El Motoboy,parte 2

El sabado 26 de diciembre nos reunimos en mi casa con los chicos del trabajo,llegaron temprano,hacia calor,usamos mucho la pileta,eramos seis en total,cuatro compañeros de trabajo y un amigo mio,un pendejo hetero hermoso que trabaja en un negocio de deportes,22 años,cabello castaño,delgado,buen cuerpo,con algo de barbita,de dos dias maso y una cola perfecta,los demas uno de 28,otro de 25 y los dos restantes de 32 años,dos casados y dos con novia,el pendejo solo y sin compromiso,segun el.
Era una muy buena reunion para despedir el año,cerca del mediodia,me puse a hacer el asado,mientras dos en la pile y los otros dos jugaban a los naipes,Juan,el pendejo,me ayudaba en todo,servia bebidas,preparo la ensalada y puso la mesa debajo de unos arboles,el calor se hacia sentir cada vez mas,cuando faltaba muy poco para comer,me fui a dar una ducha y cambiarme de ropa,Juancito se ofrecio a cuidar la carne,fui tranquilo,justo que me estaba bañando,senti mi celular,lo habia dejado adentro y no le di bola en toda la mañana,lo deje sonar,no esperaba a nadie,asi que no le di mucha importancia,me duche tranquilo,termine,sali en bolas hasta mi dormitorio y me cambie,afuera los chicos seguian divirtiendose,ahora estaban los cuatro en la pile,preparandose para comer,Juan,seguia con los ultimos preparativos,volvio a sonar el celu y lo atendi,era el motoboy! me canse de llamarte me dijo,es que estaba cargando el telefono,le menti,me dijo que estaba en camino y que en 15 minutos llegaba,le dije que venga,que lo esperabamos a comer.
Sali y les avise a los chicos que teniamos un invitado mas,que llegaba enseguida,tome la posta del asado,Juan,mi ayudante puso un plato mas y un vaso,me pregunto si necesitaba algo mas y salio corriendo a la pile,se tiro y nado un rato,verlo correr,con ese cuerpito lindo y esa cola me excito bastante,encima es un pendejo muy bueno,compañero y jamas te deja solo en nada,pero la gran pena es que es muy hetero,o al menos eso hace saber.
Senti que llamaban,sali corriendo y era el,el motoboy,lo hice entrar,nos saludamos,y le di una palmadita en la cola,estaba hermoso,mas lindo que la vez anterior,cuando me trajo la camara,te queres duchar ? le dije,no,despues,me quiero quedar hasta mañana,puedo me dijo? si boludo,yo ya te invite,le conteste,entramos a la casa,dejo sus pertenecias y fuimos afuera,lo presente y nos sentamos a comer.
De mis compañeros de trabajo,dos estan muy buenos, uno de ellos,es muy lindo,cuerpo perfecto,cola divina y encima muy dotado,no le falta nada,lo unico que es muy machito,le dedique varias pajas,pero nada mas,ahi eramos todos heteros!los demas chicos normales,comunes.
Juan salio de la pileta,agarro un tohallon y se lo puso por la espalda,el short blanco que tenia puesto,se le habia pegado al cuerpo,no tenia boxer,se le marcaba un hermosa verga,parecia gruesa,y una cola redonda y paradita,nos sentamos y comimos y chupamos como nunca,con cuentos,historias de todo tipo,y por supuesto de sexo,todos contaron cosas muy calientes,hasta mi motoboy,que sabiendo lo que tiene entre las piernas,imagine los gritos de la penetrada.
Despues de comer,nos tiramos debajo de los arboles,algunos durmieron,Juan y el motoboy,se encargaron de limpiar y acomodar todo,yo me quede sentado boludeando y mirando,de solo imaginar como cojeria con mi nuevo amigo,la pija se me envergaba,ya se habia hecho como las 17 hs,asi que dos decidieron irse,tenian cosas para hacer segun ellos,los otros dos se fueron un rato despues,asi que nos quedamos Juan ,el motoboy y yo,nos metimos a la pileta,un muy buen rato,Juancito,como si fuera el dueño de casa preparo mates,nosotros en la pile,el motoboy aprovecho y me pregunto:che que onda con este ? nada ,boludo es un amigo,nunca paso nada,es hetero,lo invitaste a quedarse a dormir? nooo! por? por nada,si queres que se quede,es tu casa,yo ya estoy invitado,me dijo
Vino Juan,tomamos mates,nos bañamos hasta que entro el sol,el bulto de Juan estaba gigante,me calentaba mucho,bañandonos,le tocaba el culo al motoboy,el me respondia agarrandome la verga,sin que el otro nos viese,nuestra calentura iva en aumento.
