Entregue el culo por un amigo...

Buenas, mi nombre es Matias y tengo 22 años. Les voy a contar lo que me paso hace unos meses. Tengo un amigo llamado Gabriel, tambien de 22 años, con el que nos conocimos cuando teniamos 3 años, y crecimos juntos, fuimos a la misma escuela y al mismo liceo. Cuando cumplimos 15 años mas o menos empezamos a salir a bailar, conseguir las primeras mujeres, y todas las cosas que hacemos con 15 años hasta los 21. A los 21 Gabriel se puso de novio con una muchacha llamada Antonella. Ella era una rubia bajita con buenas tetas y un muy buen culo. Yo me puse de novio con otra llamada Jimena.

Una noche habiamos quedado con Gabriel y otros amigos de salir todos a bailar solos, sin las novias. Gabriel no pudo salir y yo sali igual con nuestros otros amigos. Llegamos al boliche, empezamos a tomar cerveza, whisky y de mas. A eso de las 4 de la mañana veo a Antonella (la novia de Gabriel) a los besos con un flaco. Voy, la encaro y le pregunte q estaba haciendo? y que ya lo iba a llamar a gabriel para contarle. Ella me empieza a suplicar que no le diga nada.
Entre todas las cosas q me decia, me dice: Vamos para afuera que te explico..
yo: nada de lo que me digas va a hacer que cambie de opinion

Salimos del boliche, me sigue diciendo las mismas cosas que me decia adentro. Cuando se dio cuenta que no iba a poder hacerme cambiar de opinion, me pone contra la pared y me toca la pija...
yo: que haces? estas loca?
ella me dice al oido: que tengo que hacer para que te quedes callado? te hago el mejor pete de tu vida y te entrego el orto si queres, que se que te encanta xq t he visto como me lo miras!!
yo (que estaba medio en pedo): no le puedo hacer esto a gabi, es mi mejor amigo!!
ella: pero no se entera - y me agarra la mano y me lleva a un taxi.

Subimos al taxi, ella le dice al taxista que nos lleve a su casa(sus padres estaban de viaje). Mientras ibamos en el taxi, ella me empezo a pajear. Llegamos, ella pago el taxi y entramos enseguida a su casa. Me llevo directo a su cuarto, se arrodillo, me saco los pantalones y empezo a chuparme la pija como una desesperada. Yo no podia creer que la novia de mi mejor amigo fuera tan puta! Despues de chuparmela un rato, se para se saca la ropa, se pone en cuatro patas arriba de la cama y me dice: dale, cojeme el culo y nadie vio nada. Le coji el culo un rato y cuando termine me fui a mi casa.
Al otro dia me sentia horrible, como iba a mirar a la cara a gabriel. Le habia cojido a la novia... tipo al mediodia gabriel me llama para preguntarme como habia estado la noche.. era evidente que el no sabia nada porque me hablo como si nada pasara...

Ese mismo dia termine con Jimena (mi novia de ese momento).
Tres dias despues no aguante mas, y fui a hablar con gabriel y contarle lo que habia pasado. No lo podia creer, me insultaba y hasta me quiso pegar, fue un momento muy feo. Yo me fui a mi casa y cuando llegue le mande un mensaje disculpandome de nuevo y que iba a hacer lo que fuera necesario para recuperar su amistad, lo que el me pidiera. Ese dia nunca me respondio.

Una semana despues me manda un mensaje que decia: Todavia queres recuperar la amistad? seguis con la idea de hacer lo que sea?... le respondi que si... y me responde que vaya para la casa.
Sali para su casa enseguida. Llego, me hace pasar, nos sentamos, le pregunte como estaba y todo eso, y luego le pregunte que era lo q tenia que hacer.

el: como vos me hiciste algo q me dolio y seguramente no me lo olvide nunca, quiero que vos no te olvides nunca tampoco.
yo: no me lo voy a olvidar jamas gabi, decime que queres que haga
el: vas a hacer que alguien te coja el culo adelante mio.
yo: ehh!??? estas loco?
el: vos le hiciste el culo a mi novia... es eso o te vas y no nos vemos mas...

me quede pensando unos segundos que era mas importante, si mi amistad con gabi o mi culo... cuando me decidi le dije: si eso es lo que queres lo acepto. mi amistad contigo vale mas que mi culo. lo que no entiendo es porque tiene que ser adelante tuyo
el: para asegurarme de que pase y no me cagues otra vez.
yo: bueno... tenes razon...
el: mañana venite a casa a eso de las 9 con el culo bien depilado que vamos a conseguir a alguien para qe mañana mismo terminemos con esto...

