La peluca de cotillon

LA PELUCA DE COTILLON
Estaba en la casa de unos amigos una tarde y decidimos jugar a las cartas, uno dice por que jugamos, otro dice si es por plata yo paso no tengo jueguen Ustedes, cuando uno dice y si jugamos por una prenda El que pierda tiene que hacer algo que los otros tres digan, bien y quedamos de acuerdo en eso.
Estuvimos jugando como veinte minutos al cabo que cuando termino el juego el que menos puntos hiso fui Yo y perdí.
Bueno bueno me dice unos de ellos mirándome a ver qué podemos hacer y mirando a los otros les pregunta Ustedes piensan algo, Yo si respondió el dueño de casa, escúchame le dice a uno acercándose al oído de este y noto como el que escucho se sonríe, después le dice al otro también al oído y este comenta me parece bien.
Entonces el dueño de la casa dice espérenme un minuto que la busco, al cabo de un minuto veo que regresa y en la mano tenía una peluca rosa de cotillón, si esas pelucas de fantasía que se ponen en las fiestas de disfraces, era de un corte corto y bien rosa, El mirándome me dice tenes que ponerte esta peluca y dejártela puesta toda la tarde hasta que nos vallamos todos, me lo quedo mirando y otro dice vamos es lo que acordamos el que pierde tiene que hacer lo que los otros tres le pidan ese fue el trato, está bien dijo, le tome la peluca y me la puse, uno me dice espera párate frente a este espejo que te la acomodo.
Cuando me ayudo a acomodarla hay empezaron las bromas a decirme cosas como guau que linda te queda, estas preciosa, que rica nena, mientras ellos hablaban yo me miraba en el espejo.
Y paso la tarde seguimos jugando a las cartas a otros les toco otras cosas y yo seguí con la peluca puesta y mirándome de reojo en el espejo no sé por qué no podía evitarlo, como me atraía mi imagen con esa peluca puesta, también note o me pareció notar en unas dos ocasiones como me miraba el que era el dueño de la casa en ese momento, en un momento digo que tengo que ir al baño, cuando salgo estaba afuera El, cuando paso a su lado me dice que linda que te queda, yo le respondo que bobo que sos y noto como me toca bien mi cola cuando me voy alejando, no le dije nada.
Después de unas dos horas uno dice que se tenía que ir y otro mirando la hora también, un dice voy al baño, otro te llevo estas botellas vacías a la cocina, quedando en el comedor solamente el dueño de la casa y yo me pide si lo ayudo a acomodar la mesa y las sillas, cuando estábamos en eso de nuevo me vuelve a tocar bien mi cola y Yo nuevamente no le digo nada siguiendo con lo que estaba haciendo, cuando sentimos unos paso que se acercaba alguien recién hay retira su mano de mi cola.
Al ver que ya se estaban retirando para irse Yo digo bueno ya cumplí es momento de sacarme esta cosa y me saco la peluca, nos saludamos para hornos y el dueño de la casa me dice espera no te vayas que quiero que me ayudes en algo, cuando se retiran los otros dos lo miro y le pregunto si que quieres.
Lo que quiero es que te pongas nuevamente la peluca para mí, para verte.
Porque le pregunto
Porque me gusto como te queda y note que a vos también te gusto, si te vi como te mirabas, ahora que estamos solos te la podes poner y mirarte bien en el espejo sin que nadie lo sepa.
Lo quede mirando
Dale me vuelve a decir, quiero verte nuevamente con la peluca, es un cambio sorprendente.
Sin decirle nada la ha garo y me la pongo y me lo quedo mirando
Espera que te ayudo me dice, ven párate frente a este espejo y mírate, el se pone detrás mío y me acomoda la peluca y la peina un poco, que bien que te queda dice y se arrima mas a mi empezando apoyarme su miembro en mi cola, noto que parresia bien parado y duro, no le digo nada lo dejo y continuo mirándome en el espejo.
El al notar que yo lo dejaba apoyarme sin decirle nada me dice; me parece que descubrí una nenita no , como le digo no entiendo, que descubrí una nenita, porque me doy cuenta que te gusta ponerte la peluca, yo no le contesto
Dale decime te gusta no me pregunta nuevamente y me toma de mis caderas y me apoya más fuerte, mira como me puse me dice lo notas que duro que esta mi miembro.
