Follada por la mañana (Ana travesti)

Se encontraba recostado en la cama, un hermoso macho en mi cama, dormido aun, las sabanas se le habían corrido y dejaban al descubierto su cuerpo, semidesnudo, solo con su bóxer y ese paquete dentro de la prenda que me hacia emocionarme.

Sin que se despertara, poco a poco y muy despacio fui bajando un poco su bóxer hasta que quedo al descubierto su rico pene. Lo puse entre mis manos con mucha delicadeza, lo acaricie, y se me antojo tanto, que sin pensarlo, ya lo tenía en mi boca.

Follada por la mañana (Ana travesti)

Una vez dentro de mi boca, su rico miembro comenzó a crecer y a ponerse duro como roca, en la cara de mí hombre se dibujaba una larga sonrisa y con los ojos aun serrados, me decía: -no pares nena sigue, sigue chupándola- .

anal

Se despertó de repente, y así de repente lo tenía detrás de mi acariciando mi cuerpo mis pequeños seños mis piernas y mis nalgas.

travesti

Se puso de pie, y frente a el y de rodillas comencé mi trabajo oral.

ana

Me puso de cuatro abrió mis nalgas, coloco un poco de lubricante en mi colita y en uno de sus dedos y comenzó a dilatarme el culito, primero un dedo, después dos, y tres, y estaba lista para su verga, que me la dejo ir profundamente.

transexual

Cambiamos de posición, yo arriba y de espaldas a él, me acomode en la entra de mi culito su pene, y me fui sentando poco a poco, disfrutando cada centímetro que entraba en mi.

shemale

Aun arriba de el me puse de frente, y continúe montando con movimientos largos en su rica verga.

kimberlle

Salió de mi e hizo que se la chupara una vez más, cosa que hice con mucho gusto.

Follada por la mañana (Ana travesti)

Me volví a montar sobre él y así pasamos un buen rato.

anal

Me recostó en la cama boca arriba me abrió las piernas, y me la dejo ir aun más profunda, la sentía casi como si me partiera en dos, pero era una sensación tan rica, solo me la iba en quejarme de placer como una putita.

travesti

Apreté un poco el culito para que se viniera dentro de mi, pero no lo quizo asi, cuando estuvo a punto de terminar, me la saco me arrodillo frente a el, me ordeno que abriera la boca y se vacio en mi boca, rico…

ana

Una ves que había terminado, me ordeno que limpiara su verga con mi boca, asi que yo encantada de obedecer a mi macho…

transexual

9 comentarios - Follada por la mañana (Ana travesti)

comealmejas +1
bombón
Anatrav
gracias por comentar 🙂
angelbigay +1
muy buena
Anatrav
gracias por comentar
RONALDDUA +1
Yo quiero follarte
Anatrav
yo encantada de complacerte 😛
derm369 +1
impecable
Anatrav
gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
molotobv +1
Buenisimo post!!
Anatrav
que bueno que te haya gustado, gracias por pasar 🙂
CharlyPicetti
Tremendo! Me dejaste con la pija dura y mojada. Van +10