La primera con Luis

Lo conocí (como a la mayoría de los tipos con los que cogí) a través de la línea telefónica. Me pareció un buen tipo, tranquilo. Por lo que me dijo tenía unos 40, 1.80m, 80k, de ojos claros, activo, con buena pija y movilidad. Intercambiamos fonos y la seguimos por sms.

Un buen tiempo nos calentamos con mensajes, llamadas, hasta que un día no aguanté más y le dije: "quiero que me cojas ahora". Me llamó rápido, y enseguida arreglamos para vernos. Sería en 1 hora en un punto intermedio (el vivía en Berazategui, yo en Varela). Era feriado y llovía muchisimo. Salí con un paraguas y apenas abrigado, con la espera del colectivo y después a él me empapé por completo.

Ya me estaba impacientando, cuando llegó. Paró con el auto y me dijo "Pablo?". Asentí y entré rápido al auto. Me pidió disculpas por haberse retrasado, pero tuvo un problema al salir de casa. Me saqué el sueter que estaba mojado y quedé con una remera que estaba no tan mojada, mientras íbamos hablando y él manejando. Me contó que era profesor de algo que no recuerdo, y parados en un semáforo me llevó la mano a su entepierna y me comió la boca tomandome la nuca.. Yo le apreté la verga y los huevos, eran enormes, y no me quería imaginar lo que sería esa chota parada. Me arrimé a él y me metió la mano por debajo del pantalón, apretándome la cola y tocandome el hoyito con el índice. Me dijo "lo tenés bien cerradito, que lindo" y hablamos acerca de nuestras experiencias.. Le dije que había estado solamente con un tipo una vez, y le conté como me había llenado de leche mientras le manoseaba el bulto, le tocaba la pierna, y cada vez que podía le bajaba un poco más el cierre. Le saqué la pija del boxer, seguía semi dormida, y le dije que me habían cojido con algo que era asi, pero parada.. Él me acercó la cabeza a su pene, le corrí el prepucio para dejarle toda la cabecita al aire y se le lenguetee..primero el frenillo y después toda la cabeza alrededor. Se la apreté un poquito por la base y le salió un líquido riquísimo..que me lo tragué todo. Paramos en un costado de la ruta, y de nuevo nos apretamos fuerte, el se ensalivó un dedo y me lo metió bien despacito en el culo.. Me dijo "quedate tranquilo que es toda para vos, este culito es mío.." Me arrodillé en el asiento y me la metí toda en la boca, el me bajó el pantalón y me abrió el culito con las dos manos, mientras seguín colandome un dedo.

Seguimos hablando, yo le seguía manoseando la verga, pero ya no se seguía parando.. Le pregunté adonde estabamos yendo, me dijo que me quería llevar a un lugar en el centro. Llegamos y dejamos el auto en maipú y corrientes, compramos un agua y forros en un kiosco, y entramos a un cine porno. Pagó las entradas, y mientras bajábamos la escalera me iba tocando el culo y yo le iba tocando la pija, que se le estaba poniendo más dura.

Entramos a una sala, nos sentamos. Nunca había visto algo así, en la pantalla pasaban una orgía de unos pibes que estaban de campamento, todos con unas chotas enormes y cogiéndose entre si, cuhpándose. A mi alrededor había algunas parejas y otros estaban solos mirando todo.. Me senté sobre él, con las piernas bien abiertas y el culo bien sobre esa chota. Me agarró de la cintura,y me embestía mientras me decía "putito, vas a ver como te dejo el culito" y yo estaba con la pija recontra dura, toda babosa.

Me puso las manos sobre el asiento de adelante, y me bajo de una el pantalón y el slip.. Ya con el culito al aire, y mirando la pantalla, me empezó a chupar de a poquito, primero me paso la punta de la lengua por el culito, apenas, y de un golpe me acercó la cola a su boca, y sentí como toda su lengua me dilataba la cola..Me comió literalmente todo.
Así estuvimos unos minutos, cuando se paró, me pegó una nalgada, y me garró bien firme con las 2 manos. Me apoyó la pija, que se había estado manoseando y tenía toda la cabeza mojada..y yo pensaba que estaba parada del todo. Me dijo "metetela toda hasta los huevos", y me dió vuelta, me dió un beso profundo, mientras me empujaba la cabeza hacia abajo, guiándome a esa verga gruesa.

