Segundo relato chupé a mi mejor amigo (100% real) corregido

Buenas! Cómo andan gente!? Bueno, como vi que le gustaron mucho mi relato anterior, me animé a contarles otro relato cuando estaba con mi mejor amigo. (Ahora ex-amigo)

Para el que le interese el relato anterior.

http://www.poringa.net/posts/gay/2834882/Primer-relato-sexo-en-Villa-Gesell-100-real.html

Bueno les cuento la historia. Éste pibe, le ponemos el nombre Sebastián. Era mi mejor amigo cuando íbamos a un club de pileta. Él era heterosexual, y yo andaba ya un poco dándome cuenta del ambiente gay. Cuestión que íbamos todos los días a la pileta, y a mi me encantaba verlo cambiarse me quedaba re bobo mirándolo. En ése momento tenía una pija de 10x3 sin estar en erección un poco peludito (perfecto como me gusta) pero todo lampiño el resto del cuerpo. Yo me hacía el tonto cambiándome disimuladamente aunque como me hablaba y no le importaba estar en cuero ya que estábamos en el cambiador de Hombres. Yo me deleitaba sin preocupaciones, excepto mi pija que soy tan calentón que en cuestión de segundos la tengo re dura, pero tranqui, mi malla lograba ocultarlo. Cuando nos íbamos a la pileta mi mejor momento era cuando jugábamos a pelearnos en el agua, me permitía agarrarlo, abrazarlo, tocar la espalda el pecho, la panza, no me atrevía a tocarle el bulto por miedo a cómo reaccionaba y menos hacerlo frente a una multitud, así que aprovechaba el resto del cuerpo suave era flaco sin cuerpo trabajado sencillo alto de tes blanca. morocho pelo cortito, la cara maso, no era feo, pero estaba bueno! Entonces yo estaba a punto de tocarme en el medio del público que no daba más! Hasta que le pregunto si después de la pileta hacíamos algo. Me invitó a su casa a jugar a la PS2 (perfecto un buen momento para estar sólos, ya que sus padres trabajaban juntos en una empresa). Así que acepté.

Después de estar un rato en el agua, nos fuimos a bañar y a cambiarnos. Volvimos al vestidor de hombres. Y a mi lo que más me daba placer es verlo bañar y enjabonarse TODO! El tipo se enjabonada tres veces! Yo pensaba que me estaba provocando apropósito. Yo en cambio como era y soy gordo siempre fui inseguro por lo que no me sacaba la malla y me enjabonaba y me quedaba bajo el chorro de agua caliente con tal de salir al mismo tiempo que él. Entonces ahí estábamos los dos en duchas enfrentadas. Aprovechaba cada segundo ver la hermosa pija cuando se ponía jabón líquido y mi mente es tan perversa que automáticamente me imaginaba acercándome y chupándolo a la fuerza hasta que le esté gustando y me haga acabar en la boca. Pero no... sólo miraba... Noté un hermoso detalle en su verga... En la cabecita.. tenía un pequeño lunarcito! Por dios! No podía ser más excitante? Cuando terminamos de bañarnos nos fuimos a cambiarnos, yo me secaba leentamente a la par de él.. así podía estar en movimiento y de a poco mirar todo su cuerpo secarse... Me bajoneó cuando en unas de nuestras conversaciones me comenta que estaba saliendo con una chica.. como que sentía que mi fantasía se iba desapareciendo, pero no importa, al fin al cabo, disfrutaría verlo un buen rato más mientras íbamos a jugar.

Cuando terminamos de cambiarnos ya nos íbamos directo a su casa. Llegamos yo ya había estado ahí, pero siempre con sus padres presentes.. Era la primera vez que íbamos a estar sólos. Entramos a su casa, como era de esperarse en pleno verano se saca la remera... Viendo esas cosas, como enjabonarse varias veces, mostrarme su cuerpo, sin vergüenza a estar desnudo... pensaba si no era su intención y quiera que se la chupe.. Pero no me animabaa nunca había estado con un hombre, era virgen en boca y culo, me ponía muy nervioso y caliente a la vez!

