1° Experiencia Gay

HOLA PORINGAAAA!



Este es mi primer post y espero que les guste...


Hace aproximadamente 3 años, mi mejor amigo y yo, Gaston se llama mi amigo. En el verano estábamos acampando, todos los días acampábamos, y un día el me dice que jugar a: Verdad y consecuencia, como estaba aburrido le dije que si. Al principio zafaba eran cosas normales, pero a la media hora se empezó a zarpar, y cosa va cosa viene, consecuencia va consecuencia viene, nos manoseamos, chapamos y me pasaba su pija (su gran pija) por mi culo,el hacia todo, yo estaba quieto ya que era mi consecuencia. Era la primera vez que tocaba una pija, bue fue un segundo, como un rose, pero el me tocaba y me excitaba me hacia cosas que nunca voy a olvidar!!! jajaja

Ademas, de ser muy lindo, tenia todos los abdominales marcados y un culo bien durito ya que el vivía haciendo fútbol, tenia un lomo ESPECTACULAR! Pero me dijo: A mi me encantaría ponértela, para saber que se siente pero no puedo, no puedo hacer esto, nos podemos manosear, tocar todo lo que quieras pero no puedo hacerte el culo, si queres la pelo y te la paso por el ojete todo lo quieras mientras te beso en el cuello... AAAAAAAAAH YO NO LO PODÍA CREER, ESTABA A PUNTO DE VIOLARLO!

Pero la realidad es que ni el ni yo somos gay, a mi me excitaba que me hablara en el odio (desgraciadamente sabia que eso me excita) pero también solo el hecho de ver que se sentía estar con un hombre... En si, no fue LA EXPERIENCIA porque no paso nada, solo fue un manoseo y una paja, eso si me dejo acabarle en el culo, NO SABEN LO QUE FUE ESO! Fue lo mejor, osea porque tiene mejor culo que novia!!!! Entonces acabarle en un culo, peladito (porque se depila) y todo durito y paradito fue la gloria! No obstante me sorprendió su pija, era muy grande pero era media "fofa" osea no era como la mía, yo la tengo bien dura y parada el la tenia un poco dura pero como muerta, osea mi pija tapaba mi ombligo y la de el se iba para abajo, pero eso si, estaba para chuparla toda, ya que iba a ser mi primera vez me hubiera gustado con esa. Igual nada, habíamos acordado de no chuparlas, pero hasta el día de hoy que nos arrepentimos. El se fue a vivir a Europa entonces no lo vi más pero cada vez que hablamos decimos lo mismo jajajaja.

No hace mucho me enteré que fue papá, y vi a su novia, me encantó la familia que formó, pero si algún día lo vuelvo a ver, a esa mina le clavo terribles cuernos porque a Gaston lo cojo y le hago todo lo que no hicimos por una semana!


BUENO NO ES LA GRAN COSA, PERO ME GUSTO CONTARLO.

Beso en la chota! Y un buen rose. Buen fin de semana!

1° Experiencia Gay

2 comentarios - 1° Experiencia Gay

GloryHolenqn +1
si se depila la cola ...seguro q no es gay! ajjaja
dedevoto +1
A esperar ese reencuentro!