Jugando con mi vecino maduro (relato gay)

Hola como andan? Bueno este es mi segundo relato! el primero parece que gusto un poco, así que me propuse a seguir escribiendo. Sin mucho preámbulo comencemos...

Bueno esto sucedió hace unas semanas, como comenté en el primer relato me encantan los hombres maduros, gordos y bien machos, tenia muchas ganas de complacer a uno, entonces cree un tema en algunas comunidades gay de esta página donde me describía físicamente y de la misma manera lo que buscaba.
Pasaron un par de días y recibí un msj privado de un hombre de 50 años, decía atender un local cerca de la oficina donde trabajo y no muy lejos de donde vivo, había recibido un par de msj mas pero me decidí concretar algo rápido con el ya que estaba cerca y yo volaba de calentura por tragar un poco de leche. Estuvimos unos días dando vueltas para conocernos mas que nada por mis horarios, intercambiamos celulares y hablamos por whatsapp donde me pasó fotos de su verga, parecía una delicia, bien cabezona, blanca y gordita, de unos 18 cm de largo
Un tarde volviendo del laburo para casa, le hable diciéndole lo caliente que estaba por probar su pija y que tenia morbo por jugar al papi y al bebe petero, le encantó la propuesta y me dijo que en una hora salia de trabajar y pasaba por mi casa, le dije que tocara timbre una vez que yo bajaba a abrirle. Cuando se hizo la hora me mando un msj " ya estoy cerquita cerquita bebe", al rato escucho el timbre y baje rapido, yo estaba con una bermuda, una remera blanca y sin ropa interior, llegue a la puerta y lo vi, era un hombre grandote de tez blanca, medía mas o menos 1.80, no muy gordo pero si morrudo y con cara de machote a full, vestía un jean gastado y una chomba celeste, lo salude con un beso en la mejilla y lo invite a pasar.

-EL: "Que queres hacer?"
-YO: "Vení vamos para la pieza, pasa tranquilo" - yo estaba hecho una putita en celo guiándolo hasta mi cama - "sentate ahí papi que vamos a jugar"
- EL: "Si bebe? a que vamos a jugar?"
- YO: "Vos esperame viendo la tele y ponete cómodo que ya vuelvo papito"

Fui al baño y me saqué la bermuda y quedando solo con la remera, me gusta usar remeras bien largas, así que parecía un camisón y se me veía el comienzo de mis nalgas redondas. Salí del baño y el estaba sentado sin las zapatillas mirando la tele, apagué la luz, fui despacito a sentarme sobre sus piernas y empezó el juego.

- YO: "Hola papi!! que estas viendo en la tele?!".
- EL: "Hola bebe.. papi esta cansado, queres ver dibujitos conmigo?".
- YO: "Dale papi!" -mientras lo abrazaba me movía despacio sobre su bulto- " igual me gustaría ver una película de terror papi".
- EL: "De terror? pero si te dan miedo!" - me empezó a acariciar despacio la cola, tenia una mano enorme.
- YO: "Si pero ahora estas vos ahora y me cuidas" - ponía vos de putito alzado y le hacia pucheros.
-EL: "Bueno lo único papi esta cansadito después de tanto laburar así que me voy a poner cómodo bebe".
- YO: "Si papi te ayudo a sacarte tu ropa" - le saque la chomba y el se bajo los pantalones quedando en boxer, tenia un olor a pija fuerte que me encantaba- "Acostémonos así estamos mas cómodos papi y vos me abrazas así no tengo miedo" - me acosté para que me haga cucharita y sentí su bulto caliente en la raya de mi cola, mientras con un brazo me abrazaba.
- YO: "mmmm papi siento algo duro acá abajo! - y le meneaba despacio la cola rosando su bulto que ya se estaba poniendo gomoso.
- EL: "Ese es el juguete de papi!" - me volvía loco como me seguía el juego, se notaba que le daba mucho morbo.
- YO: "Si? me gustan los juguetes! yo quiero jugar! como se juega?".
- EL: "Bueno primero hay que despertarlo con unas caricias y también le gustan los besos".
- YO: "Puedo verlo así juego mejor? - se sacó el bóxer y dejó al descubierto una pija gorda blanca y con prepucio, volaba de calentura con el olor a macho que tenia esa pija- "mmmm que lindo juguete papi" - lo empecé a pajear despacio y dejaba el prepucio bien arriba para meterle la punta de la lengua hasta tocar la cabeza.
- EL: "mmmmm bebe que bien jugas!"

Empezó a crecer en mi mano hasta ponerse bien dura y en lugar de su prepucio ahora tenia la cabeza bien hinchada a mi disposición, le pase la lengua por todo el tronco hasta las bolas mientras continuaba pajeandolo, le besaba la cabeza y lamia el liquido pre seminal que le iba saliendo, así estuve un buen rato disfrutando de su verga.

- YO: "mmmm papito y este juego como se gana?"
-EL: "mmmmm cuando ganas el juguete de papi larga lechita y vos te la tenes que tomar porque te encanta la leche no bebe?"
- YO: "Si papi me encanta la mema!"
Me puse a chupar bien rápido y hasta el fondo hasta que acabó y grito bastante fuerte de calentura.
-EL: "mmm que bien bebe tomala toda dale! agghh aghhhh !"

Sin dejar de chuparla ni un instante empezó a salir mucha leche que fui tragando al mismo tiempo que seguía mamando, seguí durante unos minutos mas limpiándole toda la verga con mi lengua y le apretaba el tronco bien fuerte para sacarle hasta la ultima gota.
Conversamos un rato mientras nos volvíamos a vestir y me dijo que tenia que irse rápido a una reunión con los amigos pero que le encantó y que la próxima sería en su casa, le ofrecí algo para tomar y luego lo acompañe hasta la puerta para despedirnos.



Espero que hayan disfrutado del relato! espero sus comentarios y criticas para mejorar mis post! BESOS!!!

9 comentarios - Jugando con mi vecino maduro (relato gay)

luciomoon +1
Me re calento! Quiero un papi asi!
jesuco_20
Me lo prestas? Jaja buenisimo...
josegroso
quiero ser tu papa bombon...
emacolita
Tremendo relato. Faltó la parte en la que tu papi te ensarte la cola
heroso1974
quiero tener un bebé así!!!! soy de capital
Osval2233
Que lindo bb como disfrutaron los dos t v los 10