te cuento cómo una travesti me estrenó la cola (100% real)

Hola gente, quería compartir esta hermosa experiencia con uds, espero que les guste.

te cuento cómo una travesti me estrenó la cola (100% real)



La travesti en cuestión se llamaba Celeste, una rubia hermosa. Yo tenía muchos nervios. Me hizo esperarla abajo hasta que se arreglara. Baja. Veo la figura angelical caminando hacia mí, meneándose súper femenina. Me encantó. Entramos a su depto. Paso al baño y cuando salgo me estaba esperando en la cama con un corsé negro y zapatos de taco alto y el pelo suelto. Divina. En la tele pantalla gigante una porno de un tipo garchando con una travesti. Me saco la ropa y le digo: "Es mi primera vez con..." Ella dice sonriendo: "Con una chica diferente?". "Sí", le digo. "Quiero probar que me cojas", le digo. "Dale, probemos" contesta. Me saco los zapatos? pregunta. Sí, le contesto.
Me saco la ropa. Ella tirada en la cama. Nos besamos. Bajo al cuello. Bajo a los pezones. Les paso la lengüita y se re calienta. "Así, dale, lamelos, más". Se los chupo y se los lamo todos. Riquísimos. Mi chota roza su vientre.
Saca la pija. Tamaño normal. "Chupamela", me dice. No me aguanto un segundo. Es la primera vez que chupo una pija, me re desespero por chuparla más y más. Me agarra de la cabeza y me sumerge de lleno en su pija. Cierra las piernas, me aprieta bien fuerte la cabeza. No escucho nada ni veo nada. Veo todo negro. Mi mundo se reduce a mi boca y su pija. Ella gime de placer. Me guía, me enseña cómo hacerlo mejor, muy tierna: "Abrí bien la boca, más, más." Yo la agarro con las manos del orto para que me dé más y más chota. Le veo los huevos y tampoco me resisto, empiezo a lamerlos. Me para: "Me hacés cosquillas en los huevos. Mejor chupame la pija". Vos mandás, hermosa. Se la sigo chupando por largo rato siguiendo cada una de sus instrucciones sobre cómo hacerlo. Me tira boca arriba. Gime de placer mientras se la chupo. Estoy boca arriba y empieza a meterme la chota violentamente. "Abrí bien grande" me dice. Y me coge la boca literalmente. Me atraganto. La siento toda, bien en el fondo. Qué placer!
"Tenés el culito limpio?" me dice riendo. "Sí, obvio" le digo. "Ponete en cuatro". Le hago caso. Saca gel, me mete un dedito con gel, lubrica bien. Se pone un forro y lubrica la chota también. Y ahora la sensación más hermosa. La mete despacito. "La primera es despacito" me dice como si fuera mi maestra. Sí, una maestra hermosa y pijuda. Y la siento adentro. QUÉ HERMOSA SENSACIÓN! Me bombea y bombea tanto que no aguanto y termino con mi cara apoyada en la cama, gritando: "Sí, cogeme, cogeme" y ella gimiendo como gata en celo. Me da con mucha fuerza y no se cansa. No para de bombear. Un poquito me duele. Pero el placer es más intenso. Siento una pija en mi colita por primera vez.
Me agarra, me da vuelta como una media. Quedo sentado en su pija. Ella atrás mío, bombeando sin parar un solo segundo. Así garchándome se percata de mis pezones, se vuelve loca. Me los toca y pellizca, mientras sigue rompiéndome el ojete.
Me vuelve a dar vuelta. Boca arriba ahora. Me levanta las piernas las pone en sus hombros y me coge de manera salvaje. Qué lindo verle la cara de placer mientras me coge. Con las piernas al aire siento su pija adentro y grito: "Cogeme!"
Me acuesta en la cama boca abajo. Y se sienta arriba y me da pija y más pija. Qué placer estar tirado, sometido y encima mío una travesti dándote por el orto. Quisiera vivir así. Me levanta el orto, tomándome de la cintura y me coge más salvaje que nunca. Se ve que va a acabar, pienso. Me da duro y más duro. De repente más despacio, gime fuerte, acaba y me la saca. Cuando me la saca siento que algo falta en mi orto, una sensación hermosa. Sentir esa dilatación, experimentarla en tu cuerpo gracias a esta reina poronguda.
Acabaste? le digo. Sí, dice y tira el forro. Me pieza chupar la pija. Y me dice: "Mirá cómo se chupa", Me la re chupa toda. Preciosa chupadora. Cuando pienso que me da a dar el orto, me : "Ahora chupamela de nuevo". Es insaciable! Se pone un forro y allá voy. esta vez lo hago aun mejor. Me felicita como maestra: "Qué bien la chupas!" grita entre gemidos. "Bueno ahora sí cogeme el culo" me dice como si me lo hubiera ganado. Sin dudarlo acepto. Saca un forro y me lo pone con la boca. Se echa gel el hoyito precioso y también me lo pasa por la pija. Le digo "Sacate todo, te quiero totalmente desnuda." Accede. Y se la meto por el ojete mientras está en cuatro. "La primera despacito" dice y se ríe. Le hago caso. "Esoooo! Así" dice mientras le veo la cabellera rubia de atrás y le introduzco la chota. Empiezo a bombearle el culo. Se la re doy. Gime y gime.
La doy vuelta. Quiero verla de frente mientras le destruyo el ano. Le separo las gambas y le doy masa. Las patas al aire y al hombro. "Te gusta?" le pregunto. "Sí, mi amor, cogeme más" dice la bestia insaciable. Veo como el líquido preseminal sale de su pija y le empieza a mojar la pancita plana. Qué linda imagen. Sus patas está en mi hombro entonces le lamo las piernas sin parar de darle pijazos en el hermoso culito. Le toco las tetas. La cama se sacude como su pija. Al mismo ritmo, al ritmo de mis pijazos. Se queja y gime. Veo su pija desparramando juguito y me enloquezco.
Le aviso que voy a acabar. No sé para qué pero lo hago. Trato de contener la leche lo más que puedo. En un momento no puedo más y estallo. Saco todo de adentro. Paro de bombear. Y nuestro cuerpos extasiados ya. La veo tirada, yo agarrándole las gambas y está hermosa. Cara de éxtasis, tenía. Me saco el forro. Se va al baño. Me habla muy tierna, me pregunta cosas de mi vida, me cuenta de su familia, etc. Va en bolas al baño mientras seguimos hablando. Se lava la chota, el culito mientras nos miramos y me habla. Me cuenta sus cosas, se viste. Me palmea el culito. Le pago. Siento que si no le decía nada capaz no me cobraba, pensamiento boludo tal vez. Igual se lo re merecía. Soy agradecido. Dejo la guita en la mesa, no la cuenta, ni la toca. "Yo también bajo" me dice. "Voy a sacar a pasear a mi perrito, querés ir vos primero?" me dice por si me daba vergüenza que me vieran con ella. Le digo que no, que bajemos juntos, que no hay problema.
Bajamos juntos, hay unos vecinos que nos ven. Me chupa un huevo. La saludo y tomamos rumbos distintos.
Los dos re felices, yo con mi cola estrenada luego de una maratón de sexo. Y ella con su perrito feliz y tierna, nada que ver con la bestia que tuve en la cama.