Sin saber que decirle, me fui a mi casa.. muy nervioso por lo que podia pasar al otro dia, hice lo que gabi me pidio y me fui a dormir...

Al otro dia fui a la fui a la facultad, pero sin poder concentrarme pensando en lo que podia pasar esa noche... el dia paso muy rapido, a eso de las 8 me bañe y me fui a lo de gabi..
Llego, y me dice: acostate en la cama culo pa arriba y mostrame el culo, asi le mando una foto al pibe...
yo: tas en pedo gabi! quien mierda es?
el: uno que jugaba al futbol conmigo que me debe un favor...
yo: no entiendo, que onda el pibe?
el: le gustan los hombres papa no jodas mas... si le gusta tu culo viene ya...

Me saca la foto, se la manda, y enseguida le responde...
Gabi, ese culo divino me lo cojo todo el dia y t sigo debiendo el favor.. ya salgo para ahi.

Siempre me decian en el liceo y en todos lados que yo tengo culo de mujer, redondito y parado.

Media hora despues llega el pibe, casi dos metros de alto, rubio y medio musculoso... se presenta como German, y gabriel hizo un par de chistes para romper un poco el hielo y german dice.. bueno vamos a lo que vinimos...
Mi corazon latia a mil por hora, y tenia unos nervios tremendos... llegamos al cuarto de los padres de gabi, y german saca una tanga y me dice que me la ponga...
Lo miro a gabi y me mira con cara como diciendo que haga lo que german me decia...
Voy al baño, me cambio el boxer que tenia puesto por la tanga y sali vestido d nuevo..
cuando llego al cuarto de nuevo, estaba gabi sentado en un silloncito, y german estaba parado cntra la pared ya desnudo... cuando le mire la pija que tenia quede helado... su pija muerta, casi como la mia parada, era una locura, nunca habia visto una pija asi... al ver mi cara, german se empezo a reir y se acosto en la cama, y me dice... parate en la punta de la cama y sacate el short putita... yo me quede quieto y no hice nada... y me lo volvio a repetir... camine despacito a la cama y me empece a sacar el short mirando para donde estaba el...
German: para, date vuelta, mira para el otro lado asi te veo el culo divino ese.
me doy vuelta y me bajo el short..
german: esta mejor que en las fotos gabi
estaba pasando horrible, pero recordaba en lo que le habia hecho a gabriel y pensaba que me merecia lo q me estaba pasando.

german: dale, chupame la pija un poco
yo: no, ni en pedo!!!!
german: mira que seca te va a doler mas el culo!!!

