Mi compañero de oficina

Acá estoy de nuevo compartiendo un nuevo post con otra historia de mi corta carrera bisexual.
En esta oportunidad la anécdota que les voy a contar sucedió en mi trabajo.
Yo trabajo en una oficina en la parte administrativa. Hacia unos días en la empresa habían tomado a un pibe nuevo que tenía toda la onda y las ganas de laburar. Obviamente que al nuevo le hacen hacer de todo y ese día le pidieron que se me quedar fuera de hora para que me ayudara a mi con el stock y el sistema de la empresa que había que chequear varias cosas. El pibe tenía toda la onda un divino pero físicamente era un chico podría decir normal. No me había llamado la atención desde el comienzo pero me había caído bien. Esa tarde todos se fueron y me quede con el pibe que le puso mucha garra al laburo y la verdad que me ayudo un montón cuando termino de hacer lo que le había pedido que hiciera le dije que se podía ir que a mí me quedaba un rato más de trabajo, a lo que él me contesto que si no le molestaba prefería quedarse ya que vivía solo en su casa y se aburría, obviamente que le dije que sí que no había drama. Mientras yo trataba de terminar mi parte del trabajo el pibe se puso a navegar en una compu y noté que había entrado en una página de contactos sexuales y que estaba chateando con alguien de manera animada. A mí me entro la curiosidad de con quién y de que estaban hablando y le pregunte con quien hablaba tan animadamente y ahí me dice que hablaba con una pareja con la que se iba a encontrar el fin de semana para tener sexo y me empezó a explicar que disfrutaba mucho su soltería y que le encantaban esos encuentros porque normalmente había de todo, sexo tanto con el hombre como con la mujer de la pareja y que eso lo excitaba. Eso fue suficiente como para que mi parte más oscura se asomara. Empecé mirarlo con otros ojos y me di cuenta que era un lindo bomboncito. Lo voy a describir para que uds también se lo imaginen. De estatura un metro setenta y cinco o tal vez un poquito más, Pelo castaño con un corte de pelo bien actual, ojitos verdecitos, naricita mediana y boca con labios medios, ni muy grande ni muy chica. Su cuerpo bien formadito lindos brazos y linda pancita lo mejor que tenía a simple vista era su culito bien redondito, marcadito paradito, confieso que eso fue lo primero que le mire cuando llego, y se debía a que hacia deportes (luego me entere que había jugado al rugby un tiempo)y obviamente que piernas bien formaditas. El tema que si no le prestabas mucha atención no era llamativo, pero si lo mirabas con un poco de cariño te dabas cuenta que estaba bastante apetecible y más después de esa noche que pude probarlo.
El pibe se copó con la conversación y me conto de algunas experiencias sexuales muy interesantes a lo que yo le conté que a mí también me pasaban cosas y me calentaban los tipos pero que nunca había tenido sexo anal con nadie, él me decía que le pasaba lo mismo que a él le encantaba dar pero no recibir . la conversación se puso muy caliente y yo juro que me lo imaginaba desnudo en el escritorio y yo chupándosela y no sabía cómo decirle que me moría de ganas de chupársela. Obvio que el pibe se había dado cuenta y me iba boludeando con las historias que me contaba para calentarme. Me contaba que era muy tímido con las pibas frente a frente pero que en las redes sociales sexuales se transformaba y que todas al principio no le tenían fe pero que cuando se sacaba la ropa todas y todos caían rendidas. Eso me volvió loco, de solo pensar que lo que tenía entre las piernas era delicioso, se me hacía agua la boca. En un momento me dice que con la conversación se le había parado mucho la pija y me muestra un poquito por encima del jean y ahí fue el detonante de todo cuando vi lo que se marcaba, un pijon era. Yo le dije que si quería podía ir al baño y tocarse y calmar todo eso que tenía duro, a lo que él me responde que no y que en todo caso le gustaría tocarse ahí en la oficina. Juro que mis ojos se iluminaron, el corazón me latía a mil quería volver a experimentar esa sensación única de saborear una pija hermosa y jugosa. En ese momento no me importo nada y le dije que si él quería que lo hiciera que a mí no me