Cuarto relato primera vez en un telo (100% real) + bonus

Hola gente! Cómo andan!? Espero que super super calientes como yo!

Bueno, les cuesto esta historia, es uno de mis favoritos porque nunca lo pasé tan bien, y eso que siendo una persona tan tímida, nunca creí que podría llegar a entrar a un telo. Nada más nada menos, arrancamos.

Estábamos en una era dónde existía una página (no voy a nombrarlo) pero vos subías una foto tuya, una leve descripción.. y la gente te ponía un puntaje del 1 al 10, y si le interesaba conocerte le ponía que sí. Y si vos también querías.. ponías lo mismo y de ahí se comunicaban por chat..

Yo estaba ya con mi foto subida, mi descripción, calificando otras fotos del 1 al 10, re al pedo.. hasta que veo un flaco que me gustó muchísimo, más alto que yo, unos 1,79. pelo rapado unos 26 años (siempre me gustó los que tengan un poco más de mi edad) tez blanca un cuerpo normal ni trabajado ni flaco, una leve pancita (amo las pancitas!). Nos pusimos a chatear, todo tranqui, re buena onda el tipo, yo estaba sonaba muy cortante, sí, bien, mal, no, sí. Era imposible para mí entablar una conversación decente! Moría de nervios, siempre odié mi timidez.

Cuestión que después de varios días de charlas.. Yo empecé a aflojar, ya me estaba sintiendo cómodo, la timidez se estaba yendo.. Ahí cuando la cosa se pone caliente... Empezamos a hablar de lo que él tenía ganas de hacer, le encantaba que se la chupen un bueen rato antes de coger, como para que se ponga bien duro y después entre en el culo bien parado.

Coincidíamos perfectamente, justamente a mi me gustaba hacer eso, darle una buena chupada, saborearlo y todo antes de coger. Llegó el momento de armar un encuentro.. yo no tenía lugar, él tampoco. Me salió mi alma de pervertido cuando le dije, lo podríamos hacer en tu auto, conozco una zona que está totalmente vacío cerca de mi casa. Le pareció totalmente excitante. Pusimos fecha, fue un miércoles. Hora: 15 de la tarde. Pleno verano. La gente a esa hora duermen siesta así que nadie nos iba a joder. Obviamente no me sorprendió que mi verga estaba totalmente dura con sólo planear un encuentro.

Llegó el día... Eran las 14hs y yo estaba que me moría de nervios! Como siempre.. pero a la vez caliente. Me preparé la ropa, siempre cargo una muda de ropa en mi morral porque nunca sabes que puede llegar a pasar. Guardé un par de preservativos tenía todo listo. Me fui a bañar, me enjaboné todo de arriba a abajo, la cola, piernas, brazos estaba re enjabonado mal. Terminé de ducharme.. me cambié, me puse perfume.. Miro la hora. Era momento de ir al punto de encuentro, por suerte era a dos cuadras de mi casa. Me fui caminando tranqui (mentira re nervioso) Era la primera vez que me subía a un coche de un desconocido. La idea aterraba, pero era muy excitante. Llegué al encuentro y me encuentro una auto lindo en tono verde.. baja los vidrios y me saluda! Yo lo saludo y entro al coche.. me agarró tan desprevenido porque en cuanto lo miré me agarró de la cabeza y me besó suavemente... Ya había caído en su hechizo y le correspondí el beso.

Me cuenta que él tenía unas ganas de besarme desde que vio mi foto y más cuando me vio en persona. ya estábamos los dos calientes, le comenté el lugar privado cerca de la zona, fuimos charlando mientras yo ponía la mano en su muslo.. (llevaba un joggins corto, por lo que podía disfrutar de esas piernas peludas y lentamente subía entrando por debajo del pantalón.. que podía ser más excitante? que no llevaba nada debajo de ese pantalón.. automáticamente llegué a tocarle la cabecita de la verga y lo empiezo a acariciarlo.. podía sentir que se empalmaba enseguida..saco la mano... y acaricio la forma que tomó el pantalón por la erección que tuvo. Se lo empiezo a manosearlo... Me miraba con esos ojos brillosos de tomarme de una vez. Noté que el pantalón estaba tomando una pequeña mancha húmeda... me acerco y le paso la lengua suavemente a esa manchita. Cómo se notaba los gemidos que hacía.. En un semáforo en rojo me toma de la cara y me besa intensamente.

Ya estábamos llegando.. Nos estacionamos en un rincón.. nos fuimos al asiento de atrás.. y automáticamente me quitó toda la ropa.. dejándome en cuero. yo me subo encima de él.. lo empiezo a besarlo mientras mis manos subía su remera y a la vez le rozaba el cuerpo hasta sacársela todo. Como soy muy franelero.. Le dí unos besos suaves en el cuello..en el lóbulo de la oreja.. una pequeña mordida. Me da la vuelta en el coche quedándome sentado y él enfrente mío se baja completamente el joggins deleitándome esa verga en pura erección. Se lo empiezo a chupar como a él le gustaba.. utilice muchísima lengua en los huevos que colgaban, en los costado y me lo meto al fondo, me sujetó la cabeza e intentó metermelo hasta quedar en mi garganta haciéndome atragantar y me pedía que aguantara lo más que pueda. Saco la cabeza y veo que le había llenado de saliva goteando todo el asiento del coche me lo meto en mi boca nuevamente y se lo empiezo a chupar..lo hago sentarse nuevamente.. y yo me acomodo para hacerlo por un buen rato.. Hermosa la pija totalmente doblada hacia arriba, unas tremendas venas mediría 20x4. Espectacular.

