Relato: comiéndome un machito del trabajo

Este fue uno de los mejores encuentros que tuve con otro macho, y del mejor sexo también.

Gastón era un flaco que entro a laburar en la empresa donde trabajaba en ese entonces, como auditor externo para un proyecto.
Estuvo unos seis meses. Era un flaco bastante fachero, cortecito militar, con un par entradas copadas, alto cuerpito marcado, no exagerado en músculos, lo justo para tener un look bien machito.
Además lo era. Sus conversaciones siempre iban por el lado del fútbol, las minas, mucha birra. Lo normal.
Más o menos cuando faltaba un mes para que terminara el proyecto, fuimos en banda a tomar unas birras en un pub del centro.
Copeteamos un toque y nos cagamos de risa. Eramos varios sentados en ronda. un par fueron a encarar una minar y nos quedamos tres.
Lo que noté era que estaba más interesado que de costumbre en lo que yo contaba y que me festejaba las cosas que decía, pero siempre tranca.
O sea, no le daba atención. Tipo 8 de la noche ya un par abandonaron y el se queda sentado al lado mío, como siempre, conversando, pero me pega la pierna, muy pegada. La verdad que yo estaba hambriento de sexo en general, y debo decir que ya sólo eso me calentó, por ende más me le pegué piernita con piernita y no dudé en empezar a clavarle la mirada. Yo soy muy masculino, por ende no estaba tipo putito mirón. Estuve muy putito después, jajaja, pero de momento no.
El tema de conversación gira inmediatamente al sexo, obvio, y me cuenta como conoció una mina, y como le chupaba la argolla y se la garchó y etc.

La cosa es que no me dejaba de clavar la mirada. Me acuerdo que pensé: "que copado si me clavaras bien la pija como me clavas esos ojos". Solo le mantuve la mirada con una semi-sonrisa y punto. Seductor a full, pero nada más. No me la iba a jugar.
Me dice: "bueno, che, me voy...te llevo?". Dale, le dije. Fuimos hasta el auto, guita al trapito y enfila a manejar. Ni me pregunta donde vivo, ni un carajo. Conduce. No habla. Cada tanto gira, me mira y se ríe.
Le digo en un momento: "de qué te reís"...Me dice: "De como te vas a chupar esta pija...boludito" y se caga de risa. Me lo dijo en broma, pero testeando.
Y yo "en broma" le dije: "mirá que soy muy exigente, no te hagas el pija".
Se queda callado. Los próximos 5 minutos maneja, sonriendo. Estaciona en un garage. Me dice: vamos. Ni le pregunté, lo seguí. Al bajar del coche me tuve que mentalizar, porque estaba al re palo, lo estuve casi todo el viaje. No lo pude bajar mucho, pero bue.
Subimos al depto de él.

Muy copado el lugar, prende luces y me dice: que tomás. Lo que sea, le digo, mientras me siento en un sofa. Trae dos copas de vino blanco (what the fuck..?!?).
Las deja en la mesa, y me dice: "bueno dale, parate"...yo me quedo mirándolo. "Dale boludo, parate". Me paro, lo miro, y me dice: " Ahora me tenes que chupar bien la pija".
Me temblaba el cuerpo. Le digo: "Mira que me arrodillo, y me la tenés que dar, no te vas a hacer el puto ahora"....Me agarra del hombro mientras me baja, yo arrodillándome, y me dice "puto vos" mientras se saca el cinto.

