El motoboy y su dotacion increible.

Estaba esperando un envio,me habia comprado una camara en un sitio de ventas de internet y debian entregarmela este 23 de diciembre,habiamos pactado para las trece hs,asi que fui a casa a esperarlo,el calor se hacia sentir,faltaba aun para la hora asi que me di una ducha rapida,me puse un short y sali a la puerta a esperarlo,la ansiedad me estaba desesperando,no habia un alma ,salvo algun pendejo que andaba boludeando por la calle,se hizo la hora y nada,pasaban los minutos y nada,entre a buscar mi celular,ya que habia dado mi numero como referencia,cuando estaba adentro,sono el portero,sali y vi una moto,era el,se saco el casco y me pregunto por mi nombre,le dije que era yo,apago la moto y bajo ,dejo el casco y abrio la mochila,me entrego el envio,el pendejo estaba muy bueno,a simple vista,era lindo de cara con una cicatriz en la frente,que despues me conto que fue a causa de una caida,piernas lindas y muy peludas,culo paradito,nada de panza y linda espalda,la bermuda que tenia puesta tambien le marcaba un lindo bulto.
Hace calor? le dije, de la concha de su madre contesto,estoy todo chivado,tengo calor,no me aguanto me dijo.
Era lo que esperaba,lo hice pasar,ya que debia probar la camara,entramos y le ofreci gaseosa fria,cosa que acepto ,lo invite a sacarse la remera,tambien acepto,para mi suerte la camara tenia muy poca ,casi nada de carga de bateria,asi que ahi mismo la enchufe a esperar se cargue,y arremeti contra el boy.
Estos dias son fatales,me dijo,ando como loco de un lado para otro entregando,encima con el calor que hace termino destruido,y son pocos los que te ofrecen algo,la gente es muy forra,me dijo
Si te queres dar una ducha o un chapuzon en la pileta,hacelo,tenemos para un rato,lo invite
Me contesto que era la unica ropa que tenia,te presto! le dije,igual te agradezco,me dijo,lo unico que te pido es pasar al baño,si,dale pasa y lo lleve hasta el lugar.
Yo demoraba todo lo que podia la carga,pero por lo que pude darme cuenta,este machito no tenia muchos limites,asi que me dispuse ver hasta donde llegaba,me aceque a la púerta del baño y le dije que si se queria duchar o lavarse lo haga,habia desodorante que podia usar y que le alcanzaba tohallas limpias y secas,ok me contesto,fui a traer lo prometido y le avise,ya se habia lavado ,abrio la puerta y extendio la mano,agarro un tohallon y se empezo a secar, que pena,no se estaba por duchar,mis ganas de verlo en bolas se estaban diluyendo.
Tardo en salir,y eso me intrigo un poco,pase para la habitacion y di vueltas,la puerta del baño estaba entreabierta,lo vi sentado en el bidet,se estaba lavando el culo y los huevos,me excite mucho....igual no pude ver nada mas que la situacion en la que estaba.
Fui al living y me puse a mirar las intrucciones ,aparecio,le dije que aguantara un poco mas ya que tenia aun poca carga.no hay apuro me dijo y eso fue para mi una señal muy valiosa.
Queres mas gaseosa? le dije,si,dale .me esta pasando el calor,tomo y yo no dejaba de mirarlo,para colmo se me habia parado la verga,no me queria mover mucho para que no se diera cuenta.
Vivis solo? me pregunto,le dije que si,solo mejor,haces lo que queres no? que te parece,lo que quiero!y ahi aproveche y agregue,cojo cuando y con quien quiero,le dije
Ufff,que lindo,retruco,yo quiero vivir solo,pero trabajo y estudio y no me alcanza,me dijo
Me conto que tiene 23 años y vive con sus padres,que es el menor de tres hermanos y que no tiene novia,y que por el dia de hoy,ya no trabajo mas,estoy desde las 7 de la mañana entregando,me dijo
Lo miraba y me calentaba mas,pero no sabia no me animaba a mas,agarre la camara y todavia le faltaba mucho ,es mas ni se habia movido mucho la señal de carga,no te apures me dijo,tengo tiempo.
Me estaria dando un pie? encima,me gustaba mucho,me calentaba,me recalentaba.
Retome la charla de vivir solo,y el se interesaba mucho,le conte que me gustaba andar en bolas,que era hermoso,que era la libertad total,uyy! que lindo,pero yo no tengo esa suerte,contesto,que pena,es lo mas lindo,ahora estoy en short porque estas vos sino,estaba en huevos,hasta me tiro a la pile en bolas!se rio,y me dijo algo que me dejo helado,ponete en bolas,estas en tu casa,cual es el problema?