Se hizo tarde,lo invite a Juan a quedarse,primero dudo,despues acepto,como tengo dos cuartos el dormiria en uno,en una cama de una plaza,y el motoboy conmigo,en mi cama de dos plazas,lo elegi a el por dos cosas, uno,era mi invitado y dos,, con el cojeria seguro,con Juancito no sabia.
Las habitaciones tienen las puertas enfrentadas,el aire de mi habitacion no funcionaba,solo el del living,asi que como hacia calor,decidimos dormir con las puertas abiertas de las dos habitaciones,y colocar un ventilador en cada una para que el aire frio circulara,apagamos las luces y nos acostamos quedo todo oscuro,Juan dejo el velador encendido,lo pude ver como se sacaba la remera,y se bajaba el short y no tenia nada debajo!!! pude ver parte de su culo,hermoso y redondo,me super calente,apago la luz y no vi nada mas,yo me puse en bolas,y le saque el boxer a mi amigo,de la celentura que tenia,me tire encima y nos besamos apasionadamente,empece a sentir el rigor de su gigante verga en mi panza,se la agarre fuerte,le acaricie la cabeza humeda,chupamela me dijo,ahi nomas,me puse para los pies y me la meti en la boca,lo que pude,tenia un aroma y un sabor unico,me ahogaba con ese terrible pedazo,lo haciamos en silencio total,estabamos muy calientes,enfrente habia alguien acostado,y eso me daba mucho pero mucho morbo.
Lo di vuelta y oli su agujero peludo,se puso en cuatro patas,y se lo empece a chupar como loco,desesperado,mi lengua hacia un circulo en su hoyito caliente y de vez en cuando trataba de meterle la punta de mi lengua,nos acomodamos e hicimos un muy lindo 69,me la mordisqueaba suave,me lamia los huevos,le lubrique el culo,me puse un forro y al fin lo penetre,de todas formas,decidimos seguir en el piso para evitar ruidos,lo penetraba mientras nos besabamos,nos teniamos muchas ganas,se acomodo boca arriba y levanto las piernas,me entrego tu agujero dilatado y de un solo empujon se la meti hasta los huevos,el se pajeaba yo me segui moviendo hasta que llegamos juntos,coordinados,ahi nos dimos cuenta que habiamos olvidado algo,si ,algo con que limpiarnos,asi que agarramos mi boxer y nos limpiamos,el,me saco el profilactico y me chupo la pija,un buen rato!
Volvimos a la cama,franela va franela viene,otra vez al palo,ahora el me dio vuelta y me chupo el culo como nadie,me puso en cuatro patas y me pajeaba a la vez,me tiro boca abajo y me dijo al oido,acabame en la boca! me puso muy loco,teniamos que cuidarnos de hacer ruido,no sabia como podia reaccionar Juancito si nos descubria,pero ese temor,nos calentaba y mucho!
Se paro en el piso y me hizo chuparle la verga y me ordeno que le meta todos los dedos que pueda en el culo,le entraron tres,se la chupaba y le babeaba,se arrodillo y me chupo la píja,con maestria y con ganas,me dio vuelta y me chupaba el culo,me pajeaba,me chupaba los huevos,me devoraba la pija,no daba mas,me la pajeaba mientras me pasaba la lengua por los huevos,por la cabeza,le avise que venia y en ese momento un guascazo potente,le dio en la cara,la busco con la boca y le di lo que me quedaba,se la trago,se paro y me beso,senti el sabor de mi leche dulce en su boca,se masturbaba fuerte,acabo en mi panza y me chorreo los pelos,no paraba de tirar leche,no se de donde sacaba tanta!
Nos volvimos a limpiar y nos tiramos a dormir,estabamos transpirados,pero no podiamos levantarnos a bañarnos,nos delatariamos,justo los dos debiamos ducharnos?
De la habitacion de enfrente,no se sentia nada,seguro dormia placidamente,mientras nosotros la pasabamos muy bien cojiendo,que desperdicio! Juancito esta muy lindo,le dije,el asintio,pero dijo mejor no correr riesgos,pero como le daria a este pendejo!