Yo aparte de no entender nada, querer todo, y tener la boca llena de saliva y lista para recibir verga, estaba entregadísimo.
De rodillas enfrente de ese bulto le empecé a pasar la lengua por arriba del jean y a restregarle la cara, mientras él me agarraba de la nuca.
Le levanté la remera, sin sacársela, se la pasé por la cabeza y le quedó agarrada tras la nuca (me encanta hacer eso antes de chupar pija).
Y fui bajando lamiéndole el pechito y los abdominales. Estaba riquísimo, con olorcito a sudor de machito mezclado con perfume. Todo marcadito, no por demás, pelos bien recortados, un lujo.
Practicamente le arranqué el botón el jean y se los bajé hasta los tobillos, dejándole el slip. Por dios que bulto. Restregué la jeta en ese bulto con ganas y ya estaba casi toda dura.
Que olorcito a hombre tan rico. Le bajé el slip hasta la mitad de la pierna, mientras esa pija hermosa se acomodaba en mi cara. Me la pasé toda por la carucha y luego bajé a las bolas,
que fué lo primero que le chupe. No las tenía traspiradas, era fantástico. La verdad que el olor de macho que tenía me copo tanto que lo olfatié bien. Como un petero desaforado le olí hasta el slip.
Era un perfumito de pija y bolas bañadas no hace mucho, bien a macho pero limpito. Perfecto.
Volví a los huevos y él se agarra la verga y mientras se pajea me pasa las bolas por la cada. Yo saco la lengua y él me las pasaba por la lengua. Que ricas bolas. Estaba tan caliente y tan puto que se las empecé a besar despacio.
Ya para entonces tenía la verga bien dura, me agarra de la pera y me empieza a golpetear con la cabeza de la pija por toda la boca.

Como era esa pija ? De las mejores que comí, de lás que más me gustan, bien morena, cabezona y venosa. Debería andar por los 18 cm. Hermosa hermosa.
Lo empecé a petear con furia, porque estaba re-caliente, y la pija estaba buenísima. "Boludo, como la chupás" me decía..."te gusta mi pija?" Me vuelve loco!!! le dije, mientras lo sostenía del slip como agarre para mi cabeceo, y él me agarraba de la nuca.
Literalmente me cogió furiosamente la boca. Me ahogué un par de veces. Se cagaba de risa.
Le digo: "Boludo, sentate en el sillón, abri las piernas y ofrece esa pija". Y eso hizo. Se sentó, se sacó el jean y el calzón, abrió las piernotas de macho, con una mano se agarró la base de la verga, la peló, y con la otra me hacía gesto de que vaya, mientras yo lo miraba con cara de desesperado supongo. La puta, estaba prendido fuego.

Demás está decir que le adoré esa pija como un esclavo. La lamí, la mordí, la chupé, me la tragué toda, me la pasé por toda la jeta, le chupé las bolas, todo, todo todo.
En un momento me dice: "Cómo te gusta la pija"...y si. Ahí se la agarré bien fuerte, y se la entré a besar toda mientras le decía:"Me encata ESTA pija".
Me dijo...si seguimos así te voy a acabar en dos minutos. Le dije "siii dale". Ahí adoptó un rol definitivamente dominate, al máximo, y me dijo:"No......quiero chuparte el culo...así como estás parate y date vuelta".
Lo hice. Me desabroché el jean y él, de una y con violencia me bajó los lienzos. Pensé que ahí nomás me iba a meter lengua, pero nó. Me dijo: "agachate despacito". Lo hice. Me acarició las nalgas con las dos manos mientras me decía "que hermoso culo tenés". No le decía nada yo.
Me dijo: "abrite la cola". Y ahí estaba yo, de espaldas, con el jean bajo, mostrándole el culo a un colega del laburo. Me entré a reir un poco. Y me dice: "Abrite BIEN el culo, bien abierto dale...mostrámelo bien".
Eso hice, me quedó el agujero bien expuesto y abiertito y ahí fué cuando me volvió definitivamente loco.
Primero me pasó la lengua por el bordecito del culo. Eso me pierde. Después me escupió y me empezó a meter lengua. Cómo movía esa lengua!!!
Tengo que confesar que me encata que me chupen bien el orto, y que soy ruidoso, así que ya ni me contenía y gemía como putito en celo, que era como estaba.
Me entró a lamer tan bien y tan fuerte que me volví loco loco loco. Le decía: "boludo, no puedo más...", "Te gusta?" Preguntaba.. Le grité:"Boludooo...cojeme! cojeme todo la concha de tu madre!"...Dijo: "Uy como querés pija!". No podía más, lo juro, quería que entrara con esa pija y me la sacara al día siguiente.

