En su casa

Por la tarde me llamaba y nos calentábamos, me gustaba mucho tener a un papi maduro caliente y a el que yo sea su putita, que le cuente como estaba vestido y mientras me iba metiendo los deditos...Yo siempre acababa imaginandome estar en su cama, con esa pija en la boca de nuevo y llenándome de leche todo.

Un día nos pusimos de acuerdo, y concretamos otra cita. Nos encontramos cerca de mi casa, un sábado por la mañana, porque le dije que quería que me de desayunar toda esa lechita caliente que venía guardando para mí de esas charlas.

Llegó con su auto, y apenas subí le comí la boca, mientras le metía la mano por debajo del pantalón y le apretaba la pija fuerte, mientras le decía "hoy sí la quiero toda adentro".
Entramos al garage, bajamos del auto besándonos y sacándonos la ropa. Lo dejé con el boxer, que a esa altura ya estaba de más, porque la pija le saltaba por abajo, estaba más gruesa que la última vez, y cuando le masajeaba los huevos le latía y se hinchaba más... Me desnudó por completo, me agarraba por la cadera, apoyándome el pedazo y llevándome al baño. Entramos, y mientras nos besábamos el aprovechaba y me enjabonaba el culito, diciéndome al oído "que culito redondo y hermoso que tenés, putita...", me metía un dedo. Yo lo pajeaba a full, y gemía mientras me dilataba.

Nos secamos, y mientras íbamos a la cama el me iba dando chirlos con la pija, que estaba inmensa. Me arrodillé para saborearla, y me pegó con la pija en la cara mientras se reía.. Le dije que no me gustaba, y seguidamente me la metí hasta donde me entraba. "Esto sí"le dije, y me agarró de la nuca y me la metió hasta la garganta. Era increíble sentir de nuevo esos huevos frente a mi, me los comía de a uno, tirándolo en la cama y acercándole la cola para que me abra despacito con los dedos. Me dió vuelta, y acostado a espaldas de él me puso la punta de la pija en el hoyo. "La querés?" "Si, toda papi..quiero que me llenes de leche, por donde vos quieras..." sacó un forro de la mesa de luz, mientras lo abría no dejaba deapoyarme la puntita, y yo me movía para comermela toda...sentí como entró la cabeza, y él esperaba a que yo me la saque para ponerse el preservativo, aunque con una mano me agarraba la cintura y me la metía un poco más adentro todavía... Ponetelo, le dije, y me la sacó tan despacito que sentí cuando esa chota me dejó el culito al aire libre, sentía frío y la quería toda adentro, esta vez hasta sentirla acabar adentro no la iba a soltar.

Me abrió un poco la colita con las manos, y de a poco me empezó a enterrar todo ese mástil. Fue increíble la sensación, tenía el culo lleno de pija como nunca antes, sentía que iba a explotar y no podía contenerme de gritar.. Al principio me molestaba, pero enseguida el me empezó a acariciar, me tocó la pija, los huevos, me basaba la nuca, mientras iba entrando y saliendo de mi culo. Estaba rígida y gorda, la sentía latir y como además me calentaba diciéndome "Hace un tiempo te la vengo guardando para vos, toda para vos... La tengo re espesa, guacho. Te la voy a dar toda por la boquita, querés?" Y yo asntía, mientras me agarraba del cuello y me giraba para comerme la boca. Las embestidas eran más fuertes cada vez, y me encantaba como sus huevos me golpeaban. Para esa altura ya hab'ia dejado de pajearme, solamente disfrutaba tener un tremendo macho con una pija terrible y hermosa bien metida en el orto.

Cambiamos de posicion, me sento arriba de el sin sacarme la pija, yo de espaladas a el me dejaba levantar y caer para que esa chota me penetre hasta lo mas profundo, y Luis ya estaba que no daba mas..

Me puso en cuatro, siempre con la pija bien adentro, y en ese movimiento senti como me entro como nunca, los dos estabamos transpirados, me agarre fuerte de los bordes de la cama, mientras encorvaba la espalada para dejarle todo mi culito al aire. Me empezo a coger como loco, y yo tambien trataba de que me entre bien adentro acercandole la colita cuando iba para atras.

No duramos mas de 5 minutos asi, que me dijo "estoy por acabar, te la queres tomar o te lleno el orto, bebe? me muero de ganas de dartela en la boquita..." Yo le dije "no pares, no pares, dejamela toda adentro... quiero sentir como estalla esa pija!" Y ni bien dije eso, me agarro de los hombros, y empece a sentir como sus bolas se preparaban para largar todo ese semen. Me puse a gritar, me empezo a pegar en la cola mientras le gritaba "damela toda, papi, llename el culito", y me tiraba contra la cama con la cola al aire toda colorada.. Fue ahi qu senti como empezo a bombearme de leche esa poronga, me seguia dando fuerte y gritando "ahi voy, ahi voy"... Y senti como le empezaba a brotar ese semen calentito de a chorros, llenandome el culito que de no ser por el forro hubiera saltado por todos lados.

Se me tiro encima, la pija le seguia latiendo y yo me pajeaba para acabar con ese tronco adentro.. Acabé enseguida, y sentía como se me cerraba el cuilito apretándole esa pija que se iba aflojando.

Nos acostamos, y mientras hablabamos no podía dejar de tocarle la chota, toda dormida. Seguía estando caliente y me dediqué a limpiarsela toda con la lengua, bien despacio, para que no le quede nada de semen.

Desayunamos algo, yo sentado sobre el y jugando con una factura haciendo que era su pija.. y apenas terminamos me arrodillé y me la metí toda en la boca, pero me interrumpió porque tenía cosas que hacer. Antes de irnos nos volvimos a duchar, y yo lo seguía pajeando mientras el me enjabonaba todo el culito, jugando con el agujerito que estaba bien abierto todavia. Y yo tenía ganas de que me deje comer esa pija y que me de la lechita que tanto quería para desayunar... Pero tuve que esperar a otro encuentro.

4 comentarios - En su casa

dedevoto
Querés que sea tu otro "papi" ?
mttptt
muuuuuuy bueno, muy caliente este relato.!
Grinpis
Me gustó mucho tu relato!
pgonp10
que ganas de tener un "papi" como el que tenes vos