPTA ERA GAY DE CLOSET y enserio me sorprendi demasiado (no sabia que se habia gente asi con esposa y muuuchos secretos). Como le habia dicho que si me lo iba a dejar chupar le dije que si y nos bajamos como a los 5 minutos.
fuimos a la casa de el (una casa muy de recien casados, de dos habitaciones) no nos dijimos nada, nos quedamos en la sala y no seguimos a ningun cuarto, el solo me dijo que me desnudara y lo hice. me agarro el pene como con rabia (demas que por que yo no se lo chupe jaja) y comenso a chupar de una forma tan pero TAN caliente que ni mi novia lo hace tan bien, no lo coji de la cabeza ni nada, yo solo me retorcia por la forma tan rica que lo hacia, sin mentirles creo que me vine como a los 2 minutos pero fueron los mas excitantes de mi vida.
luego de eso me dijo que si me dejaba penetrar pero le dije que no pq aunque no habia tenido sexo con un man no creo que me gustara ser penetrado. yo no le pedi que me diera el culo suyo pues no me arriesgue a decirle pues se veia que era activo y de los duros. nos quedamos ahi en la sala y me llamo al celular mi novia, demasiado preocupado, sintiendome culpable de todo y con pena como si todo el mundo me hubiera visto hacer lo que hice con el man, le hable a mi novia y le dije que ya iba para alla, pues ya me habia demorado mucho tiempo y nos teniamos que encontrar como 40 minutos antes de la llamada. Me vesti, el solo dijo que le habia encantado y que le diera mi Whatsapp, en ese momento creo que estaba arrepentido asi que le di un numero de celular falso, nos despedimos solo de palabra, sin beso ni abrazo ni nada, como si fuera un conocido que uno se encuentra en un ascensor o algo asi y me fui...

Desde ese dia no se que me pasa, he visto porno gay y me excito, me he pajeado y todo. Me arrepiento tanto de no haberle dado el whatsapp mio de verdad a ese man (que de por cierto se presento como Emilio), todavia siento curiosidad de estar con algun hombre pero que no sea una loca arrebatada (nada de plumas).
he buscado encuentros por twitter pero al final no resultan con nada y tambien me da como miedo de no saber que tipo de persona es.
creo que soy activo jajaja
pero desde este computador para afuera soy hombre, con novia.

Gracias
(el que pueda ayudar avisa, pero solo gente seriaa)


este soy yo
[Relato] soy hetero creo jaja
ESTO ES 100% REAL SI QUIERE PREGUNTE y se le aclaran las dudas

11 comentarios - [Relato] soy hetero creo jaja

LoseLoves
Hay una aplicación llamada "Grindr" donde dice que gays e incluso heteros curiosos como vos y yo que buscan sexo de manera seria y discreta, sin problemas.
morochorent +1
Te entiendo, estamos en la misma 👍
jomatob
tranquilo.... abri la puerta y saca la loca.... no va ha pasar nada !!!! jajja
cdb200
Hola
ayayayuyuyuy2
buena experiencia! se entiende lo que te pasa. y buena foto
ganjahm +2
Muy identificado jajajaja sólo discreción. también de medellín. 3142455409
cdb200
Hola