Estaba tan al palo que ya me salía la pre-leche, mientras esa lengua me hacía un festín en el culito.
"Dejame al menos acariciarte la pija boludo" le dije. Y me mató, ahí me mató. Me dió un chirlo y me dijo: "te dejo mirar, pero no tocar". Entonces se vino más hacia adelante y se arrodilló para que le pudiera ver la pija.
Dura como una roca, mojada de mi saliva, el hijo de puta la movía para calentarme, tipo como cuando estás bien al palo, que te "late" la verga.
Yo lo único que quería en ese momento era comerme esa verga venosa y cabezona con la cola, con la boca, con todo.
Le pedí, no, mas bién le rogué: "Cojeme ya..poneme contra la pared y violame...dámela toda".

Se paró y mientras me golpeteaba las nalgas con la pija me dijo: "Te voy a romper bien el culito".
Me metió una mano entre las nalgas y me empujó, como guiando el camino, contra la pared del living, llevándome literalmente del culo.
En el camino quize tocarle la verga, o pajearlo, pero no me dejó. Me puso contra la pared, con las manos también contra la pared, y me dijo: "abrí las piernas", y con el pié me marcó la apertura que quería. Todo un macho dominante.
Y que hizo? Me volvio a chupar el orto. Como un loco, desaforado, se comía mi culo, yo gemía otra vez y le decía: "No puedo más boludo, quiero pija...dame pija"
Me escupió bien en el agujerito, me lo dejó bien mojado, y me apoyó la cabeza de la pija. La cola se me abría, me latía, como queriendo comer. Eso lo volvió loco. Me acuerdo ahora y la cola me tiembla mientras escribo.
Me metió la cabeza, pero no entró toda. Ahi me dolió un toque, porque era realmente cabezona la verga (ideal para chupar toda la tarde).
Así que se fué a la habitación a buscar obviamente forros y un lubricante, mientras me decía: "no te muevas para nada..quiero volver y tenerte así"
Así me quedé como un esclavito o un putito a sueldo, lo cual me dió un morbo increíble, hasta que volvió.

Trajo un tubito de lubricante, cuya punta me metió un poco adentro, me echó un chorrito, y luego se puso él en la japi. Ya estaba ya estaba todo listo.
Despacio, me volvió a apoyar la puntita pero esta vez yo, que no podía más, dejé que mi cola se la vaya comiendo de a poquito.
Tomé la iniciativa y le encató. Disfruté esa pija mientras mi cola se la comía por primera vez, centímetro a centímetro.
"Hasta las bolas, dale...toda adentro la quiero". Y me la metío toda. Toda, por dios, como me entró esa pija, que caliente y que dura estaba, la puta madre.
Después de escribir esto me voy a tener que clavar una paja.

Cuándo ya estaba toda adentro, y sus huevos los podía sentir rozándome el culo, me agarró de los pelos, me tiró la cabeza y por primera vez, me chantó un beso con mucha lengua, de costado.
Mientras la sacaba despacito, me hablaba en el oído y me la volvía a meter despacito, diciéndome: "te gusta...te gusta que te coja así?".
"Me volvés loco hijo de puta", le dije. Me estaba trabajando el orto tan bien, que ya estaba súper relajado y entregado.

"Ahora viene el pijazo" me dijo. Me agarró bien fuerte del pelo, me tiró al cabeza para atrás, y dice: "estas listo?"...Siii boludo ssiiii, grité. Estaba como puta en celo, obvio.
La sacó hasta dejar solo adentro la puntita de la cabezá, y me entró de nuevo con fuerza y bién rápido, sin parar y sin piedad hasta los huevos. Literalmente un pijazo.
Grité también como una puta en celo. Masculino, no agudo, jaja, pero grité.

