Pacto entre amigos. (relato)

Hola, como están?
Acá de nuevo con otro relato también real como me gusta a mi.

En este caso se trata de una situación que viví con mi amigo Gabriel.
Una noche de verano que me encontraba solo en mi ciudad natal invite a dos de mis amigos a tomar unas cervezas en un bar; al final de la noche uno de mis amigos decidió irse a casa porque estaba cansado.

Yo me quedé con Gabriel a dar una vuelta en mi auto por la cuidad.

Hago un paréntesis para contar que si bien yo tengo pareja (mujer) siempre me sentí atraído por relaciones homosexuales aunque nunca las había practicado.
Gabriel es un tipo que siempre le tuve ganas porque tiene buen físico y además tiene mucho morbo que sea mi amigo.

Dando una vuelta por la cuidad surgió la idea de ir a un club nocturno a tomar algo mas y a cojer con prostitutas... Gabriel no le gusto mucho la idea a pesar que yo le insistí porque tenia que volver a su casa y su mujer lo esperaba y no quería llegar con los "aromas" de un club y por cierto de las chicas..

Decidimos entonces parar sobre la costa y tomar una cerveza que traíamos en el auto.
Bueno dije, si no vamos a ir al club nos tendremos que entretener entre nosotros... (aclaro que es normal entre nosotros ese tipo de bromas pero siempre queda claro que es una broma machista) empeza vos me dijo Gaby y yo le agarre el bulto y se lo tuve manoseando unos segundos... siempre a modo de broma.

La charla y el alcohol se fueron mezclando y sin darnos cuenta nos toqueteábamos cada vez más, cualquiera que lo vea desde afuera de la situación diría que nos teníamos ganas pero para nosotros era un juego.

Yo no sabia que pensaba él, si lo hacia por diversión, por borracho o porque... pero yo si sabia a donde quería llegar. Mi juego iba directo a intentar cumplir mi fantasía de estar con él.

Pocos minutos pasaron hasta que mi paquete empezó a crecer y el se dio cuenta y me lo comento "opa opa se levanto alguien" dijo... y si dije yo si vos me tenes a cuento y no me dejas chupártela (dije eso a modo de broma pero en realidad yo me moría de ganas)
Toma ... es toda tuya dijo Gabriel con cara seria y mirándome a los ojos... mi mente quedo paralizada y en duda si me lo decía en serio o era una broma y yo iba a caer como un tonto.

Me arriesgue y fui con mis dos manos a desabrocharle el pantalón, él miro y no dijo nada, tampoco lo mire a los ojos, no me dio el coraje.

Apareció un slip gris y su bulto apretado contra el asiento del auto, metí mano y saque una hermosa pija (digo hermosa no por el tamaño sino por que realmente es hermosa) y un par de huevos con pocos pelos.

Lo mire y con su mirada me dio a entender que era lo que el quería y me dedique a disfrutar de su pija, la saboree todo lo que pude. A los pocos minutos le desprendí un par de botones de su camisa y mientras le pellizcaba las tetillas le comía la pija con locura, él gemía de placer y yo esperaba una respuesta de él que llego de a poco.
Me desprendió mi pantalón y empezó suavemente a masturbarme; levante la cabeza, le pase la lengua sobre el pecho y me arrime con miedo al rechazo a su boca pero todo lo contrario, dejo que mi lengua recorriera toda su boca y chocara con la de él.
Me abrí de piernas para que el pudiera chupármela; mentiría si dijera que la chupaba bien, pero el simple hecho de ver a mi amigo de siempre comiéndome la pija me excitaba mucho mas que todo lo que él pudiera hacer.

Yo estaba por acabar y le pedí que se detuviera, estábamos ambos muy calientes y dispuestos a hacer cosas que quizás al otro día nos arrepentiríamos pero en ese momento eramos dos putas en celo.

Queres que te coja me pregunto con vos baja; la verdad me moría de ganas de sentarme sobre sus caderas pero mi culo virgen precisaba algo mas de comodidad para recibir visitas por primera vez.
Le propuse ir a un hotel pero con razón me dijo que seguramente mientras íbamos y todo eso cuando lleguemos no vamos a tener las mismas ganas.
Así que me deje caer nuevamente entre sus piernas y le comí la pija con gusto de nuevo.
Acabo me dijo... yo hice el que no escuche y seguí con mi trabajo; recibí chorros de leche caliente en la boca que se derramaron por la comisura de los labios. Nos comimos la boca de nuevo para compartir el semen que sobraba (situación que me calentó mas de lo que pensé que podía calentarme y además en mi vida pensé que él haría eso)
Para terminar me hizo un paja deliciosa que termino derramando semen sobre mi pecho.

Luego de limpiarnos ambos nos miramos a los ojos y solo eso alcanzo para entender que habíamos hecho un pacto de silencio que nunca se rompería.

Y en la misma mirada dejamos claro que a los dos nos gusto lo que paso y que estábamos dispuestos a repetirlo.

Espero les haya gustado....

14 comentarios - Pacto entre amigos. (relato)

polvorojo
que buenooooooooooooooooo amigo
KaluraCD
Pacto entre amigos. (relato)


Excelente historia, me encantó y me gustará saber como sigue.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
tinchopajero +1
Uff chabon me paso lo mismooo con un amigo y así empecé s ser bi ponele je que copado tengo anécdotas asi
nicobi1982
Hola, gracias por el comentario.
Contanos esas anécdotas.
MomentoD
Buenísimo. Dejo puntos. Subí fotos tuyas para imaginarte mejor!!
joacobi +1
rapaa muy bueno para releerlo
patagonnikko
muy bueno!!! te dejo lo que me queda de puntos!!!
kramalo
te dejo con el culo hambriento......jeje!!