Lo primero que hice fue limpiarle la pija, le lamí todo el glande hasta dejarlo bien limpito, y mientras le manoseaba los huevos y la base, hasta que no dejó de salir toda esa lechita no me la metí en la boca.. Se la exprimía, y se le iba hinchando cada vez más. El me dijo "toda, toda", yo accedí, pero no había forma de que entre. Media unos 7 de ancho y era muy larga. Al principio me ahogué, le dije que no podía, pero el me dijo que sí, y me la metió hasta la garganta. Fue increible, sentí como le latía todo ese tronco, y de la puntita salió un poco de semen, lo sentí bien adentro, me dieron arcadas pero aún así seguía intentando comermela hasta los huevos.. Yo creo que con un poco más de tiempo y más cómodos podría habermela metido, pero no pude. No podía respirar, y me la saqué. Él me dijo que me tenía que acostumbrar, que de a poco iba a ser más fácil.. Le comí la boca de un beso, asintiendo y apretandole los huevos, diciéndole "como vos digas papi, soy tu nena". Él me agarró la cola, me puso sobre el asiento de enfrente, y me la abría con los índices, mientras me decía "si putita, te voy a llenar de leche todos los agujeros, te gusta esta pija no? porque a mi me encanta este culo" Yo ya estaba muy excitado, y nervioso a la vez, lo senté y me metí la pija lo más al fondo de la boca posible..mientras él se había escupido la mano derecha y me iba colando los dedos. De a poco sentí como la saliva se me iba poniendo más espesa, y su pija no me producía tantas molestias, aunque era imposible tenerla metida hasta los huevos.

Habremos estado así unos 10 minutos, ya se nos habían reunido unos 5 o 6 tipos alrededor diciendo "lo tiene al pendejo chupandole la verga hace como media hora, mirá como le gusta". Yo me calentaba cada vez más, le manoseaba los huevos mientras me tocaba la pija, con cuidado de no hacerlo mucho para no acabar.

No aguantaba más, la quería tener adenro pero a la vez tenía un poco de miedo de que me lastime. Le dije "metemela despacito" y él me dijo "si, más vale papi, esa colita hay que cuidarla". Se puso un forro, me apoyó contra el asiento, me agarró de la cintura, y bien de a poco sentí como esa poronga caliente se me iba metiendo...

La verdad que estaba enorme, y los tipos que estaban mirando me acercaron sus pijas para que se las chupe, pero les dije que no, pero si querían los pajeaba. Iba manoteando todas las pijas de alrededor, acariciandoles los huevos y apretando bien fuerte, quería que tiren la lechita frente a mi, mientras Luis seguía penetrándome de a poquito. Estaba entrando y saliendo cada vez mas profundo, me contenía de gritar, me gustaba y al mismo tiempo sentía que me estaba lastimando. Era muy grande y no estaba cómodo. Así que le pedí que me la saque, despacito, y aunque insistió en que ya me iba a acostumbrar, le dije que no y me la sacó bien despacio. "No aguantaba más, perdón" le dije. "Todo bien, ya vamos a estar en una cama más cómodos". Me dió un beso, le saqué el forro y lo empecé a pajear. "Querés la lechita en la boca?" me dijo, "mmmm, no me animo, me la tiras en la cara?" Y enseguida me arrodillé de nuevo, mientras le lengueteaba los huevos el se pajeaba cada vez más fuerte, y yo otra vez le limpiaba la puntita, y también me metía la cabeza en la boca. Enseguida me dijo "si no te la sacas te lleno la boquita...", así que la solté, y mientras le pasaba la lengua hacia arriba y abajo empezó a tirar la guasca. Le salía hiper espesa, y un poco me entró en la boca. Tiró toda la lechita en mi cara, cuello, y un poco había saltado al asiento de adelante. Está deliciosa, le dije, mientras me limpiaba la cara. La próxima me la dejás toda donde vos quieras...

Se tiró en el asiento, yo me imaginaba que después de esa acabada no se iba a levantar x un rato. Me empecé a pajear frente a él, mientras me limpiaba la cara y el me tocaba el hoyito.
Acabé en 30 segundos, y tiré toda la leche por ahí, con un dedito metido adentro.
Me senté sobre su chota, ya bastante más dormida . Le pregunté si estaba bien, y me dijo "más vale, como querés que esté con ese culito?". Nos paramos, y mientras nos vestíamos aproveché para manotearle la pija. Me arrodillé y la metí en la boca hasta los huevos, lamiéndola para dejarla toda limpita.

6 comentarios - La primera con Luis

Ojegaby
Quisiera debutar así, pero hacer todo lo que no te animaste. Chupar todas, que me la den entre dos o más y me den leche. Soy hetero real de 22 pero es mi fantasía
KaluraCD
La primera con Luis


Muy buena historia !!

Gracias por compartir y feliz 2016 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
GIEGUI
me encanto ojala algún día me encantaría conocer algún macho que me pase lo mismo jijiji