Me dice nuevamente quiero que lo digas, que cosa le pregunto, que te gusta ponerte la peluca me dice dale decirlo quiero que lo digas, y si no aguante mas lo dije por que estaba excitado por dentro no entiendo que me pasaba y si lo dije Si me gusta.
No así no quiero que lo digas bien deci Me gusta ponerme peluca, y lo dige le hise caso quise Si me gusta ponerme la peluca.
Huy que linda nenita me dice y al Yo escuchar esto me excitaba mas, ahora decís me gusta usar la peluca y parecer una nenita, y lo dije me gusta usar la peluca y parecer una nenita.
Mira me dice date vuelta, yo lo hago y el se empieza a bajar los pantalones y saca su miembro fuera, era gordito no tan grande pero gordito, me toma una mano y me la pone sobre su miembro preguntándome Te gusta esto nenita, le respondo si me gusta, bien me dice entonces arrodíllate, que le digo.
Vos sos mi nenita y vas a hacer lo que Yo te pida me dice arrodíllate, yo me arrodille frente a El, me quedaba su miembro a 10 centímetros de mi cara
Me dice ahora mi nenita va a abrir su boca, yo abro mi boca y el comienza a meterme su miembro, diciéndome chúpalo, chúpalo bien, se lo estaba diciendo y me pide decís que sos mi chupando, yo se lo chupe me lo metí todo en la boca, subía y bajaba mi cabeza tragándomelo nenita, yo le hago caso dejo de chupar su miembro y se lo digo Soy tu nenita, bien así me gusta seguí todo, a veces el me empujaba un poco de la nuca, a veces se lo dejaba y le chupaba la cabeza nada mas, cuando en un momento me dice, que bien lo chupas más que nenita sos una buena puta, quiero que digas que sos una putita, como me excitaba cuando me decía así y yo lo decía soy una buena putita, Bien chupa puta chúpalo bien y más me excitaba cuando lo escuchaba decirlo.
Ahora par veni párate frente al espejo nuevamente me dice Yo deje de chupárselo y me pare frente al espejo, me pide que ponga mis manos sobre la mesa quedando mi espalda un poco arqueada y ofreciéndole mi cola a El, quédate así me dice ya regreso.
Me quede en esa posición al cavo de medio minuto noto que regresa con un preservativo que estaba rompiendo la envoltura y comienza a ponérselo, se coloca detrás mío, me suelta mi cinturón y me baja el pantalón y calzoncillo acariciándome la cola diciendo que linda colita redondita tenes.
Noto como con una mano separa mis nalgas y siento su pene en la puerta de mi ano y comienza a empujar, y como va entrando de a poco, El empuja todo dentro de mi hasta quedar bien pegados.
Vez me dice ahora si sos una nenita con una peluca y bien cogido como una nena, yo esta re excitado y gemía un poco, me pregunta qué te pasa te duele, no le digo es algo raro que siento, se me esta parando mi miembro y me esta goteando, a ver dice el, se inclina un poco para mirarlelo, Es cierto te esta goteando estas re excitada mas que nenita sos una buena puta Te gusta entonces.
Si le digo yo me gusta sí, me pregunta te gusta que te coja putita, si le digo, no está mal respóndeme; soy una putita y me gusta que me cojas, al escucharlo más caliente me ponía yo y lo dije soy una putita y me gusta que me cojas
Huy pero que linda puta me conseguí me dice y hay empezó a sacar un poco su miembro de mi ano y empujarlo nuevamente adentro así a bombear merme suave, yo sentía como me goteaba mi pene y me gustaba mucho todo.
Bien dale calentadme del todo me dice decime que sos, Soy tu putita le dije, eso eso me dice y empieza a acelerar su ritmo, seguí putita diciéndolo dale, Yo seguí diciéndolo Soy tu putita soy tu putita, hasta que lo escucho gemir, metérmela bien a fondo y acabar.
Me la saca y me dice que va al baño a lavarse, yo me visto, me subo los pantalones y me saco la peluca. Cuando el regresa del baño le digo que me tenía que ir, nos despedimos.
Me siguió llamando y a veces Yo iba a su casa hasta me compro dos pelucas mas una de cabello largo y otra corto morocha.

2 comentarios - La peluca de cotillon

Belll0sCulitos +1
QUE RICO!!! Gracias por compartir, me encanto...