Mi locura anal...

Buenas noches

Mi identidad nunca sera revelada , ya que pone en riesgo muchas cosas de mi vida.

El tema es el siguiente , me gusta la pija , me gustaria saber como seria chupar una , tragarme la leche , todo eso

Despues de decir algo de lo que me gusta , hago Mi Locura Anal.
Si , empeze con un dedo , luego con dos y hasta tres ( duele , pero es hermoso ) , Despues con el mango del cepillo de dientes , eso ya no me daba tanto placer , empeze a poner adentro de profialcticos una banana , pero se quiebran , tengo ganas de un pepino, ya les contare.
Despues de fracasos decidi una noche buscar algo en casa , entre todo encontre el mango de un pure de papas de madera , ERA PERFECTO , GORDITO , SUAVE Y A LA VEZ TENIA EL PLATO PARA PICAR QUE HACE TOPO Y NO TENES RIESGO DE QUE SE TE QUEDE ADENTRO

Eso fue una locura , en todos lados me lo metia , es mas , hace poco pasie por la casa con eso en el orto y encima tenia una tanga ( me calienta la ropa int de mujeres) , un boxer y sentado en la pc , si me movia gozaba , acabe muy rapido UNA LOCURA.

Miro XXX de transx , de pijas , de tipos chupandosela solos ( SERIA MI SUEÑO ESO ) , tambien me gusstan las mujeres , me encanta romperles el orto , tengo una obsecion con eso.

Si esto tiene extito y llego a los 100 puntos , subire fotos de mi pija , a ver si encuentro alguien que quiea chuparla .


CHAUU

1 comentario - Mi locura anal...

KaluraCD

¨
Si esto tiene extito y llego a los 100 puntos , subire fotos de mi pija , a ver si encuentro alguien que quiea chuparla .


De onda te lo digo, pretender obtener 100 puntos con este post es subestimar a la concurrencia.

Muy buenas tus inquietudes anales, espero que cumplas todas tus fantasías y deseos.

Suerte 👍

Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...