Sin querer,queriendo.....

Si,queriendo ponerla,asi estaba en la semana.
Todas las noches cuando vuelvo a casa de vuelta del super chino en el que compro a diario,veia parado a un pendejo,a veces hablando por telefono,otras charlando con alguien,de tantas veces ,comence a saludarlo,con el paso del tiempo,nos hicimos casi amigos,una noche en este invierno pasado me conto que esperaba a su novia que llegaba de trabajar.El pendejo esta muy bueno,buen cuerpo y lindo de cara,hermosa cola,lindos brazos y simpatico,nunca me di chances de hacer algo con el,pero en verdad me gustaba y mucho,de mas esta decir que le dedique buenas e interminables pajas.
Una noche desaparecio,no lo vi mas,paso casi un mes y por suerte para mi,lo volvi a ver,no en el mismo lugar,venia caminando de frente a mi,en short,la noche estaba calurosa,cuando estaba frente a mi,lo salude,me reconocio y me saludo muy contento,nos pusimos a charlar un rato y pude sacarle porque habia desaparecido,se habia peleado con la minita,ahora puedo hacer lo que yo quiero me dijo,y a mi esa frase me puso en alerta y como loco,encima como estaba vestido,pude al fin ver de cerca sus piernas,gruesas,peludas y musculosas.
Le pregunte que hacia,me dijo que habia estado corriendo,y era verdad porque estaba todo chivado,me empece a calentar mas de lo que estaba,lo imagine en cuatro patas,en bolas,chupandole el culo,que no se porque lo imaginaba usado,era algo que se me metio en la cabeza y me recalentaba,ademas lo imagine con una pija hermosa,gruesa,venosa.Me hacia la pelicula,y me daba mucho morbo,porque al fin,no sabia si realmente le gustaria hacer algo entre nosotros,pero estaba dispuesto a averiguarlo,al fin me gustaba y mucho.
Vivis solo? le pregunte,no;con mi familia,ah bien le dije rapído
El mas rapido repregunto,por? por nada,para saber,ah pense cualquiera me dijo
Cualquiera? como cualquiera? nada,olvidate,me dijo como cerrando todo.
No estaba dispuesto a dejarlo,estaba casi en mis redes,de repente se acomodo la verga,y se noto un buen paquete,me dio una oportunidad mas,y no la iva a dejar pasar asi nomas.
Epaaa! que paso?esta inquieta?
Se rio,naaa!! dijo,me estoy meando mal,creo que antes de llegar a casa me meo encima y ni un puto lugar para mear hay por aca!dijo
Negrito,pense,me la dejaste en el arco,la toco y entra! boludo aca a dos cuadras hay una obra en construccion,esta bueno ahi,sino enfrente hay un terreno ,mea debajo de los arboles,te acompaño vamos,a ver si de verdad te meas encima! uhh dale ,donde es? me pregunto
Empezamos a caminar,vamos despacio me dijo,tengo el meo en la punta de la chota,no llegabamos mas!,parecia una eternidad,se me habia parado la verga y me incomodaba,me la acomode ,no se si me vio o se dio cuenta,pero el camino se hacia interminable.
Cuando estabamos cerca,enfile para la obra,sabia que no habia nadie y que nadie podria vernos,la obra es de un conocido mio,veni ,veni mea aca ,que de aca no se ve nada.
Me ratoneo la actitud que tenia,obedecia todo lo que le proponia,pero tendria el otras intenciones?yo desde ya que si.
Al parecer el tambien tenia algun morbo,pero uno nunca sabe,se paro a un costado y se bajo el short,pelo la verga y largo un chorro fuerte,pegaba en el piso y hacia un ruido excitante,aproveche yo y la saque ,trate de mear,me costaba mucho por lo dura que la tenia,al fin la puse apuntando para arriba y empece a largar chorros fuertes de meo,lo mire de reojo y se la vi,no era muy distinta de la que imaginaba,la tenia envergada,gomosa,justo terminaba de mear.la sacudio,se la segui mirando,me miro y me dijo:que?? nada ,le dije tenes una hermosa verga!y eso que la viste muerta,me contesto,sino te pareceria mas linda todavia,el pendejo tenia el ego en las nubes,me gustaria conocerla bien,verla bien,le dije,ahi nomas se dio vuelta frente a mi y se bajo mas el short,mirala,sacate las ganas,dale que hay poco tiempo!
Ya esta! ahora a pasarla bien me dije,dale,subamos al piso de arriba,asi vemos bien si anda alguien,le dije,fuimos rapido,arriba hay dos habitaciones,estan techadas,nada mas,no tiene aberturas,miramos si no habia nadie,y nos pusimos en la habitacion que da a la calle,ahi nomas,se puso en bolas,se saco el short ,quedo desnudo,con remera y zapatillas,pude ver al fin esa pija hermosamente gruesa,venosa y cabezona,cilindrica y doblada hacia arriba,que linda pija tenes! le dije y se la agarre,la tenia caliente,dura como una piedra,se la pajee suave,suspiraba,me desnude tambien,en realidad me saque el pantalon nada mas,de repente,el se agacho y me la empezo a chupar,con muchas ganas,lo deje hacer tranquilo,se paro y me agarro de la cabeza,me empujo hacia abajo,la oli,tenia un aroma delicioso,pelos recortados y huevos grandes,le pase la lengua