Nos tapamos con una sabana y nos dormimos cansados y transpirados,con olor a sexo y leche,estaba por amancer,cuando me despierto con el culo del motoboy en mi boca y su boca en mi verga,me la chupo hasta que se me puso dura como una roca,su cola tenia aroma a semem,el mio,me calente mucho y se lo chupe mucho,el seguia con mi verga,se dio vuelta y se tiro encima mio,nos besamos mucho,me chupo el culo,me metio un dedo y se pajeaba,se puso boca abajo y lo penetre,su agujero roto y caliente,me pedia mas y mas pija,en ese momento sentimos un ruido,de una puerta que se abria,era Juan que fue al baño,se la saque rapido y me acoste a su lado,nos tapamos con la sabana,y le pregunte si nos habria visto,no se me dijo,escuchamos en silencio y se sentia el agua de la ducha,asi que rapido nos chupamos la verga,y nos acomodamos uno al lado del otro y nos pajeamos,una buena cruzada,su mano en mi pija, saber que Juancito estaba despierto me puso muy caliente,me incline y se la lami,su cabeza estaba suave y lubricada,se la pajee rapido,sus 25 cm se ponian muy tensos,hasta que un chorro blanco y espeso salio disparado de ese mastil y cayo en su pecho,segui rapido me dijo,lo hice,hasta que en mis manos su leche se habia hecho como una pasta,el siguio pajeandome y acabe bastante,nos habiamos olvidado de nuestro amigo,nos tapamos y sentimos que venia,entro a su habitacion y encendio la luz,se saco la tohalla y pude verlo al fin bien,su verga del tamaño de un chorizo le caia sobre sus huevos,se puso un short y se levanto,fue a la cocina,aproveche y me levante,me puse el short y me fui a bañar bien,estaba sucio de transpiracion y leche,me bañe y perfume por las dudas,cuando sali,el motoboy hizo lo mismo,agarre una bolsa y meti todo adentro,sabanas,boxers y remera,la anude,para que no despidiera olor a leche y la lleve al lavadero,fui a la cocina y Juancito estaba preparando mates,ya eran las 9 de la mañana,nos saludamos y fuimos afuera,el motoboy salio enseguida,tomamos mates los tres hablando de huevadas,el motoboy se tenia que ir,agarro su mochila y lo acompañamos a la puerta.antes le pregunte como habia pasado,nos miro y dijo,Muy bien! quiero que se repita,me guiño un ojo,saludo,arranco la moto y se fue esta vez despacio,al rato me mando un mensaje diciendo que lo avance a Juan,asi la proxima seria de tres,le prometi que lo haria y ademas le dije que su cola ahora es solo mia,me respondio que si,que era solo mia,que la usara mas seguido, porque ahora le dolia un poco,y que el la queria mas rota.
Nos tiramos a la pileta,hacia calor otra vez,Juancito me dijo que el se iva en un rato,yo no dejaba de mirarle el paquete cada vez que salia del agua,ahora sabia mas o menos lo que tenia,y me calentaba mucho.
Salimos y tomamos mas mates,entre charla y charla,le pregunte como durmio,bien me dijo,soñe toda la noche! si? en serio y que soñaste? de todo,que estaba de vacaciones,que tenia novia,y?? algo mas? si,de todo ,dijo,conta boludo! soñastes que la ponias? y si! que hacian? le pregunte con morbo,no se! ,de todo,oral,anal,beso negro que se yo,lo que hacen las parejas,contesto
Boludo,yo mas o menos,encima estaba mi amigo al lado,lo mio peor,me desperte con la pija al palo,le menti para saber que reaccion tenia,en serio me lo decis? me pregunto,si boludo,para que te voy mentir? y el flaco no se entero de nada? no,creo que no,no creo que se haya hecho el boludo,le segui mintiendo
Uy!!!! entonces quedaste caliente!no te levantaste y te clavaste una? noooo! mira si vos o el se daban cuenta? no me digas que por eso no hiciste nada? te hubieras levantado como para ir al baño y ahi te deslechabas,me dijo con sabiduria
Esta conversacion me estaba super excitando,ya lo queria ver desnudo,fui por un poco mas.Si! podia haberlo hecho,total cerraba la puerta y listo,pero una paja no me alcanza,a vos si? le pregunte ademas estaba durmiendo con un pibe,le agregue, y cual seria el problema? me di cuenta que Juancito no tenia muchos prejuicios,y lo apure un poco mas,no lo queria dejar ir ,casi lo tenia cercado.