"Otro?"...siiiii...y venía el pijazo...."Otro?" ....siiii más...cojeme todo la puta madre... Literalmente me llenó bien el orto a pijazos.
Y partir de ahí no paró, tómo velocidad y me recogió con furia contra la pared, bien bien duro. Me soltó la cabeza me agarró del cuello con una mano y con la otra cada tanto me pegada un chirlo.
"Te gusta así bien duro? Es lo que querías?"...las palabras no me salían casi, porque cuando tenés una buena pija bombeándote bien duro la cola, no podés hablar, es como un gemido con palabras.
Le balbucié: "me estas violandoooo".
Querías pija, no? siiiiiiii.....Te gusta mi pija?.....siiiii....Te gusta que rompa bien el orto? .....siiiii.
Gemía un "siiii" cada vez como alumnito obediente. Ni les tengo que decir que estaba viendo las estrellas. No me importaba nada. Esa pija me estaba transportando.

De vez en cuando viene bien que te peguen una buena cogida, te arregla las ideas, te acomoda. Esta me dejó de cama, y con la cola bien abierta. A full.

No duró mucho cogiéndome así de fuerte. Lo justo, obvio, pero estuvo extraordinario.

En un momento para, me mete bien la pija hasta el fondo, y me dice al oído: "Querés que te llene el culito de leche?"..."Quiero la leche en la boca" le dije. Pero él insistió.
"Te voy a llenar el culito y después me la limpiás"...que hijo de puta. Me acuerdo de eso, donde esté y me pongo al palo.

La sacó, estaba re caliente, ya por venirse, y me dijo: "abrite la cola". Obediente, me abrí bien las nalgas, y sentí al toque cómo me pintaba la entrada del culo. Cremita caliente que te toca
el culito dilatado después de que te bombearon tan bien...un placer. Un par de chorros los sentí a fuera, y el resto....papi...toda la pija adentro y vaciando sus bolas bien adentro de mi culo.
Sentía la pija que se hinchaba y me soltaba chorros de lechita calentita bien bien adentro.
Gimió como un campeón, mientras me miraba dominante, con su pija adentro mío. Juro que yo no quería sacármela nunca más. Jajaja

Pero la saqué, despacio, como disfrutando la última pasada, me arrodillé frente a esa pija, la escupí un poquito, y me la metí en la boca. El gustito a leche mezclado con lubricante era raro, pero
hice gala de buen petero y se la limpié bien. Le apreté la pija como ordeñándola, para el premio de las últimas gotitas que me tomé gustoso mientras el temblaba un toque por la sensibilidad.

Así paradito, con los brazos de costado, sin tocarme, me dejaba que yo adorara esa pija. Ahí ya saboreando los últimos vestigios de leche, acabé otros dos litros de leche yo.

"Esta pija es para vos cuando la quieras" me dijo.

Fué una de las mejores experiencias sexuales, de las más calientes que tuve. Fué perfecta.
Lo malo: no usó forro (me hice test al toque después y estaba todo ok por suerte. No volvería de todos modos a no cuidarme. Esto hace que también sea una experiencia todavía con más morbo, porque fué una de las pocas veces que no me cuidé).
Segundo, le manché el piso con leche, lo cual no le gustó mucho, pero después de todo había leche de él también.
Tercero: a la semana los horarios le cambiaron, y ya casi no lo veía. Una sola vez lo encontré en el ascensor, solos, y me puso la mano en la cola, y yo obvio manotié bulto, pero no más que eso.

Quería compartirlo con ustedes, porque fue una gran experiencia, con una gran macho, con una muy buena pija que sabía dártela muy bien.

Abrazo.

10 comentarios - Relato: comiéndome un machito del trabajo

faos00
Que cojida te dieron
ninjapobre
Excelente capo una conocida ue envidiarle tener más de una poringuera besos van 10 y - o de la foto sis vos con dos pijas? Me puso al re palo besos bb
sexpirata
Excelente me dejaste bien caliente
polvorojo
muy buenoooooooooooooooooooooooooooooo, me dejaste al palo
Alito1420
Excelente relato, bien caliente.
dedevoto +1
Muy buen relato. todo terminó ahï ????
XicoUY
que disfrute , felicitaciones