Yo con maduro pasivo

Hola, mi nombre es Jorge y quiero relatar la experiencia que tuve hace ya algunos años. El dia de hoy tengo 25 años y mi encuentro que estoy por comentar pasó aproximadamente hace 6 años.

En ese tiempo había estado pensando en la posibilidad de que fuera gay, ya que comencé a ver pornografía gay, masturbarme pensando en hombres y entrar en chats, fue ahí donde conocí a Bernardo. Un hombre profesionista, maduro y divorciado. Comenzamos a platicar por el chat y después de un rato decidimos intercambiar números, resultó que vivíamos en colonias vecinas, en ese momento yo vivía al norte de la ciudad de México, después de mucho pensarlo accedí a la posibilidad de vernos, ya que yo aun no estaba seguro de si quería hacerlo pero sentía mucha curiosidad y el solo pensar en estar con un hombre me calentaba mucho.

Así que, después de tomar un baño donde luché contra mis pensamientos, por la idea que era gay y que eso no estaba bien, me vestí y solo podía notar la erección que tenia entre mis piernas ya quería ver a Bernardo. Cerca de las 6 de la tarde pasó por mi a unas cuadras de mi domicilio en su auto, cuando el apareció yo no podía disimular la erección en mi cuerpo solo pude taparla con la mochila que llevaba, ya en su auto platicamos un poco antes de iniciar el viaje a su casa, el camino a su casa fue un poco incomodo ya que yo no sabia como interactuar con el, pero el se comportó muy bien y después de un rato me hizo sentir muy cómodo. El me platicó que era divorciado y que tenia 2 hijos los cuales ya eran mayores y que el vivia solo y lo visitaban algunos dias a la semana.

Al llegar a su casa nos acomodamos en la sala después de una breve charla y una cerveza me preguntó si estaba seguro de querer hacerlo, a lo que conteste inmediatamente que si. En ese momento subimos a su habitación donde comenzamos a besarnos y desnudarnos poco a poco, su cuerpo era robusto sin llegar a ser obeso, con piel clara, lampiño y con cabello canoso que indicaban que estaba cerca de los 60 años. Despues de darnos un buen faje lleno de besos, caricias y masturbacion mutua, nos recostamos en su cama completamente desnudos noté que su pene no era muy grande pero en ese momento no me importó ya que hasta ese día yo era completamente activo (mi experiencia como pasivo la pongo en otro relato 😉 ). Estando desnudos y muy calientes me puse de pie mientras el se arrodillaba para dejar mi pene a la altura de su rostro, el comenzó a besarlo y chuparlo de una manera que no podía creerlo, no daba credito a lo que estaba sintiendo me estaba mamando la verga otro hombre...y me estaba gustando, después de una buena sesión de sexo oral por parte de el, me comentó que había pasado toda la tarde masturbando su ano por lo que se sentía listo para ser penetrado, ya con el condón puesto y lubricado, tomé a Bernardo por la espalda y lo arroje a la cama donde lo puse en cuatro, estando yo atras de el, deje ir mi pene poco a poco pero sin detenerme hasta que mis huevo chocaron con sus nalgas, en este momento me sentí tan caliente que todas las dudas acerca de mi sexualidad se borraron, nada importaba en ese momento solo queria disfrutar de mi sexualidad y por fin lo estaba realizando, me estaba cogiendo a otro hombre por fin lograba hacerlo. Ya estando mas cómodos con mi pene dentro de el, comenzamos a coger de una manera espectacular yo no tenia experiencia pero mi cuerpo reaccionaba a la perfección, pasamos de una posición a otra sin parar. Lo puse de perrito, con sus piernas en mis hombros, de pie, yo acostado y el montando mi verga, no podía ni quería parar el placer que sentía era mucho y estaba por todo mi cuerpo, fue estando yo abajo y el sentado en mi verga donde el termino pero me pidió que no continuara, después de unos minutos nos levantamos y volvimos al incio, comenzó a chuparme la verga como loco, mi glande, mis huevos, se comia todo mi pene, justo ahí yo comencé a masturbarme para terminar en su boca, su cara, su pecho, explotó mi pene yo sentía que por el salían chorros y chorros de semen sin parar, experimenté un orgasmo como nunca lo había sentido, mi cuerpo estaba fuera de control, sentia mucho calor, mucho placer. El momento que tanto habia añorado en secreto por tanto tiempo por mi sucedia había alcanzado un orgasmo junto con otro hombre, me había cogido a un hombre maduro y me encantó.

Después de recuperanos pasamos a darnos una ducha juntos donde platicamos la posibilidad de volver a vernos, al terminar nos vestimos y me llevó de regreso al punto donde me había visto por la tarde, después de despedirnos como todos unos caballeros bajé de su auto y camine a mi casa donde al llegar me encerré en mi habitación y comencé a recordar lo que habia pasada y hasta este momento no dejo de pensar en ese encuentro que tuve con el, que a pesar de tener mas experiencias después ninguna se ha comparado a lo que viví con Bernardo esa tarde, por desgracia no volvimos a vernos pero siempre lo tengo presente.

Espero vivir mas encuentros con hombres maduros y poder platicarles acerca de estos.

Gracias por leer mi post.
Saludos

Jorge

1 comentario - Yo con maduro pasivo