Sometida a cuatro vergas

Les comparto otra fantasia, espero que les agrade y comenten, muchos besos, amores


“Busco cuatro machos para una noche de sexo, interesados contactarme a este correo”

No lo pensé mucho para poner mi anuncio en una página destinado a hacer contactos ocasionales, mas bien, habló por mí, la calentura, el deseo por estar en las manos de unos hombres desconocidos; publique mi anuncio una madrugada, no tarde en recibir a mi correo la primera respuesta, me enviaba una foto cuerpo completo y una de su miembro que era hermoso, grande, como realmente lo deseaba, solo faltaban tres. Temprano fui a la escuela, y regresando, tenía como 25 respuestas de diferentes hombres, cosa que me alago mucho, muchas fotos de hombres y penes, elegí las que me gustaron mas, los demás lo guarde para futuros encuentros, les llame y nos pusimos de acuerdo. Todo fue tan rápido, los cuatro coincidieron en que querían verme ese mismo día en la noche, no me pude negar.

Me emociono mucho, pensé mientras me arreglaba que podía ponerme para la ocasión, algo sexy y provocador, un conjunto de encaje negro con medias del mismo color una minifalda gris y tacones grises, me arregle perfectamente.

8:00 pm, el timbre de mi departamento sonó, los primeros dos llegaron, los pase y al recibirlos con un beso me apretaron las nalgas cada uno, entre en calor, que emoción dos chicos muy varoniles y guapos, les ofrecí unos tragos para entrar en ambiente, a las 10 minutos de nuevo el timbre, y al abrir un chico realmente guapo algo serio en su semblante pero me encanto, lo pase, y fue un poco menos atrevido que los demás, solo un beso en la mejilla y una lindas palabras que me alagaron, le invite un trago y lo pase a la sala, faltaba solo uno para comenzar, otros 10 minutos después llego, estábamos completos.

Estaba de pie entre ellos, me miraban con ojos de deseo, sentía sus ojos en todas partes, los cuatro se pusieron de pie, y comenzaron a tocarme, unos mis pequeños pechos otro mis piernas y otro mis nalgas.


Sometida a cuatro vergas lenceria travesti

Me quitaron todo, solo me quede con las medias y los tacones, besos, carisias, apretones, estaba tan excitada, uno comenzó a tocarme la colita e introducirme su dedo, daba solo unos pequeños quejidos.

gang bang

Tenía frente a mi cuatro grandes vergas de cuatro machos, chupe con un gusto, que se les marcaba en la cara.
Uno de ellos se sentó en el sofá exponiendo su gran pene, me dijo que me sentara, así que poco a poco lo hice, iba introduciendo lentamente su gran miembro en mi colita, toda me cupo en mi, y comencé a moverme, dos de los chicos se acercaron a mi, pusieron sus vergas en mi boca y mientras uno me follaba a dos se las chupaba otro se masturbaba observándonos, esperando su turno.


medias ana

Me cambiaron de posición, me pusieron boca arriba, el que estaba sentado observando le llego su turno, puso mis piernas sobre sus hombros y me la metió muy duro, grite un momento por el dolor, pero ese gesto me encanto mientras el me daba por en culito, otro hacia que se la chupara.

tacones Sometida a cuatro vergas

Me pusieron en diferentes posiciones, cada uno me la metió, y disfruto de mi culito, mientras de me decían que era toda una putita, esas palabras me excitaban mucho.

lenceria travesti gang bang

Les dije que quería que los cuatro, terminaran en mi cara, y se formaron alrededor de mi, las cuatro vergas apuntándome a la cara, mientras yo veía sus caras y sus ricos gestos al masturbarse, los cuatro terminaron casi al mismo tiempo, llenándome de leche la cara…

medias

3 comentarios - Sometida a cuatro vergas

Dannydulce +2
exelebte!! saludos nenita
Anatrav +1
gracias por comentar nena 🙂
Diego-44
Ya me gustaria estar en tu lugar, con varias vergas por complacer