Y ahí estaba chupándolo.. Él mete un dedo en su boca para llenarlo de saliva y lo lleva al hollito de mi culo lentamente tratando de dilatarme, no dejábamos de gemir. Mi deseo aumentaba queriendo que acabara y tragar toda esa leche especialmente para mí sólo. yo hasta ahora, yo no me había tocado mi verga estaba en plena erección y así lo quería. Quería aguantar porque definitivamente no iba a ser una sola vez. Escucho sus gemidos cada vez más fuerte.. Estaba llegando... lo sigo chupando cada vez más fuerte y empezó a largar todo en mi boca, y yo seguía chupándolo me agarró con firmeza mi cabeza permitiéndome seguir con su verga en mi boca hasta que lo dejé totalmente limpio. Nos ponemos la ropa y se va al asiento del conductor.. y empieza a manejar.. yo no sabía a dónde nos dirigíamos.. me dijo necesito a un telo quiero devorar ese culo hermoso que tenes y metertela todo! Llegamos a uno que se encontraba en Av. la plata al lado del boliche El Bosque. Entró y nos dirigimos a una cabaña donde estaba todo con una luz tenue.. una música agradable se me apoya atrás mío y me besa en cuello mi cabeza daba mil vueltas me levanta la remera y sigue con esos besos por la espalda..levemente bajando..mi verga no daba más quería largar todo con fuerza! Sigue con los pantalones y me lo baja tan rápido que ni lo noté...me apoya contra la cama boca bajo.. y me empieza a chupar el hollito cómo me enloquecía la habilidad de usar su lengua era excepcional. Me había dejado totalmente dilatado en cuestión de minutos mi cola ya estaba lista para ser penetrado, se pone un forro y un poco de vaselina por si acaso.. y me penetró tan fuerte de entrada que no llegué a sentir dolor más que placer! y ahí estábamos yo boca bajo y él pegado a mi mientras movía la cintura para seguir cogiéndome yo no aguantaba más de lo caliente que estaba.. lo empujé dejándolo boca arriba y me empiezo a sentarme encima de él cara a cara... seguíamos gozando..se acerca su cuerpo, me agarra de las tetas me los pone juntos y me empieza a morder los pezones mientras sigue cogiéndome.. luego me besa intensamente.. y me dice, quiero que me acabes en mí cuerpo..me agarra de mi verga y me empieza a tocarlo no me faltaba mucho para llegar y él tampoco unos minutos más y termino acabando un montón en todo su pecho mientras él explotó dentro mío..

Así todo transpirado y sucio nos metimos juntos a bañarnos. Me encantó su detalle de enjabonarme a mí por todo el cuerpo acompañado de besos y pequeñas mordidas en la espalda.. luego me tocaba a mí.. agarré su jabón y empiezo a acariciar ese cuerpo pasándole jabón por todo lados..él no dejaba de mirarme.. salimos de la ducha nos secamos y cuando me pongo el bóxer se me acerca para atrás.. y me dice.. pensaste que ya terminamos? y yo me quedé re sorprendido cuando me apoya en mi culo y sentía nuevamente lo tenía bien erecto. Quedándome quieto en ése instante me bajó el bóxer y me volvió a chuparme el culo no hay mejor placer definitivamente. me empuja a la cama quedando en 4 se pone otro forro y esta vuelta, me la pone suavecito, para que sienta cada cm que va entrando a mi cuerpo, me erizaba toda la piel, y no paraba de cogerme.. cuando le digo que ya me estaba doliendo.. me pone boca a arriba y mis piernas a sus hombros, y me vuelve a penetrar, en ésa posición ya no dolía nada.. sólo placer intenso. Mi verga se había vuelto a enderezar me saca la verga del culo y me lo empieza a chupar como loco, paré cuando le dije no quiero acabar todavía! Cógeme de nuevo! Empezó a metermela todo y sacarlo volver a meter y sacarlo, así un buen rato, no podía parar de gemir, cuando ambos estábamos por llegar.. le saqué forro y nos pusimos en 69 empezamos a chupar nuestras vergas él acabó primero y me lo metí en la boca para saborear otra vez esa leche caliente y ahí mismo no pude más y terminé acabando en su cara se limpió un poco con la toalla y me agarró a mí haciendo cucharita. los dos empapado de transpiración, no me importaba nada.. nos quedamos dándonos besos largos hasta que se nos terminaba la hora. Nos bañamos por última vez.. nos cambiamos. y me llevó de nuevo hasta el punto de encuentro. Nos despedimos de un buen beso. Y me fui con una sonrisa de oreja en oreja a casa.

Espero que les haya gustado!

Bonus extra:

Cuarto relato primera vez en un telo (100% real) + bonus

8 comentarios - Cuarto relato primera vez en un telo (100% real) + bonus

takito33
Me encantó! Excelente relato 😉
SolitarioQuilmes
Gracias! Me alegra que te haya gustado!
luliibera
uffff BB estoy completamente mojado me quiero bañar con vos
SolitarioQuilmes +1
Usemos todo el jabón a nuestra disposición! 😉
22oeste
Asi quisiera pasar mi primera vez. Me encanto
SolitarioQuilmes
Sería espectacular!
RubenYLeonardo
Lindo relato. Nos gustó a los dos...
Rubén y Leo.
SolitarioQuilmes
Jajajaj! Gracias chicos! Me alegra que les haya gustado!
josegroso
muy buen relato...muy caliente...
van p
SolitarioQuilmes +1
Gracias por la buena onda! Me alegra que te haya gustado!
dedevoto
Que bien que la pasaron che... hubo reencuentros ?
SolitarioQuilmes
No, tuvimos charlando, pero no nos volvimos a ver