El pijudo calentón

Lo conocí por facebook, por amigos en común, empezamos a hablar y muy buena onda desde el principio. Él es un chico hermoso, tiene 29 años, blanquito, cabello castaño oscuro, ojos marrones y carilindo. Parece modelo. Viene de una familia bien.


Yo tengo 23 años, soy alto, delgado, ojos marrón oscuro, cabello negro, carilindo.


Comenzamos a chatear, todo normal, hasta que salió el tema del sexo.
Primero me dijo que era activo y pijón (20 x 5) y me mandó fotos de su pija y de su cuerpo, tenía unos abdominales marcados y un pecho re sexy. Yo le mandé fotos de mi cola y le encantó.
Concretamos para vernos, el vive en zona oeste, un tanto lejos de mi casa pero da la casualidad de que yo me iba a quedar el viernes en la quinta de mis primos que viven en Moreno así que estaba cerca de su casa.

Me guió cómo llegar y me fui a su casa, me recibió y me dijo que me ponga cómodo mientras se desnudaba. Yo me desnudé también. Él se sentó en la cama y me hizo señas para que vaya también. Me subo y nos besamos, le como la boca, el labio superior, le mando lengua a más no poder y mientras tanteo con mi mano su pierna buscando su pija que ya se le estaba poniendo dura.


Me pide que se la chupe, así que voy y se lamo toda, le paso la lengua por la punta y el tronco y me voy comiendo, me entra toda en la boca. La cosa se complica cuando se le va agrandando y se le pone dura. Era muy grande y ya no podía mandarmela toda a la boca sin ahogarme, así que la iba succionando y apretandole con mis labios o me la metía en la boca y sacaba mi lengua para lamer los costados. Tengo que reconocer que hago buenos petes y me encanta chuparla. Él estaba gimiendo como loco y me dice cosas como " que bien que la chupás" "Comela toda" "Esa leguita me mata" "Vas a venir a visitarme más seguido no?" Yo trataba de responder pero no quería dejar de chuparla. En un momento se levanta de golpe, se pone al costado de la cama y me pide que se la chupe así, yo me doy vuelta, se la chupo, el me agarra de la cabeza con sus manos y empieza a cogerme la boca, me la hace tragar toda sin piedad, yo me estaba ahogando, se me caían lágrimas de los ojos, pero trataba de resistir como podía. En otro momento me manda toda su pija entera en la boca y me la deja ahí un ratito, me la saca y me deja sin aire !


Me pide que me de vuelta y saque colita, ya sabía lo que venía. Me pongo en cuatro en la cama, mientras él sigue parado al costado de la cama. Se pone un forro, me pone aceite en la colita y se pone aceite en su pija. Me la mete y empuja "Ayyyhhhhh" pegué un grito, "esperá no grités" me dice él. Así que con un dedo me empieza a dilatar mi ano que estaba bastante cerrado. luego de mandarme el dedo y girarlo dentro de mi hoyito, se prepara para intentar metermela otra vez. Siento su chota venirse con toda pero me relajo y me va entrando, ahí empieza un mete y saca espectacular, cogía muy bien y me hacía gemir como loco. Luego me bombea con más fuerza, hasta que siento que ya la tenía toda adentro,incluso sentir chocar su huevos contra mis gambas. Estuvo un buen rato hasta que me la saca y se va al baño a limpiar. Yo también, me limpio.


Él se vuelve a sentar en la cama y me dice que siga chupandosela. Se la vuelvo a chupar otra vez, al principio estaba flácida pero en unos segundos más volvería ponerse dura como un mástil, me la llevo a la boca, se la chupo en todos los ángulos, me la meto y saco de la garganta con velocidad, luego voy más lento, apreciando cada centímetro de su pija, la lamo por fuera, le meto lengua en el prepucio, le lamo un huevito y le paso lenguita como si fuera un perrito que está tomando aguita, le chupo el otro huevo. Estoy unos cuantos minutos peteando. " Me encanta tu saliva calentita sobre mi pija, no me voy a olvidar más está chupada" me dice él.


Me pide que me acueste boca arriba en la cama y que abra las piernas.Se pone otro forro, me vuelve a poner lubricante y me la mete, me relajo y me entra toda, me sostiene las piernas y me empieza a bombear... uhmmm que rico se sentía, ahora lo tenía en frente mío y podía ver su cara de placer, como se retorcijaba, suspiraba, se mordía el labio y cerraba los ojos mientras me la ponía. Yo gemía y me encantaba." Como me gusta este culito, entregámelo siempre, que te lo rompo todo" me dice. En un momento cruzo mis pies por sobre detrás de su cabeza y la penetración se hace más profunda, me empieza a dar con todo, se pone loco, me dice que está muy caliente y que va a acabar, no le hago caso. Me lo vuelve a repetir y le digo que siga. Me empieza a coger con toda su fuerza, y de pronto gime y suspira.. Se queda mirándome con sus ojos de cansancio y de satisfacción. Me la saca y se va a limpiar. Yo también.


Nos vestimos. Nos besamos, nos quedamos hablando un rato de lo bien que la pasamos y programé hacerle otra visita.

Después me dolía un poco la colita pero me gusta mucho hacerlo con él, es muy sexy, muy lindo y me la pone re bien. Se convirtió en un amigarche.

Ahora se juntó con una chica y no nos volvimos a hablar desde entonces... 😞 Que bronca y tristeza me dio. Yo seguí insistiendo por la calentura que tenía pero me clavaba el visto y no me respondía y me salía con otras cosas así que lo eliminé. Me arrepiento haber eliminado la conversación porque tenía las fotos de él ahí, aunque mejor por un lado porque sino me iba a excitar y a buscarlo de vuelta.

2 comentarios - El pijudo calentón

hugonz
Que pena!!!!...muy buen relato...si es cierto le deberías enviar las fotos a la novia..por turro !!!
Lebowsky46
Muy buen relato pude disfrutar casi como si la estuviese chupando yo!!!