Mi primer pete (relato gay)

Hola a toda la comunidad! espero les guste mi relato, es la primera vez que escribo así que espero sus comentarios y que me ayuden para que vayan saliendo mucho mejor! Empecemos..

Todo comenzó cuando terminé el secundario, salia con chicas de vez en cuando como cualquier pibe de mi edad. No recuerdo bien como llegue a ver fotos de hombres desnudos, lo que si recuerdo es que fue viendo post de esta amada comunidad. Con el tiempo mis fantasías de estar con un hombre fueron creciendo y mi gusto fue cambiando a buscar específicamente fotos de hombres maduros, peludos, machotes y bien robustos. Me calentaba muchísimo viendo a esos machos gordos y sucios de pijas gordas, así que me decidí a encontrar a un hombre de ese perfil para cumplir mi fantasía.
Pasaron los días hasta que me empece a hablar por mensaje privado con un hombre maduro y casado que cumplía con los requisitos y que decía vivir cerca, no le dimos muchas vueltas al asunto, después de hablar dos o tres días llegue del trabajo me conecte para ver los msj y ahí estaba uno de el diciéndome que ese mismo día podía pasar con su auto para que se la chupara a full, por supuesto le dije que si e intercambiamos celulares para que se comunique cuando este cerca. Mientras pasaban los minutos mi calentura iba aumentando y mis nervios también. Paso una hora y por fin recibí su msj de que ya estaba cerca, le conteste que lo iba a estar esperando a unas 3 cuadras de mi casa porque no quería que los vecinos sospecharan nada. Me senté en el cordón de la calle y unos segundos después apareció un auto negro bien polarizado casi no se veía nada y no pude verlo pero como no quería levantar sospecha abrí directamente y entre al auto, entonces nos saludamos con un beso en la mejilla y arranco de nuevo. Era un hombre gordo, maduro, piel trigueña, pelado, con barba candado, robusto, cara seria, tenia puesto una remera blanca lisa y una bermuda con camuflaje militar digamos, cuando lo vi me salio la putita de adentro pero al mismo tiempo seguía muy nervioso y no podía tener una charla normal, solo miraba su bulto y me pasaba la lengua por la boca.

-El: La queres tocar bebe? - me preguntó al darse cuenta de mis nervios y mi ansiedad viéndole el bulto.
-Yo: Si obvio!

Se abrió el cierre de la bermuda, pelo su verga, me agarro la mano y me la puso en su verga, se sentía muy bien era gorda y no tenia casi pelos, de unos 16 cm de largo y bastante gruesa.

-El: Te gusta putito? ahora te voy a llenar de leche bebe!
-Yo: mmmmm dale! - yo seguía tímido pero me encantaba como me trataba.

Mientras el estaba manejando por todo el barrio dando vueltas yo seguía disfrutando de tocar su pija, me preguntó si conocía un lugar para parar y para mamársela tranquilo, y la verdad es que eran las 17hs y todavía había mucho sol, era al pedo parar, así que siguió manejando. En un momento no se aguantó mas.

-El: Una vuelta mas y te tragas toda la leche bebe porque no doy más.

En esa misma esquina doblo y me hizo señas para que la chupe. Me arrodillé bien en el piso de mi asiento y el me fue guiando para que no le molestará la palanca mientras manejaba. Por fin tenia una pija ahí cerquita de mi boca, la empecé a chupar de una de la calentura que tenia y mientras me la tragaba se empezó a endurecer en mi boquita, volaba de la excitación que sentía mientras escuchaba sus leves gemidos de placer. Estuvimos unos minutos así y yo jugaba con su verga con mi boca, la lamia, besaba, lo pajeaba y mientras le pasaba la lengua por la cabeza de su gruesa pija.

-El: Huy cuidado que ahí pasa un colectivo por al lado bebe! - se asustó un poco al parecer y yo mas tanto que casi levanto la cabeza. -El: NO NO! agachate que te van a ver - me agarro con su brazo de la cabeza y empujó fuerte, me traje toda la pija hastas las bolas y asi estuve unos segundos hasta que me dijo que ya habia pasado el colectivo.

-El: bebe ahí viene la lechita !!! agggr! - seguí mamando con fuerza y de pronto sentí como se inflo en mi boquita y empezó a brotar su semen caliente, mientras salia la iba tragando de a poquito.
-El: mmmm que rico pete bebe te la tomaste toda jaja me encantó, de verdad es la primera vez que la chupas?!
-Yo: Si es verdad, me encantó tu leche! - viendo hacia afuera del auto me di cuenta que seguíamos cerca de mi casa, habíamos estado dando vueltas en círculos por el barrio.

Seguimos hablando un poco más y coordinamos para otro encuentro, le pedí que me dejara cerca y nos despedimos con un beso en la mejilla.

Espero les haya gustado espero sus criticas y comentarios. BESOS!

PD: tengo 23 años, mido 1.70 75k ojos marrones, pelo cortito castaño oscuro, piel trigueña, con lugar en Saavedra. Busco hombres como los del relato! si les interesa manden MP.

6 comentarios - Mi primer pete (relato gay)

Diexe11 +1
Que suerte, yo tambien ando con ganas de probar
dedevoto
uf. yo reúno las condiciones, si te va avisame...
luliibera
estoy muy serca cuando quieras nos juntamos bb
fuko99
Buena.historia