El problema es que no estoy solo,recien te conozco y no te iva a esperar en bolas,con mis amigos no hay problemas.
Pero si es por eso,estas en tu casa y no me voy a asustar.yo tengo lo mismo que vos,contesto
Este flaco me esta apurando,pense,dale,pongamosnos en bolas,lo invite,te parece? vos decis? me dijo
Si porque no,dale,y me pare,no mejor no,dijo
Dale,estamos solos,no va a venir nadie,falta para la carga,aprovecha y experimenta la sensacion de estar desnudo,me volvio a contestar,vos decis?me estaba histeriqueando un poco.
Me estaba poniendo loco,queria verlo en bolas,el flaco estaba muy bueno y yo muy caliente,si dale,animate,boludo,le dije y ahi nomas me saqaue el short,me clavo la mirada en la vega,yo estaba al palo,ya no me importaba nada,total no se si lo veria a ver otra vez,ahi ocurrio el milagro,se desabrocho la bermuda y se la saco,quedo en boxer,yo lo miraba atento,se lo bajo,y me dejo helado,le colgaba entre sus piernas peludas y hermosas un pedazo cilindrico de carne de unos quince centimetros,pelos recortados muy cortos y huevos grandes,me sorprendio el tamaño de la verga,no pude contenerme y decirle:"que hermosa pija! yo con un palo asi ando en bolas por la calle,se sonrio,arremeti y le pregunte cuanto media parada,no se me dijo 20,22 cm,pero como? nunca te la mediste? no,nunca,nunca me la medi...
No iva a dejar pasar esta oportunidad,,estabamos en desnudos,habiamos roto el hielo,ahi mismo le dije que tenia una regla, queres que te la mida? si vos queres....dale,hacelo
Fui y traje una de 30 cm que habia en casa,la agarro y me dijo es por aca mas o menos,mire y daba 25 cm,en serio le dije? si vas a ver,hace la prueba
Se la agarre ,estaba todavia muerta,la apoye en la regla y daba 17cm muerta,terrible! se la masajee suave,me agache y se la chupe un poco,le corri el cuero,porque la tenia cubierta.un aroma suave salia de su cabeza colorada,se empezo a poner dura,apoyada en la regla,se empezo a desplazar,como una serpiente sigilosa,no paraba de crecer ,de tomar forma cilindrica y larga,se la masajeaba para ver hasta donde llegaba 22 cm y seguia creciendo,dale una chupada mas me dijo,lo hice,estaba muy dura y gruesa,hermosa,la volvimos a poner en la regla,habia alcanzado la medida maxima,25 cm!!!!era hermosa verla,impresionaba,lo sente en una silla y le di una buena mamada,el gemia de placer,la estaba pasando muy bien y yo tambien!
Te gusta que te chupen la cola? le pregunte,no se nunca me lo hicieron me dijo,lo hice parar,y que pusiera una pierna arriba de la silla,me puse de rodillas atras y le abri el culo,lo tenia lleno de pelos como sus piernas,se lo abri y lo tenia cerrado,virgen como su verga,apunte mi lengua y lo senti caliente,se lo chupe,el se acomodaba mejor,no le disgustaba,estuve asi un rato largo,me pare y le dije veni,fuimos a mi cama.encendi el aire y nos acostamos,su verga dura y gigante impresionaba.me arrodille y se la chupe de todas las formas posibles,se la recorria con la lengua hasta los huevos,me daba la sensacion de no llegar nunca,el gemia de placer,lo di vuelta y puse mi verga en su nuca,con las manos le abri el culo y le di la mejor chupada de culo que yo recuerde,al fin este animal me calento muchisimo,ahora te toca a vos le dije,sin chistar se dio vuelta y se la metio en la boca,si! me estaba chupando la verga,la mia mas modesta al lado de la suya,se la metia hasta la garganta y me la chupaba como nunca,me chupo los huevos y tambien el culo en cuatro patas,despues,el se acomodo y me chupaba el culo y yo la verga,luego al reves,yo le chupaba el culo su dulce, y el mi verga y huevos,dejaba escapar de su boca una catarata de saliva,me sentia humedo y yo volaba de calentura,queria cojerle la cola con mi lengua!!
