Es solo un juego

Hola, este es mi primer post, por lo que no sabia con que empezar, a si que les contare algo que me paso hace un tiempo.



Desde joven me he sentido atraído por los hombres, pero en ese entonces no había tenido ninguna experiencia con alguno. Un día normal, un amigo, Lucas, me llama para que nos veamos, para que vaya para su casa y yo acepte. Con Lucas no conocemos desde muy pequeños, es un gran amigo, nunca pensé en el como algo mas, el es como mi hermano.
Al momento de llegar, el me recibe super bien, conversamos ,blablabla y luego subimos a su habitación donde nos pusimos a jugar en el pc. Al rato llega su hermanita y nos pide si podemos jugar con ella, al ya ser oscuro, decidimos jugar al cuarto oscuro, por lo que después de algunos turnos, me toca a mi y a Lucas, entrar al cuarto, mientras su hermana nos esperaba a fuera, aquí fue donde todo se puso raro, al entrar el me mira, y yo pensaba: ' que le pasa a este?' entonces este se me acerca, me abraza y me agarra el bulto. Yo, sorprendido, le saco la mano de ahí, pero el insiste en tocarme y me dice que no pasa nada, y luego me mete la mano en el pantalón, yo ya un poco caliente, pero a la vez sorprendido, lo deje y por lo que el agarra mi mano, se se la mete al pantalón, en ese momento estaba caliente, fue un momento inolvidable, muy bueno, pero tuvimos que volver al mundo real, ya que su hermanita nos estaba tocando la puerta. Para terminar nos besamos como telenovela. Tuvimos que dejar entrar a su hermanita, y así seguir con el juego.
Al paso de unas horas entre que comimos, conversamos, etc. volvimos a su habitación y comenzamos a jugar en el play, el que ganaba la misión le daba un reto al otro, así hasta muy tarde. En una Lucas gana y mi penitencia era cerrar los ojos y yo ingenuo los cerré, en ese instantes, se agacho y me empezó a besar el pantalón y yo me puso palo en un minuto, cerré la puerta con seguro, lo miro y se levanta, nos empezamos a besar, nos sacamos la ropa hasta quedar ambos en bóxer, el comienza a bajar hasta llegar a mi pene, y lo comienza a chupar, como si fuera un experto, se sentían sus labios húmedos , su lengua, como le escupía, después de unos minutos me toco a mi y ahí se la chupe como si no hubiera un mañana jaja era larga, cabezona y peluda, se la chupe por harto rato, luego las bolas peludas, me la metía en la boca, luego de un gemido me pide que pare por que se podía ir, nos levantamos y nos besamos, luego se agacho y me lamió el culo yo ya muy excitado le pido que me la meta, me la metió por mucho rato, yo no podía mas, pero no quería que parara, sentía su pico entrando y saliendo, el me dice que se va a ir, y yo le digo que aguante que falta algo,nos separamos, lo empujo a la cama y me empiezo a comer su culo, un culo peludo, pero muy rico después de un rato se la comienzo a meter, y comenzó a gemir como una puta, yo lo paraba a besos, hasta que no aguanto mas y me voy en todo su culo, el me dijo que sentía toda mi leche tibia en su culo, luego este me para me pone de rodilla, se la empiezo a chupar y se va de una en toda mi boca, luego de eso con el semen en la boca nos besamos. Y para terminar el me dice que si quería seguir jugando, para ver si había otro reto jajaja. Y desde ahí que con Lucas somos mejores amigos que tienen sexo 🙂

Si les gusto mi historia, tengo otras que también les podría contar 😃

3 comentarios - Es solo un juego

XicoUY +1
lindo relato
fuko99 +1
buena historia
soysolo81 +1
excelente historia chileno!! me dejo muy caliente.-