Decime,vos en mi lugar que hubieses hecho?,me miro y de una me dijo" yo me levante y me fui al baño,que crees que hice? me dejo con la boca abierta,se habia estado masturbando,yo fui a ducharme detras de el,seguro estuve en contacto con su semem,con sus aromas a macho,que mas quedaba? nada,se me super paro la verga,me dolia,me incomodaba debajo del short,solo atine a decirle: por lo menos vos descargaste,yo estoy con los huevos llenos!ahi me dio el triro de gracia,y que esperas para clavarte una? si no? pero ahora,estas vos ,me da no se que ,le dije histeriqueandolo un poco,ja! si es por eso,si es por mi no te hagas problemas! hacelo aca mismo si queres!,ya no quedaba nada mas,tome coraje y le tire:vamos adentro y paja y paja,no se achico,se paro y casi fue el primero,estaba caliente,y se notaba.
Entramos,aca te parece? le dije,nos sentamos en un sillon y yo me desnude de una,el hizo lo mismo,ahi vi su cuerpo desnudo,delgado,fibroso y con una pija deliciosa,blanca y cabezona,de unos 18 cm,lindos huevos,se escupio la mano derecha y se la acaricio,jugaba con su cabeza rosada,yo hice lo mismo,al tiempo que le dije que lo hicieramos tranquilo,no queria que acabara rapido,no! tardo bastante,contesto,no dejaba de mirarlo,de ver su cuerpo,sus tetas marrones que contrastaban con su cuerpo blanco,y su pija suave y estilizada.
Te la chuparon alguna vez?mas vale! le dije, y me encanta que me lo hagan suave y vos? pocas veces,segui preguntando,vos chupaste? nop!pija no,culo y concha si,ademas me chuparon el culo y me regusto,ya estaba,crei que me estaba invitando a que le chupara el culo,y quizas la verga,a mi tambien me chuparon el culo,me excito mucho ,despues acabe fuerte,fue un amigo,ya le dije todo,se calento mucho,me la miraba y me di cuenta que tenia ganas de probarla,levante la pelvis como ofreciendosela,me miro y me dijo: primero yo,despues vos eh!,si dale,metele la trompa y lo lleve a mi pija con la mano izquierda,se agacho y se la metio en la boca,sentia el calor y suavidad de su boquita hermosa,lo miraba y no podia creer que me la estaba chupando! lo hizo bastante bien,le puso onda,ahora me tocaba a mi,me arrodille delante de el,y se la oli antes,tenia un aroma deliciosamente fuerte,a verga y leche,estaba limpia,pero dulcemente perfumada con sus aromas,le pase la lengua suave,se estremecio,gemia suave,me la meti en la boca y se la chupe de todas las formas posibles,recorde que dijo que le gusto que le chuparan el culo,lentamente lo di vueltas,de pronto quedo ante mi lo que mas queria,su culo,duro y parado,le separe las nalgas y quedo ante mis ojos su centro hermoso,rosadito,casi lampiño,con el aroma mas dulce que haya olido,se lo segui oliendo como a una flor delicada,no aguante y le pase la lengua de abajo hacia arriba,el apretaba fuerte el almohadon,al mismo tiempo que levantaba la cola,segui lamiendolo,mi lengua le daba golpecitos suaves en el agujero cerrado y sabroso.
Vamos a la cama,le dije,nos acostamos y nos mamamos uno al otro,me la metia en la boca hasta la garganta,el hacia lo mismo,le gustaba y mucho!
Hicimos un muy buen 69,digo muy bueno,porque me chupo la pija muy delicadamente,mientras me deleitaba con su hermoso culo,despues al reves,me chupo el culo muy bien,yo respondia lamiendo su verga babeante y dura,cabezona y delicada.