obedeci, y lento me fui acercando. se la chupe un poquito y dice: ta ya esta, con esto alcanza
se para, me empuja y me tira boca abajo en la cama.. y le dice a gabi, ahora se viene lo lindo...
german: dale putita, apoyate solo en las rodillas y pone la cara en la almohada!!!
apenas termine de hacer eso, german me escupio el culo con muchisima saliva. y me metio 1 dedo entero para adentro, por mi cabeza pasaban mi cosas e intentaba no pensar para no sentir nada. empezo a meter y sacar el dedo para dilatarme el culo mientras decia que culo rico tenes putitaa!
hasta ahi todo iba bien, hasta q metio un segundo dedo... ahi empece a sentir un poco de dolor! cuando me dilato del todo, saco los dedos, puso su pija en la entrada para empezar a cojerme! y me dijo: ahora si te voy a partir el culo! y empezo a hacer fuerza!
yo:despacio la concha de tu madre!
cuando entro la mitad de la cabeza, me puse la almohada en la cara y empece a gritar del dolor y german dice: mira que no entro toda la cabeza todavia!
escucharlo decir eso fue lo peor que me pudo pasar, solo con eso parecia que me hubieran perforado! siguio haciendo un poco mas de fuerza y entro toda la cabeza! no podia mas del dolor que tenia, le empece a decir q la saque que no aguantaba mas! german hizo como q no me escucho y siguio metiendola... cada vez tenia mas dolor... cuando termino de meterla toda a mi se me caian las lagrimas del dolor, no aguantaba mas... ahi empezo a sacarla despacito y a ponerla d nuevo despacio... despues de ponerla y sacarla varias veces despacito, el terrible dolor que sentia empezo a mezclarse con un poco de placer, y german se dio cuenta de eso, cuando se dio cuenta empezo a cojerme rapido y fuerte! nunca habia sentido tanto dolor, el con la tremenda pija que tenia me estaba matando y parecia no importarle... ni a german ni a gabi que miraba sin decir una sola palabra.
en un momento saco entera su pija y me deje caer sobre la cama. estaba muerto..
german me pedia que levantara las rodilla que tenia que seguir cojiendome, y le dije q no tenia fuerzas... no le importo, y asi como estaba, acostado dice: veni gabi ayudame... abrile el culo asi le sigo rompiendo este hermoso culo!
gabi me agarra una nalga, me la abre y german me abre la otra, y empezo a meter su pija de nuevo en mi... cada vez sentia mas dolor por la fuerza con la que german me estaba cojiendo y parecia no tener fin..
despues de mas o menos 45 minutos rompiendome el orto, dijo voy a acabarte un poco adentro y un poco afuera asi te quedan esas nalguitas divinas todas lecheadas! y asi lo hizo! me acabo un poco adentro y saco su pija y me lecheo todas las nalgas.. nunca habia visto tanta leche en mi vida... tenia todas las nalgas llenita de su leche calentita y espesa. german se va al baño a limpiarse, sale ya vestido y antes de irse me dice, cuando quieras que te cojan ese culo divino de nuevo llamame! como pude lo mande la concha de su hermana! entre el dolor y el cansancio que tenia no podia ni hablar...
cuando gabi vuelve de abrirle a german, pasa por el baño para traerme una toalla para que me limpie y me dice: creo que se me fue la mano con german, no sabia que era asi, pense que solo le gustaba recibir y me empezo a pedir perdon y que fue demasiado lo que paso. yo seguia sin poder moverme... le tuve q pedir q me limpiara las nalgas por lo menos... cuando pude levantarme fui al baño, me bañe y volvi al cuarto a charlar, me quise sentar y no pude.. cuando me sente, senti como si me estuvieran cojiendo de nuevo.. tuve que acostarme de costado y le conte a gabi q no tenia palabras para describir el dolor que senti esos 45 minutos...
seguimos charlando un rato mas y nunca mas se hablo de esa semana.

Perdonen si fue muy largo, y alguna falta de ortografia.. hoy meses despues seguimos siendo amigos como si nada con gabi... mi amistad con el valia mas que mi culo

Saludos

15 comentarios - Entregue el culo por un amigo...

martin1902
bien y te quedaron ganas de OTRA VEZ?
sebastiag +1
Muy bueno, pero seamos honestos... te encantó que te la pongan! 🤤 y te gustaría repetir.
kbza161616 +1
gracias..
no, no lo disfrute ni ahi... demasiado dolor!
sebastiag +1
ok, pero un tamaño menor? probarías?
AleRojo140
"Mi amistad con el valía mas que mi culo" jajajaja, excelente relato, fuera de lo común, me gusto.
stern59 +1
y por los 45 minutos que te cogieron yo que vos me lo hubiese cogido ahi nomas a tu amigo,cuando dijo habersele ido la mano
josemanuel602003 +1
Por mi se puede ir a la mierda!!!!si el loco andaba con una puta ni en pedo me hago coger!
Leo1331
Muy buen relato!!!!!
KaluraCD
Entregue el culo por un amigo...

Muy buena historia !!

Gracias por compartir
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
FefeSosa +1
Boludo, te cogiste a la novia de tu amigo. Sos de lo peor chabón. Te cabió que te rompieran el orto y te doliera.
insaciable2009 +1
que ganas de ver tu culo depilado y desnudo!!!!!!!
muy bueno el relato de tu culo cogido a pelo y con leche adentro .
jereymarx2 +1
che pro el broche final er que tu amigo te garche con el culo enlechado....
dantraloco +1
Buen relato. Pero hombre, algo de lubricante hubiera ayudado jjajjaajaja
kramalo +1
Que pelotudo.....cómo te vas a cojer a la de tu amigo...vos pensás que las mujeres no lo comentan entre ellas...? Ya que estabas, hubieras llevado lubricante y lo pasabas bomba..ja!