Jugando con mi vecino maduro 2 (relato gay)

Buenas! Sus comentarios me siguen alentando, así que sigamos con otro relato, en este aclaro que voy a dejarme llevar por mi imaginación...

Durante la semana continuamos hablando por whatsapp con mi vecino madurito y las charlas se tornaron mucho mas hot. Me mandaba fotos de su pija y para calentarlo le mandé una de mi cola con una pollerita blanca bien cortita, eso lo puso como loco y me propuso concretar una fantasía suya, quería que sea su nena putita ese mismo fin de semana, que use ropita de colegiala y no solo eso! sino que muy caballerosamente, o de caliente, dijo que se encargaba de conseguir la ropita. Por supuesto que acepté y coordinamos horario y me paso su dirección.

Ese mismo viernes salí del laburo a las 18:30hs, me tomé un colectivo que me dejaba a un par de cuadras de su depto, le mandé msj para avisarle que estaba cerca, toqué el portero y tardó unos minutos ya que vivía en el décimo piso. Abrió la puerta nos saludamos con un beso en la mejilla, el vestía pantalón de vestir negro y camisa blanca que le marcaba la panza, entramos al ascensor y mientras subían los pisos...

-EL: "vas a ser mi bebita complaciente hoy" - me decía al oído mientras apretaba mis nalgas fuerte y lentamente.

Llegamos a su depto me ofreció algo de beber, y luego me dijo que lo espere. Tardó unos segundos y me trajo un disfraz de colegiala... pollerita verde acuadrille, una camisita manga larga blanca, una pulsera con un moño de la misma tela que la pollera y un culote con encaje blanco. Pasé al baño a vestirme, cuando salí estaba mi profe estaba esperándome sentado en el sillón del living.

- YO: "Hola profe!!" - lo saludé mientras me sentaba a su lado cruzado de piernas, estaba hecho toda una putita.
- El: "Hola alumna... dígame en que la puedo ayudar" - en ese momento comenzó a acariciarme una pierna.
-Yo: "mmmmm mire profe la verdad vine a verlo porque no quiero desaprobar su materia, ya me llevo muchas este año y la suya es una materia muy larga y gorda para estudiar" - le empecé a pasar la mano por el bulto despacito.
-El: "mmmm bueno usted es una alumna muy dedicada en mi materia, así que podemos arreglar algo tomándole un breve examen ahora mismo" - acariciándome debajo de la pollerita y con la otra mano mi cola.
-Yo: "y como sería el examen profe?! escrito? oral?".
-El: "yo creo que usted es muy buena en el oral! toda una experta! así que para ayudarte un poco vas a dar un buen oral!" - no se aguantó mas de calentura, abrió el cierre de su pantalón y pelo su verga gomosa y gorda que a esa altura estaba toda mojada.

Me arrodillé en el piso frente a él, para mamársela cómodamente, mientras le acariciaba los huevos y le pasaba la lengua para tomar todo su liquido pre seminal, cuando quedó sequita y bien dura me la empecé a mandar hasta el fondo hasta que me atragantaba y la soltaba.
Pasaron unos minutos gozando de su verga hasta que me levantó despacio, me llevó a su habitación, se acostó y yo me puse en cuatro sobre la cama como para hacer un 69 pero con la cola y las piernas a un costado de su cara. Otra vez me prendí de su pija como una mamadera, y el comenzó a pegarme chirlos en la colita, con su verga en mi boca gemía en cada golpe que me daba. Luego de un rato bajó mi culote y con un dedo bien mojado empezó a hacer presión sobre mi culito virgen.
Después de unos minutos si nos pusimos en pose de 69 y él empezó lamerme bien la cola, me besaba las nalgas y seguía pegándome chirlos de ratos. Volábamos de placer entre gemidos, se puso a cojerme la boca salvajemente, tanto que sus bolas pegaban contra mi nariz.
Estuvimos en esa posición gozando hasta que gimió muy fuerte, mucho mas que la primera vez y me llenó de leche la boca, me la tragué toda la leche junta y seguí mamando, el empezó a pejarme bien fuerte hasta que acabé enseguida sobre su pecho y abdomen de la calentura que tenía.

Yo: "y profe aprobé?" - con voz de putita satisfecha.
El: "ufff... tenes un diez bebe... pero vas a tener que rendir mas seguido para no llevártela a marzo te parece?"
Yo: "si son así los exámenes si profe, obvio!"

ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLO, ESPERO SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS! BESOS!

5 comentarios - Jugando con mi vecino maduro 2 (relato gay)

jesuco_20
Buenisimo....quiero un profe ya. ...jaja van puntos!!!!
di814
muy buen relato
bypass31
que ganas de tomarte oral que me dieron....
emacolita
Que rico relato alumna. Va a tener que contar cuando el profe te pone contra el pizarrón y te garcha para aprobar