Ya no daba para mas,no iva a haber penetracion,asi que nos acomodamos uno al lado del otro y nos pajeamos,acabe como un animal,el tardo un rato mas,acabo mientras yo jugaba en su agujero impenetrable con mis dedos,impenetrable porque cada vez que trataba de meterle uno,cerraba muy fuerte esa maravillosa puertita,acabo mucho y espeso,se levanto y baño,me meti a bañarme con el,sos insaciable me dijo,mientras se duchaba,yo le chupaba el culo,el agua caia como una catarata por su espalda,despues la verga y los huevos,luego el me la chupo bastante,hasta que se me paro otra vez,vamos a la cama y nos penetramos ,le dije,casi acepto,pero luego dijo agarrandome la verga,me vas a hacer doler,me vas a romper mi agujerito virgen,te prometo que te lo hago suavemente,le dije,y si es por romper,vos me vas a desvirgar a mi tambien! y me vas a hacer doler, tenes una pija muy gruesa y grande,se rio y me dijo otro dia,no le insisti,quizas en otro momento acepte,por lo pronto,se que acostarme con el ,no es un imposible.
Boludo,la pase muy bien,me gusto,si te pregunto algo me lo contestas? si como no! de verdad no cogiste con el flaco anoche? eh? porque me preguntas eso? porque yo vi algo,entre sombras y me parecio que te estaba chupando la pija,arrodillado puede ser?no le iva a mentir mas,si ,me la chupo y mucho,ademas lo penetre toda la noche,hijo de puta! gracias por invitar,me dijo
Y yo que sabia que te gustaba la verga ?bueno ahora lo sabes,acordate de mi la proxima!
Despreocupate,ya voy a volver a invitarlo y te aviso,no se como sera la verga mas grande que viste,pero este pendejo tiene una flor de pija,25 cm,abrio los ojos muy grandes,se sorprendio,de verdad? si de verdad! y te la metio? nooo,si me la hubiese metido estaria con el culo hecho pedazos,quiero verte chupandosela,le dije,y me gustaria ver como te penetra,mientras yo te chupo la japi,te animas? se rio y agrego,si pero despues vos,nos penetramos los tres!queres?
Y vemos,esa poronga mete miedo......
Era casi el mediodia,se tenia que ir,se fue y me quede solo y cansado de tanto cojer,me acoste ,me volvi a pajear,y me dormi hasta la noche.
Asi pase el 26 y 27 de diciembre,despidiendo el año,comiendo, tomando y cojiendo.
Con esta experiencia,me di cuenta que la gran mayoria de los varones,buscando la vuelta,no tienen limites,solo hay que buscar el momento justo!!!!
Buen 2016 para todos y lo mejor para cada uno!!!

14 comentarios - El Motoboy,parte 2

deznasur -2
sin fotos no tiene gracia
dedevoto +1
Ya te lo dije, no se de que trabajás..., tirá todo a la mierda y ponete a escribir. Gracias por tus relatos. Buen año
brasilboy
jajaj gracias,soy apoderado en una empresa.
soysolo81
loco que calentura tu relato, cuando quieras me quedo en tu casa jeje as somos 4!! van puntos
FefeSosa
Nah, tremenda calentura!!! Buenísimo
nahumiron
Me quedo la chota babeando.....
ruben_mlqtd
Como me calentó tu relato loco! Muy bueno!
CodyL
que buena suerte tenes loco
leoncito_mimoso
No acaba de leerlo que acababa antes, jaja. Tres veces lo leí. muy bueno.
Avatar8720
Que zarpado, que buena manera de terminar el año loco!!!
me dejo la chota como un mastil
KaluraCD +1
El Motoboy,parte 2


Excelente historia, relatada de primera !!!
Rescato una frase que es de antología: "Con esta experiencia,me di cuenta que la gran mayoria de los varones,buscando la vuelta,no tienen limites,solo hay que buscar el momento justo!"

Cuánta verdad, cuánto tiempo perdido pensando que tal o cual me iban a sacar corriendo y al final...

Dejo 10 y un saludo al imbécil que dijo que sin fotos no tiene gracia.
Pobre, llegó tarde al reparto de imaginación y solamente ve con los ojos.

Gracias por compartir y feliz 2016 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
uomotranquilo +1
tuve la maravillosa idea de leerlo en el laburo... no me podia levantar de la silla... que calentura...
brasilboy +1
jajajaj ,que bueno,salio una buena paja?
uomotranquilo
@brasilboy con este relato salio una pajota!
uomotranquilo
@brasilboy con este relato salio una pajota!