Mi vecino maduro 2

Hola a todos esto me paso hace 2 semanas, yo estaba sola en mi casa un jueves por la tarde y sali a comprar a un mercadito q esta cerca de mi casa, para mi sorpresa me encontre a mi vecino el maduro q me habia cogido... lo salude y comenzamos a charlar de todo lo q habia pasado aquella noche. Despues de un rato le dije q me tenia q ir y el me pregunto q cuando ibamos a repetir.

Yo le dije cuando quieras ya sabes donde vivo, el se rio y me dijo, y q tal ahora, yo le sonrei y le dije q si seria estupendo q llegara en 30 minutos a mi casa q estaba solo, eran como la 1:45 pm.

El me dijo claro q llego esperame en media hora q voy a llegar para q la pasemos super rico, me despedi de el y me fui a mi casa a arreglarme y ponerme bien putita para el, con una faldita corta negra, mallas, una blusa y botas altas. Y espere q llegara a mi casa. A los 40 minutos despues llego en su carro y yo abri el garaje para q entrara, al verme asi se le fueron los ojos y me dijo q estaba bien linda, el llevaba una botella de ron y un refresco y me dijo q si queria tomarme unos tragos con el, claro q le dije q si, entramos a la sala y fui a la cocina por unos vasos para tomarnos unos tragos.

Al ir a la cocina el apreto mi culo y me dijo q rica estas asi perla, estas hecha toda una nena, fui a la cocina por los vamos y le servi un trago y yo otro, nos tomamos 3 tragos cada uno, y comenzo a decirme q esa noche la habia pasado super, se me acerco y me dio un beso mientras acariciaba mis piernas, yo soy flakita pero tengo lo mio, yo coloque mi mano es su pija q ya estaba super dura y me arrodille y se la saque del pantalon para mamarsela, asi estuve un rato hasta q senti su semen en mi boca no tenia de 10 minutos de estar mamandosela cuando se vino, yo me trague su semen hasta dejarlo limpio. Despues lo agarre de la mano y lo lleve a mi habitacion para seguir en mi cama. El me pidio q lo desnudara y mientras el tambien hacia su parte me dejo solo en medias y con una tanga rosada q me habia puesto. Me acosto boca abajo y comenzo a besarme de la espalda hacia abajo sentir sus caricias me excito mucho, al llegar a mi culo comenzo a meterme un dedo prmero en mi culo jugando con mi boton, yo saque el lubricante que tenia debajo de la almohada y se lo di.

El me echo un chorro en las nalgas y mi raya, y haciendome un masaje siguio mediendo su dedo, luego fueron 2 y me agarro de la cintura y me puso en 4 para q levntara mi culito y el poder seguir metiendome los dedos bien adentro, me dilato super bien. Despues el se acosto en la cama y me puse a mamarsela para q se le pusiera dura nuevamente, no tardo mucho es estar bien firme y me subi a cabalgar esa verga, q estaba divina. Al sentarme en ella pude sentir como se desplazaba entera en mi culo y el suspiro y me dijo q rico se siente tu culo bb, me encantan tus nalgas sos bien sexy y goloza, yo me deje caer para q me entrara toda y poder disfrutarla, Me movia en forma circular y de arriba abajo sintiendo toda esa verga.

Despues de 10 minutos de estar cabalgando me dijo q me pusiera en el borde de la cama boca arriba, me levanto las piernas y comenzo un mete y saca en mi culo, yo gemia como puta sintiendo ese sable q me estaba perforando, se acerco a mi y me tomo de la cintura con mis piernas en sus hombros y me suspendio como muñequita yo me agarre de su cuello abrazandolo y comenzo a darme asi, como soy delgada me tenia su merced en esa posicion, me besaba y me daba duro como puta, luego me dejo caer en la cama y me puso en 4 con la cabeza abajo y parando mi culo nuevamente me agarro y metiendo su verga de un solo me clavo asi, metia y la sacaba toda me tenia ya con el culo bien abierto. Solo sentia sus huevos chocando contra los mios, yo estaba super excitada ya q aquel macho me daba con todas sus fuerzas, como queriendo partir, asi me siguio cogiendo por un rato hasta q me dijo q me iba a embarazar.

Ahh... le dije yo

Si perla voy a acabar adentro de tu culo ahora.... en unos segundos pude sentir su semen como brotaba de su verga adentro de mi culo, sentia como temblaba.... al momento de acabar.... despues de acabar adentro de mi culo. nos acostamos uno junto al otro y me dijo q si me habia gustado, yo sonriendo le dije q si q era un experto cogiendo.... asi nos quedamos un rato y me dio un beso a eso ya eran casi las 5 pm, y me dijo q se tenia q ir lo acompañe al auto y me dijo otro dia vuelvo bb....

8 comentarios - Mi vecino maduro 2

VicencioTor
vaya ya quisiera un vecino así, buen relato saludos
Andy25s
Que lindo! Los vecinos siempre siendo lindos!
MonchoKush
una vecinita como tu es lo que necesito, que riko!
hsjgyj
que rico relato, me encanta