Follandome al novia de mi vecina

Lavaba mi ropa como cada sábado, era de noche; acostumbraba andar si ropa por mi departamento, una se siente cómoda al andar libremente por su espacio personal, ese día me sentí sexy y quise probarme un conjunto de lencería que había comprando, unas sexy medias color vino un liguero y una sexy y delicada panti, así que después de meter mi ropa a la lavadora me fui a bañar.

Una vez limpia, comencé a ponerme la ropita nueva, sentía las medias suavemente deslizándose sobre mis piernas, poner las liguas y después la panti que sexy me sentía. Anduve por toda mi habitación admirándome y sintiendo en mí las prendas.


Follandome al novia de mi vecina


Salí al balcón, miraba al cielo, y sentía el suave viento que corría por la noche. Pero cuál fue mi sorpresa que cuando baje la mirada y la dirigí hacia el balcón de una vecina, un chico que era realmente guapo me estaba mirando, frente a frente, me lanzaba una mirada de lujuria, y por un momento me apene, pero esa mirada me encanto, así que me di la vuelta y coquetamente me fui caminando al interior de mi departamento.

Como a la hora de que había sucedido todo, tocaron a mi departamento, solo me puse una bata y fui a ver quién era, era él, el chico de la ventana, me quede sin palabras, el seguía con la misma mirada de lujuria de hace rato, me todo de la cintura y besándome cerró la puerta.

-me excitas mami, te vi desde la ventana de la casa de mi novia y no pude resistir a venir-

-pues papi hazme tuya-

Me quito la bata y comenzó a acariciarme, lo desnude rápidamente, quería ver el miembro que cargaba, era normal no tan grande ni muy pequeño, perfecto para esta noche, acariciaba mis piernas, me quito la panti, y me dio un delicioso beso negro, metiendo su lengua y después sus dedos, me sentía en la gloria.

El acerco una silla en la entrada del balcón; al principio no entendía por qué, se sentó me puse frente a él, tome tu miembro y comencé a meterlo en mi colita, se movía súper rico, después hizo que me pusiera de espaldas a él, así lo hice, y lo mismo me follo delicioso, pero al levantar la mirada vi en la cama de mi vecina que ella se estaba masturbando, ahora entendía todo, era una fantasía que ella tenía, ver a su novio fallándome, así que la quise complacer también, me movía más rápido y con mas ritmo, viendo como ella se masturbaba, y escuchando los jadeos de su novio.


anal


Cuando el chico ya iba a terminar me la saco, he termino en mi boca, yo la chupaba con unas ganas locas, hasta dejarla limpia, si a lo lejos la cara de satisfacción de mi vecina, así que me pare, fui a mi balcón y mirándola y sonriéndole cerré la ventana.

6 comentarios - Follandome al novia de mi vecina

capitan_gato +1
Que buen relato ya te imagino con esa lencería
fl22lf +1
tremendo relato como me calento
zoopedro +1
hoy me la pusiste durita mami
colitademujer +1
que pija enorme,me encantaria saber de quien es