Fin de semana perfecto en Carlos Paz

Les prometí que les iba a contar lo que había vivido hace dos fin de semana en carlos Paz esta ciudad tan especial que tiene algo que ha todos los cordobeses nos llama la atención. Fui a visitar a una amiga que me invito a pasar unos días en su casa y me propuse tratar de pasarla lo mejor posible por eso publique en poringa para ver si salía algo interesante, y si la verdad que me sorprendieron las propuestas interesantes pero hubo una que me convenció mas la de Fran . un pibe divino de unos 25 años flaco, esbelto cuerpo marcadito con el cual quedamos en encontrarnos, el me iba a pasar a buscar en su auto por casa de mi amiga. A las 23 estuvo ahí fuimos a tomar algo y de ahí charlamos un rato para conocernos un toque mas. Lo bueno es que coincidíamos en muchas cosas con respecto al sexo ya que su filosofía es muy parecida a la mía disfrutar del sexo sin importar el género si es femenino o masculino. luego de embriagarnos un poco llego el momento de disfrutar la noche, el me dijo que me iba a llevar a un lugar de donde se puede ver la ciudad y las luces y podríamos tener sexo tranquilos y así fue , aunque ya a esa hora estaba tan caliente que el paisaje era lo de menos. Decidimos jugar en su auto, nos ubicamos en el asiento de atrás corrió los asientos delanteros bien adelante y quedo mucho espacio ya que es un auto grande. Ahí nos sacamos la ropa y me pidió que se la chupara. Obvio que esa es mi especialidad tenía una pija de unos 17 o 18 cm no era muy estética que digamos más bien rara pero lo rica que estaba no tenía nombre. Allí empecé a jugar con su verga en mi boca y sus huevos y el empezó a jugar con mi culito, el pensaba que estaba abierto a lo que le dije que nunca me lo habían penetrado y que por ahora prefería que siga así. Obviamente que acepto las reglas del juego , pero yo le prometí que se la iba a chupar todas las veces que fueran necesarias hasta que quede totalmente satisfecho y así fue.
Le chupe todo, unos huevos grandes redondos y una pija que cada vez se ponía más dura hasta que en un momento abrió bien sus piernas y me pidió que le chupara su ano, ahí fuí sin dudarlo a saborear ese agujerito único. Se dio vuelta quedo en 4 y zambullí mi cara en un culito bien redondito, durito delicioso mientras le pajeaba esa pija rica que tenía. Puedo pasar horas haciendo eso. Después como pudimos nos acomodamos para un rico 69 el metiendo su lengua en mi cola y yo chupando su pija hermosa fue increíble y era tanta la adrenalina y excitación que acabamos los dos casi a la vez. Nos limpiamos y verificamos que no haya caído leche en el auto, ya que era de su padre y ahí nos quedamos los dos hablando de las experiencias sexuales que hemos tenido. Obvio que la conversación nos volvió a calentar y empezamos de nuevo a pasarnos la lengua por todos los rinconcitos, era increíble como le gusta que le chupen el culo a este pibe, y obvio que yo puse el mio para que hiciera lo mismo. Finalmente deicidio cogerme la boca y acabarme adentro la verdad que disfrute cada segundo que estuve con el de su sabor de su olor de todo. Pero eso no fue todo hubo una tercera oportunidad donde probamos tantas posiciones para mamarnos en el auto que fue increíble y muy divertido nos reímos mucho de las cosas que intentábamos hacer. Obviamente que el olor a sexo que había dentro de ese auto era increíble asi que antes de volvernos tratamos de ventilarlo y dejar todo en condiciones y bien perfumado.
Fue una noche inolvidable que espero que se vuelva a repetir por lo menos el quedo satisfecho y nos seguimos mensajeando recordando lo rico que estuvo.
Prometo volver a la villa espero que mi próxima experiencia sea tan buena como esta.

7 comentarios - Fin de semana perfecto en Carlos Paz

PauliHot
mmmm q rica la lechita q te dio tu amigo!!!!!
Bepi_cba
Mmmm,que hermoso relato.Me encantaría chuparte y lamerte todo amor.!!!
javgon0005
buen final de la noche felicitaciones
ElMuch
Excelente relato, me encanta mamar
dedevoto
Lo pasaste lindo man!