por la cabeza,estaba tan suave que parecia habersela lubricado,se la lami,segui por el tronco,llegue a los huevos,volvi y me la meti en la boca,se la chupe un buen rato,pero yo queria mas,me la volvio a chupar,de todas las formas que sabia,y se veia que estaba muy caliente,lo puse de frente a una pared,y me agache a chuparle el culo,al principio no queria,no boludo no!me decia,igual insisti,le abri los cachetes,le seque la transpiracion con su pantalon,y se lo chupe,el aroma y el calor del agujero me pusieron a full,que rico culo! cerrado,sin un pelo,delicadamente suave,la verga me babeaba y me explotaba de dura,el suspiraba y ponia las manos en la pared,flexionaba levemente las piernas,se dio vuelta y pase de chuparle el culo a besar,lamer y chupar su enorme verga,le lamia los huevos alternadamente,lo volvi a dar vuelta.me humedeci el dedo indice y se lo empece a meter en el culo,estaba tan caliente que se dejo hacer,se dilato bien,se lo metia y sacaba suave,el se empezo a pajear,se dio vuelta y me tiro un lechazo que me dio de lleno en la pierna,derecha,fue tan fuerte que senti el golpe del semem en mi piel,siguio largando hasta que no salio nada mas,suspiro profundo y me miro,acaba vos ahora dale,quiero verte,me dijo,me hice chupar un poco mas la pija y me pajee,acabe como nunca,la noche estaba calurosa y estabamos muy transpirados,me miro y me dijo,esto por culpa de mis ganas de mear! no te gusto? le pregunte,si,me gusto mucho,espero poder repetirlo,dijo,agarro el pantalon y se lo puso,yo tambien,bajamos y salimos,miramos bien y salimos a la calle,fuimos caminando para donde nos habiamos encontrado,le di mi numero y el el suyo,tambien le dije que la proxima seria en mi casa,ahi cojeriamos mucho mejor.
No podia dejar de pensar en lo que habia pasado,lo miraba y no podia creerlo,mi verga,humeda y sucia con leche queria mas,yo estaba llegando a casa,el seguia derecho,nos despedimos y salio trotando,lo vi perderse,mientras mi verga se termino de despertar otra vez,no podia quedarme asi,le mande un mensaje a mi vecino,queres venis a la pile? le puse,enseguida respondio dame 10 minutos y voy.
Apure el paso,entre a casa,me desnude,me di una ducha rapida,cuando estaba saliendo del baño,llamaba a mi puerta,le abri asi como estaba,entro nos comimos la boca y que pileta ni pileta!lo desnude ,le comi el culo a lengua y besos,salio un buen 69,me la olio,y dijo " que olorcito a leche tenes" dale segui mamando suave como sabes,le ordene
No aguante mas estaba muy caliente,le lubrique el culo y lo penetre con fuerzas,gimio y me pidio que lo cojiera duro,mientras me contaba como a la mañana lo habia cogido su albañil,y que lo habia dejado con ganas,casualmente a mi me paso lo mismo recien,le conte
Sacamela un toque ,me pidio se puso boca arriba con las piernas levantadas,dale,metela toda,se la puse,movete,me ordeno,mientras me agarraba del cuello y me llevaba hacia el,me empezo a besar,y entre suspiros me reprochaba,"asi que me estas engañando? con quien contame! dale puto,contame,mientras con un dedo jugaba en mi agujero,me pasaba el dedo por el culo y se lo chupaba,luego volvia a repetir la misma rutina.
Sentia su pija dura y lubricada en mi panza,me resbalaba suave,lo cojia duro y parejo,cuando
senti que venia,lo bese y le di los ultimos estoques con mi barra dura,mi leche se descargo con fuerza desconocida,le mordi los labios,me puso boca arriba y se la metio,me cabalgaba mientras se masturbaba con una mano y con la otra se pellizcaba las tetas,estaba muy dilatado,su agujero caliente tragaba sin piedad mi verga deslechada,largo un grito ahogado al mismo tiempo de su meato salia un liquido blanco y espeso,abundante,lo recoji de mi panza y se lo pase por toda su verga,un aroma agrio perfumo el ambiente,mientras lo terminaba de pajear.
Salio,me dio un beso y jugo con mi pija flaccida,me la chupo suave y me la dejo muy limpia,se paro y me dijo,vamos a la pileta? te habras dado cuenta que para eso vine,no para que me dejaras el culo asi,y se dio vuelta,se agacho,se lo abrio y dejo ver un hoyo colorado,humedo y abierto,tan abierto que parecia la boca de un vaso,me dieron ganas de chuparselo pero no lo hice.
Buena vida a todos y a cojer mucho,mucho
Hasta el proximo.

11 comentarios - Sin querer,queriendo.....

KaluraCD
Sin querer,queriendo.....


Espectular !!!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
VERSATILANGA
me encanto ..no soy de leer muchos relatos .. pero al tuyo lo lei todo y me encanto..
fuko99
que buena historia
HectorTis
Muy buen relato fantastico 😛
conpalo
quede al re palo...sale paja por un vecino al que cruzo siempre que viene de correr pero nunca me anime a decirle nana
brasilboy
busca el momento,la situaion se va a dar sola,suerte