En la cama con dos amigos

Hola chicos, recien mirando unos videos me vino un lindo recuerdo que lo tenia guardadito y me dieron ganas de contarlo por primera vez, sucedio hace unos años como conte en relatos anteriores en mi adolecencia tenia un amigo con el que teniamos mucho sexo, resulta que un finde el se quedo solo en la casa y los padres nos pidieron si nos quedabamos a hacerle compañia a mi y a otro amigo muy cercano yo obviamente dije que si y esperaba que el otro no quiera o no pueda ir ya que era hetero mal, llego la noche y dijo que se quedaba la puta madre yo ya estaba re caliente imaginandome que esa noche mi cola iba a ser penetrada por esa pija hermosa.
Llego la hora de ir a la cama y yo me adelanté y me meti en la cama matrimonial esperando que el otro vaya a la cama chica lo cual no pasó, se metio en la matrimonial el idiota, se acuesta mi pijudo amigo y yo quedo en el medio, apaga la luz y automaticamente me pongo de costado sacando cola para el lado de mi amigovio, entre charla y charla en la oscuridad empiezo a sentir su mano en mis nalguitas yo como si nada seguia hablando y riendonos como cualquier chico a esa edad hasta que me empezo a bajar el short, era verano estabamos en short los tres en cuero y tapados con una sabana, de pronto siento su dedo mojado con saliva que me mojaba la cola y me iba dilatando metiendo un dedito dios me acuerdo y me mojo, en un momento siento su pija durisima y calentita apoyada en mi cola el otro seguia hablando boludeces y este me la fue metiendo despacito hasta tenerla toda adentro, no puedo describir la sensacion de estar actuando como si nada pasara y sentir como me cojia muy despacito duro mucho tiempo yo no queria que se termine nunca asi un rato largo sintiendo toda esa carne adentro hasta que en un momento siento los chorros de leche corriendo adentro mio, me moria de ganas de chuparsela pero me tenia que conformar con eso, despues de acabar se le empezo a bajar y me acuerdo que se la agarraba y me la pasaba por la cola dilatada y lubricada por su lechita como me gusta sentir eso por favooorr despues de un rato me levante diciendo q iba al baño me clave una paja y volvi a la camita, nunca me voy a olvidar de esa noche!
Espero les haya gustado besitos a todos!!!

6 comentarios - En la cama con dos amigos

sexysophie
treemendo
Lebowsky46
Gracias hermosaa!! Me alegro q te haya gustado!!
aleqp
me encanto tu relato
Lebowsky46
Muchas gracias!
Eze_de_boedo
ufffff... terrible relato! van puntines!
Lebowsky46
Que bueno que te uste muchisimas gracias por los puntos te mando un besito en la de la foto jiji
Paobeitanco
me gustó... por un momento pensé que el otro se iba a sumar.. jaja. pero creo que da más morbo así tal y como lo relataste... que el otro ni se enterara... mmmm jaja 😉:p
Lebowsky46 +1
Gracias! Yo tambien hubiese querido q se sume jaja hubo alguna mas asi sin q se entere un trcero me gusta hacer eso!
Paobeitanco
@Lebowsky46 opa!! hubo otra más...? mmmm me encanta!! 😛
Lebowsky46 +1
@Paobeitanco asi es hubo otras