Presentacion Pauli Cross (resubido)

Desde pequeñ@ comencé a sentirme atraid@ por las cosas de nena, mas que nada la ropa, los zapatos, los vestidos, etc etc, (aunque en principio no me sentía tan atraída por los hombres). Conforme fui creciendo mis gustos fueron acrecentándose, ya no solo me atraía la ropa exterior sino que comencé a poner mas atención a la ropa interior.
Tengo recuerdos de tener menos de 10 años y estar sola en la casa de mi tia (una linda morocha, madura,soltera, con refinado cuerpo) y revisar su cajón de ropa interior, tenia algunos modelitos divinos, particularmente tengo fijas en mi recuerdo 2 cola less muy sensuales una blanca y una negra de lycra. Paso mucho tiempo Hasta que un día.... sentí la extrema necesidad de probarme una de sus bombachitas, no me alcanzaba solo con tocarlas y verlas, tire mi pene para atrás y subí esa tanguita incrustandola en mi cola, nunca jamas había sentido una sensación tan placentera como la del roce de una prenda interior femenina con mi piel, desde ahí mi vida cambio y todas las veces que iba a visitar a mi tía me encerraba con alguna excusa en su habitación a probarme alguna de sus bombachitas, hasta llegue a robarle un par, llevarlas a mi casa y esconderlas para usarlas cuando este solita, algunas veces usaba las de mi mama pero a ella no le gustaban las cola less y usaba las vedetinas (bastante anti-sexy para mi gusto).
Seguí creciendo y evolucionando con mis gustos y mis ganas de vestirme como una linda mujer, como todas las travestís o las cross en sus comienzos aprovechaba cuando la casa estaba sola para producirme, ya no solo utilizaba bombachitas sino que agregue todas las otras prendas, corpiños (utilizando como tetas algunos pares de medias), medias de lycra (que hacían mis piernas super femeninas), polleras, remeras, vestidos, calzas, pinturas de labio, de ojos, delineadores. etc etc, de a poco fui comprando mis propias prendas, mas que nada ropa interior, que es lo que mas me gusta, amo muchísimo usar lencería, tanto como la primera vez que las use. Me miraba al espejo y desfilaba vestida de nena.
Vivo sola con mi mama, me vestia cdo ella no estaba, tenia todo friamente calculado y a la hora que ella llegaba ya estaba cambiada con mi horrible ropa de hombre de nuevo. Un día mis cálculos no fueron tan efectivos, fallaron y mi mama entro a mi casa cuando yo estaba toda vestida con su ropa, (una pollera negra y una camisita color coral,por debajo un conjuntito de cola less y corpiño negro, toda maquillada y peinada) abrió la puerta de golpe y yo estaba sentada viendo una novela, me quede helada, no podía creer lo que me estaba pasando pensé que era una pesadilla, ella me miro, no muy sorprendida de lo que estaba viendo, me sonrió y me dijo :
- Tranquila hija, no pasa nada, algo ya me imaginaba porque varias veces encontré mi ropa en lugares distintos a los que los dejaba. (eso sumada a que soy bastante afeminada)
solo atine a llorar y a pedirle disculpas, estaba roja de la vergüenza.
Se sentó a mi lado me abrazo y me pregunto como me llamaba, Paula le conteste entre llantos y risas, en ese momento me dijo:
- Pauli tranquila, estas hermosa, sos toda una divina mujer y te amo porque sos mi hija, no me importa si sos nena o nene solo quiero que seas feliz.
Empece a tranquilizarme y de a poquito me relaje, empezó a fluir en ese mismo momento una inmejorable relación madre-hija, compartimos charlas, películas, comidas, salimos a comprar ropa juntas, dentro de mi casa somos 2 mujeres, todavía no me animo a salir toda vestida de nena por mi barrio siempre, si algunas veces pero solo arriba del auto, por ahora solo soy una cross pero si amo ponerme debajo de mi ropa de hombre ropa interior femenina, sentir que el culotte o la tanguita quede bien metida dentro de mi cola, sentir el roce del encaje, la lycra o el algodón sobre mi piel. Estoy bien depilada siempre al 100%.
La experiencia mas grande que tengo como mujer completa fue en estas las vacaciones, viajamos las 2 a Camboriu con algunas amigas divorciadas de ella en auto y desde que salimos hasta que volvimos fui PAULA, me sentí la mujer mas feliz del mundo compartiendo con ellas, que me trataron como una mas, hablábamos de chicos, tomábamos sol, íbamos de shopping etc etc
También tengo un grupo de 5 amigas de la secundaria que conocen mi condición, me apoyan, ayudan y acompañan siempre en todo, cuando nos juntamos en alguna de sus casas también soy PAULA.

Cada vez me sentía mas femenina, mas mujercita, solo faltaba la parte sexual lo que progresivamente iba creciendo en necesidad, sentir la boca de un hombre sobre la mía, sus manos rodeando y recorriendo mi cuerpo y las mías recorriendo el suyo, sentir su pene duro en mis manos, en mi boca o en mi colita y un día llego ese gran momento, lo que dejare para otro relato.
Muchas gracias por la atención, quizás fui media densa pero.... espero que lo disfruten así como yo disfruto de cada uno de sus relatos, este es el primero mio, a modo de presentación, ya vendrán otros mas calentitos.

BESOS A TODOS!!!!!

9 comentarios - Presentacion Pauli Cross (resubido)

floppy__ +2
que lindo lo que contaste, Pauli!!!! felicitaciones y besitos!!!!
leon3215 +1
hermoso relato! besos!
peladoo16 +1
Hermooossa. Hablame por mp q no puedo iniciar una conversación...
LAEMPERATRIX +1
Me encanto tu relato. Tu mama una genia.
Me alegro mucho q seas feliz expresandote tal cual sos...
Hermosa Paula!
Puntos y besos para vos!!!!
Te deseo lo mejor.😍❤❤❤❤❤❤❤❤❤
PauliHot
muchas gracias bombon!!! te mando un beso enorme y lo mejor para vos tmb!!!
hernan_cammm +1
terrible
hernan.cammm skype 31 años de cba cap. saludos
PauliHot
De que barrio de cba amor??
kusanagi72 +1
me gusto mucho tu historia. es muy lindo el echo de que tu mamá te haceptara. no solo me conmoviste sino q ahora me siento atraido por vos.
PauliHot +1
Muchas gracias bombon!
ffll22 +1
Que lindo s mi también me encanta la ropa de nena