Me ofrece algo para tomar, acepto tranquilamente y me voy directamente a su pieza a prepara la play.. Entre tantas cosas en la pieza encuentro un slip tirado en el piso.. en ése momento no pude pensar en nada mas que agarrarlo y olerlo ( soy muy perverso ) una aroma exquisito era...
Lo suelto y llega él con las bebidas.. Me preguntó porque tardaba tanto en poner la play inmediatamente dije que me parecía que no se prendía porque estaba desenchufada (mentira). Se fija y lo logra prender, yo diciendo ahh, me equivoqué, bueno juguemos! (para cambiarle el tema rápido)

Mi cabeza daba muchas vueltas con la duda que andaba teniendo.. Querrá que se la chupe o es un inocente provocador. Cómo hago para demostrarle que quiero chupar esa verga con el pequeño lunar! Seguíamos jugando, y notaba que me estaba ganando en mario kart. Odio perder así que me empiezo a volver a concentrar y empezar a ganar como no lo lograba en un momento de la bronca salto encima de él para putearlo porque me haya ganado y me di cuenta que era el momento perfecto para rozarle la verga!!

Entonces comprendí una forma de saberlo! Dejar perder así putearlo y saltar encima de él pegándole y tocándole el bulto.. Hasta que en una de esa.. Se levanta se acerca a mí y se baja todo el pantalón y me dice.. chupámela gil! yo sin decir nada.. me acerqué a chupársela lentamente.. que sabrosa que era, como me encantaba.. le empezó a crecer y se puso duro, le paso la lengua a lo largo, las bolas, esas bolas.. dejo de chupar y lo único que hago lo que ansiaba desde esa mañana.. era mirar ese lunar.. y pasarle la lengua.. yo me empiezo a bajar los pantalones y me empiezo a tocar mientras me deleito esa verga. Él me decía "te gusta mi pija no gordito?" Lo que le contesto mirándolo sin decir una palabra porque tenía la verga en mi garganta.. seguía disfrutándolo cada segundo era único.. No podía saber si volvería a chuparlo nuevamente entonces disfrutaba todo! En un momento, yo me sentía incómodo arrodillado.. lo empujo a la cama.. y me acomodo perfectamente de manera que pueda chuparlo por horas y horas! Quería que se calentara tanto así acabara bastante y caliente. Estuvimos así como 10 minutos le pajeaba, luego lo chupaba, escupía saliva así estaba bien lubricado.. me preguntó si quería que me lo metiera.. le dije que no, que estaba perfecto así (tenía mucho miedo, porque no conocía el proceso de coger, al ser virgen y gay.. quería mantenerlo intacto) sólo quería disfrutar de esa verga esperando su acabada.. cuando siento que empieza a gemir bastante pensaba que ya estaba por acabar.. entonces me meto la pija en mi boca y lo chupo mientras me toco porque yo también estaba por acabar... luego me explota todo adentro el sabor amargo pero a la vez riquísimo, no paré hasta que no hubiera ninguna gota. (yo soy así.. exprimo todo, no desperdicio nada) y yo termino acabando en el piso.

Nos cambiamos y me preguntaba si alguna vez había chupado porque lo había hecho bastante bien. Le contesté que no, que sólo tenía unas buenas ganas.. Seguimos jugando pero ésta vez como estaba satisfecho.. dejé de perder y empecé a ganar las partidas..

Espero que les haya gustado.. como no tengo muchos relatos.. me quedarían un encuentro más con Sebastían y un par de más con otros flacos... con quien perdí mi virginidad y algunos más con otros.. Si les interesan me comentan y si me animo lo cuento!

Un saludo enorme a todos!

4 comentarios - Segundo relato chupé a mi mejor amigo (100% real) corregido

hoabril
SEGUI contando te pongo 10
SolitarioQuilmes
Gracias por la buena onda!! Contaré otro próximamente!