Nos cansamos de chupar.lo puse en cuatro patas y le escupi el agujero,le apoye la cabeza y empuje,empuje un poco y entro la cabeza,el mientras se pajeaba,la queres toda le dije.como quieras me dijo,la saque y me la limpie,me puse un forro y otra escupida,le meti primero suave la cabeza,segui empujando hasta que le entro toda,mientras el en cuatro se la pajeaba fuerte,su anillo me apretaba con fuerzas mi verga dura y gruesa,empece a entrar y salir hasta que no aguante mas y le dije,vengo ,me movi mas rapido y acabe mucho,me dolia la verga y los huevos,cerro el culo y parecia que me la cortaba,se la saque,se dio vuelta boca arriba y se pajeaba cada vez mas rapido,era algo maravilloso ver como esa poronga hermosa se ponia morada,se corria el cuero y descubria la cabeza roja y brillante,me agache y se la chupe un poco mas,tenia un sabor dulce,y un aroma!!!,le meti un dedo en el culo recien cogido,estaba dilatado y humedo,apreto las piernas , largo un chorro espeso y largo de leche,despues otro y otro mas,parecia que estaba meando,por lo continuo de la acabada,los chorros le llegaban al cuello,se la dejo,su pija descansaba en su panza,dura y sucia,perfecta,parecia una verga de revista porno,brillante,suave y gigante, me miro y me dijo,mira en que terminamos,que lindo regalito me trajo papa noel,si !!que lindo le dije,que nos trajo,porque de verdad te digo,jamas pense que podia ver una verga como la tuya,se puso contento,sentia orgullo de sus atributos,se estaba muriendo pero mantenia un tamaño que daba miedo.
Nos bañamos y fuimos a ver la camara,estaba bien de carga,la probe y funcionaba perfecta,ofreci sacarle una foto a su poronga,en bolas,no acepto,te saco la verga sola,dale!,no quizo,que pena!porque la verdad era para guardarla y pajearse mirandola,era realmente hermosa.
Llego el momento de irse,me dio su w app y su face,nos despedimos,antes de ponerse el casco,me pregunto si alguna vez vi una asi de grande,le dije la verdad,no!aproveche y le pregunte si le habia gustado que le haya roto el culo,sonriendo me dijo, y a vos que te parecio?
Se puso el casco,arranco la moto y se perdio a toda velocidad.
Le mande mensaje para agregarlo,el 24 a las 12.10 recibi un mensaje de el,me deseaba una feliz Navidad y me conto que Papa Noel me dejo un regalito en su arbolito,que seguro este fin de semana me lo traia,que sera?solo me adelanto una cosa,que se iva a quedar a pasar la noche y que podia usarlo todo lo que queria!
Estoy esperando el momento para saber de que se trata,espero que sea su cola,que le pide mas verga.
Cojan,cojan y cojan,chupen verga,culo,huevos,penetren,dejense penetrar,disfruten a full,cuidense mucho
Feliz navidad y mejor año nuevo.
Felices vacaciones!!!!!!!

12 comentarios - El motoboy y su dotacion increible.

colitademujer
yo deseo un motoboy
brasilboy +1
hace compras on line y espera a que venga uno,hay muchos motoboys,y estan excelentes,este por lo menos lo esta!
colitademujer
@brasilboy gracias
dedevoto
Que buen relato papá...
javgon0005
que bien donde hay repartidores como ese
hoabril +1
de lo mejor que he leido, la super pasaste bien, solo que no pudiste hacr uso de su herramienta
quizas en la proxima si es que te gusta.
Tenshi09
Será que alguna vez @brasilboy hace de pasivo?
No me acuerdo haber leído un relato así..
brasilboy
jajajaj no,no me gusta que me penetren,es mas nun ca lo hice,soy mas activo.
rob14
pasa el dato..... muy bueno
AxelPassaro
Ufff magnífico se me.mojo la chota
fede113arg
10 puntos, quede re caliente
brasilboy
Gracias por los puntos,quedaste caliente? y que esperas para sacarte la lechita?
Venosaycaliente
Me encantó!! Me re calenté..quiero saber q pasó después
brasilboy
gracias,ya estoy terminando,buen año!
rob14
lo volvi a leer y me quede mas caliente..... como me gustaria ver una foto, y la tuya, aunque soy como vos que no me gusta que me penetren te la chupo hasta dejarte seco.....
FefeSosa
acabe con solo imaginarlo!! buenísimo, papá! Feliz año nuevo
brasilboy +1
Uh que lindo,lo mejor para vos,cuidate!