molestaba que yo era un tipo muy abierto de mente … y de boca también jajajaja. Obviamente que siguió con el jueguito ya que veía que a mí me gustaba y mucho entonces me dice que él me había ayudado a mi quedándose a hacer horas extras entonces que quería su recompensa que ahora yo le tenía que dar una mano a él. En ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza pero largue todo lo que estaba haciendo y no me importo más nada y ahí le dije que sí que lo ayudaba. Lo que me pidió fue que fuera despacito que no hiciera todo a las apuradas que disfrutáramos el momento a lo que estuve de acuerdo aunque quería arrancarle la ropa y chupársela toda.
Se desprendió al camisa y me hizo que le pasar la lengüita por sus tetillas y su pancita, su olor era hermoso a macho y perfume mezclado que me excitaba mucho y mientras le pasaba mi lengua por sus tetillas le agarraba la pija y ya me la veía venir , tenía una pija hermosa. Me arrodillé frente a el y empecé masajearle la pija sobre el jean estaba durísima entonces le desprendí el cinto y fui bajando despacito le saque el pantalón y se quedó un en bóxer chiquito blanco y ahí descubrí la verdad una pija hermosaaaaaaaaaaa de tamaño era aproximadamente de 18 cm pero lo que mas me gusto era que era gorda unos 8 cm debe haber tenido bien rosada con una cabeza perfecta bien marcada un glande como una frutilla carnoso delicioso, se la chupe con tantas ganas que en un momento me dijo que no me olvide de la consigna, despacito para disfrutarla lo máximo posible. Después de disfrutarla por unos buenos minutos fui a sus huevos bien ricos todo estaba en perfectas condiciones bien rasurados lo pajee y le apreté la pija mientras le chupaba los huevos y el gozaba como loco suspiraba de una manera que me volvió loco porque sabía que él estaba gustando mucho lo que le hacía. Me pedía que se la chupara despacio porque quería disfrutar a full ese momento. se saco toda la ropa solo las medias le quedaron puestas y se subio al escritorio y ahí me pedio un favor que le chupara el culito. Juro que me perdí, no tenía razón ni de tiempo ni de espacio hundi mi cara en esas nalgas y ahí sentí que el mundo se detuvo. Una nalgas hermosas redondas paraditas un agujerito delicioso con algunos pelitos pero que le daban justamente el toque masculino. Mi lengua fue directo a su agujerito , ese momento fue único, obvio que el se pajeaba y cuando reaccione de que ese culo me había perdido hice un paso atrás y vi el paisaje que no voy a poder borrar de mi mente nunca más, ese culo perfecto esos huevos colgando y esa pija jugosa que me pedía que la siguiera chupando, un momento unicoooo.
Seguí disfrutando todo eso, iba desde su ano hasta la punta de la pija sin parar disfrutando cada cm de ese cuerpo .cuando estaba a punto de acabar me pidió que me sentara en el piso y me la metió en la boca y me cogió la boca un buen rato hasta que en un momento la saco y ahí salto toda la leche que se desparramó en mi cara en mi camisa, en mi pelo, nada me importo, y volvi a agarrarle la pija y me la metí en la boca para disfrutar esas gotitas de miel que seguían saliendo y como no se bajaba seguí chupando un rato mas hasta que me dijo… listo no hay mas!
Nos vestimos y cerramos todo en la oficina y cada uno salió para su casa con la promesa de que pronto había que volver a experimentar un poco más aun. Volví manejando mi auto y sentía en mi nariz todavia el olor de su ano y de su pija y me seguía volviendo loco. Juro que esa noche no me quise bañar para no perder ese olorcito delicioso, llegué a casa me volví a pajear bien rico pensando en su olor delicioso y ahí me entro un mensaje diciendo … fue maravilloso, pero quiero más, mucho más. Me fui a dormir con la sensación de no arrepentirme ni un segundo en haber vivido esa experiencia única.
Espero les haya gustado y calentado como a mi. Y todavía mi colita sigue virgen, en algún momento me animaré.

9 comentarios - Mi compañero de oficina

maf80 +1
se me paro mal
dedevoto
a mi se me paró BIEN....
PauliHot
excelente relatoooooo
fuko99
que buena historia
Chostriper
Relatas bastante bien. Me recalenté!!
Van puntos.....10 ✔
Shaka_vamos
Nunca me pasan esas cosas. Pero bueno, otros tienen suerte.