Sexo en la autopista

Febrero 2016

Por medio de internet conocí a un chico. Tiene 28 años, es grandote, de cuerpo atlético, alto, cabello negro, ojos marrones y muy buena pija.

Al principio hablamos de nuestras respectivas carreras. Y él vive un toque lejos de mi casa pero quedó en pasar a buscarme con el auto e ir a algún lugar.

Él es bisexual y activo. Me gustan este tipo de chicos 😃

Concretamos un domingo. Lo esperé en una esquina y él llegó con su auto. Subí, nos saludamos y fuimos a buscar un lugar donde estacionar y poder estar tranquilos.

Primero fuimos a un lugar por mi barrio donde está lleno de fábricas y aunque él tenía vidrios polarizados en los costados, en el lugar donde estacionamos pasaba gente.

Después vimos el GPS y fuimos para el costado del cementerio. Estacionó, nos pasamos a la parte de atrás y comenzamos a besarnos. Besaba muy bien. Yo mando mucha lengua pero él era más romántico para besar jeje En un momento lo detengo porque cuando abrí los ojos vi un patrullero que se estaciona muy cerca de nosotros. Nos hicimos los boludos. Por suerte, se fueron rápido.

La sensación de adrenalina por ser descubierto era increíble, si bien me daba verguenza que alguien pudiera vernos también me producía mucho morbo. Luego el se desabrocha el pantalón y le empiezo a tocar la pija por encima de su bóxer. UF¡ que dura y grande la tenía. Le bajé un poco el bóxer y comencé a chupársela. Mientras se la estaba comiendo me dice "uy, viene gente". Era una señora que en vez de pasar por la vereda, cruza y pasa por al lado del auto y chusmea adentro. Igual ya me había sacado la pija de la boca pero que chusma¡¡ jeje

Desde ahí empecé a sentirme incómodo. Entonces me propuso ir al costado de la autopista, "gente no va a pasar, van a pasar autos pero ni se van a poder detener a observarnos" me dijo. Me convenció. Él se pasó adelante. Llegamos a una parte de la autopista Buenos Aires -La Plata. Estacionó al costado sobre el césped. Era perfecto el lugar.

Se pasó atrás y comenzamos a comernos la boca nuevamente. Me chuponeaba todo el cuello y el pecho. Me calentaba mucho eso. Yo lo toqueteaba todo, tenía una espalda admirable y un pecho envidiable. Le succioné los pezones. Y le pasé la lengua a esos abdominales que tiene. Volví a su pija. Se la chupé y me esmeré en hacerle un buen pete. Este pibe me gustaba y quería dejarlo bien satisfecho para que me vuelva a ver. Le lamí toda la pija, le chupé los huevos, me la comí, dejé que me coja la boca, me la mandaba hasta el fondo, me lagrimeaba pero eso siempre me sucede cuando como pijas grandes. De reojo miraba su cara de placer y más caliente me ponía. Mi cola ya empezaba traspirar de las ganas de ser cogido que tenía. Habíamos quedado en que sólo le iba a petear y si se daba algo más.

Yo estaba dispuesto a entregar. Le pregunté si quería ponérmela y me dijo que si. Así que me di vuelta y me puse en cuatro sobre los asientos del coche. Él busca un preservativo de la guantera, le pido que me pase el lubricante que viene con el preservativo, me lo da y me unto la cola, porque ya sabía que no me iba a entrar sino.

Él me toma de la cintura y me la empieza a meter despacito, uhmmm que dolor, no lo aguantaba, era muy cabezona. Se puso lubricante en la pija y me rozaba la pija con mi ano para desparrarme todo el gel por la colita. Me la volvió a meter, grité casi como llorando y abrí mi orto para que me entre ya de una. Así fue, me entró toda y de a poco se fue moviendo, me relajé y me entregué al placer de estar siendo penetrado por un lindo machito.

Cuando se dio cuenta que me entró toda me la empezó a meter con fuerza y bombear como loco. Me hizo gemir un montón. Por momentos bajaba el ritmo pero no la intensidad, osea la misma fuerza pero con menor velocidad. A veces me la metía toda adentro hasta más no poder y la dejaba un ratito,me la sacaba sin estar su pija totalmente afuera de mi ano y la volvía a introducir lentamente, así estuvo varios minutos. Me encantaba ese movimiento. Después puso su pija en diagonal, me levantó un poco la cola y empezó a darme en esa pose, lo hacía super bien, yo no podía dejar de gemir, creo que es el que mejor me la puso hasta el momento.

Luego, volvió a subirse a los asientos, me la metió toda de una, me abrazó por atrás, me besaba la espalda.Sacaba apenas su pija y la volvía a meter, esta vez eran movimienos cortitos pero muyyyy placenteros y sus besos en la espalda me encendían más todavía.

Ya no me importaba si nos veían o no, me había olvidado de todo y de todos jaja

En un momento,él comienza a gemir fuerte y supe que ya había acabado. Me la dejó un rato adentro mientras respiraba agitado y yo me quedé con la colita parada sintiendo como su pija iba bajando en tamaño dentro de mi orto.

Me la sacó, tiró el forro, se vistió y se pasó adelante. Yo me quedé como re mareado, la forma en que me cogió me hizo ver las estrellas, las constelaciones, las galaxias, todo¡ Creo que si me hubiera llenado el culito de leche hubiese sido perfecto.

Me llevó hasta mi casa y quedamos en vernos otra vez, obviamente nos vimos otra vez y fue mucho mejor que la primera pero eso se los cuento en otro post. 😉

Ahora es uno de mis amigarches. Como trabaja mucho y vive un poco lejos no nos podemos ver seguido pero cuando lo hacemos, nos sacamos todas las ganas 😉

En el otro post con la continuación voy a publicar una foto de él para que lo vayan conociendo jeje

6 comentarios - Sexo en la autopista

hoabril +1
feliz de vos, un relato hermoso espero el proximo + ,10
Gauchito20
Uh gracias¡ Dale 😉
dedevoto +1
este coge mejor que el boletero de la estación?....
Gauchito20
See, este se ve que la tiene re clara. jeje
Lea26
Q bien contado!
hugonz +1
Buen garche !!!!! me quedé al palo....