Espero les haya gustado amigos. Si es así cuando tenga otras experiencias que valgan la pena, las contaré aquí también!!! Y si puedo filmar, filmo, pero como mi primera vez con ella no me animé.

19 comentarios - te cuento cómo una travesti me estrenó la cola (100% real)

stinson1 +1
Quien era la chica en cuestion?
ligiero
es del interior, no de capital
gerardoriker +1
porfa decime donde la conociste y por donde vive
ligiero
es del interior
raimar07
exelente relato,data de la tv?
North-Star +2
Me puse al palo mal leyendo esto. Buena experiencia. :3
fuko99 +1
buenísimo... quiero experimentar así
hoabril +1
muy bueno como entregaste la colita, muy bien disfrutado, ahora hay que ir por mas y contarlo + 10
ayayayuyuyuy2 +1
que buena experiencia y que bien contado! muy bueno!!!
VillaH +1
me re calentaste +10
ligiero
gracias loco
tujovenamigo +1
Muy bueno y bien contado. +10 y felicitaciones
ligiero
gracias che
milfcba +1
exelente tu historia!!!
ligiero
gracias, linda cola 😉
loverts +2
me re calento el relato! las travas son lo mas hermoso que hay. ♥
fl22lf +1
tremendo relato como me calento me gustaria que me pase lo mismo
ligiero
te puede re pasar amigo,gracias
dantraloco +1
Una sesión doble con dos corridas tuyas ¿cuanto te cobró?
Y otra pregunta ¿no te dolió?
tenshi_5
Wow, que rica experiencia. Lo contaste tan bien que es imposible no empalmarse imaginando las escenas.
De 10 tu experiencia. Ojalá algún día me pase algo así