Mi epoca de facultad (tercera parte)

Buenas, vuelvo después de bastante tiempo, por motivos que no vienen al caso no pude ponerme tranquilo a seguir con mi historia. Había llegado hasta el momento donde Valen y Octavio me compartieron con varios amigos. La historia siguió normal por un tiempo, siendo cogido y disfrutado por Valen y Octavio y en un par de ocaciones por sus amigos también.

Un día recuerdo que baje al departamento de Valentín, era sábado por la mañana, y estaba recién levantado, se notaba por su cara que había trasnochado. Me hace pasar, el estaba en slip (esos de mickey que tanto me calentaban) y bueno, no paso mucho que ya estaba de rodillas chupándosela. De bien que estaba disfrutando su berga veo que de la habitación sale una chica bastante bonita también escasa de ropa. Yo quedé duro, con la pija de valen en la mano como dando concierto. Ahí nomás el le dice, mirá Vani, el es de quien te hable y nos presenta. Ella se acerca a darme un beso mientras yo seguia de rodillas con la pija enla mano sin entender mucho. Ella se agacha, me da un beso y de paso se mete la pija de valen en la boca. Yo quedé como shoqueao así que ahí nomás me mira y me dice si me importa compartir, yo muevo a cabeza diciendo que no y ella, con su mano, me lleva mi cabeza nuevamente hacia esa delicia. Así, que de repente estaba compartiendo esa hermosa pija con una hermosa chica, nos alternabamos entre los huevos y el falo, lamiamos uno de cada lado, rosabamos nuestras lenguas y hasta incluso en algún momento nos besábamos entre nosotros.
Se la chupamos un buen rato hasta que nos lleno de leche a ambos. El se fue a bañar y nosotros nos quedamos compartiendo nuestra lechita de desayuno. Ella era muy abierta, nos pusimos a charlar, me contó que Valen le había hablado de mi y que hacía rato me quería conocer, que siempre había fantaseado con algo así. Mientras hablábamos me comenzó a acariciar y yo le seguí el juego, la cuestión que ahí nomás estabamos tirados en el sillón haciendo un 69. De bien que estábamos Valen sale del baño y nos vé, ahí nomás se puso al palo asi que se acercó a nosotros y comenzó a jugar con el culito de Vani que estaba arríba. Ella le pidió que a ella no, que quería ver como me cogía a mi, así qeu me hicieron poner en cuatro patas y sin mucho preámbulo me la enterró toda!!!! Vani estaba como loca de ver como me culeaba y ahí nomás se tiró al suelo, abrió las piernas y me puso su conchita en la boca para que se la chupe. Era todo un espectaculo ver eso, todo ese morbo. Vani cambió de posición y quedo abajo mio chupandome la pija (pijita) y yo su concha y jugando con su culito mientras Valen me bombeaba cada vez con más ganas. No se cuanto tiempo pasó que ella acabó a chorros, yo le llene la boca con leche y valen me inundó el culo. Otra vez compartimos la leche a los besos.
Valen se tenía que ir así que nos dejó solos en su departamento para que nos conocieramos más según el. Nosotros charlamos, nos conocimos, cogimos, me prestó su chuchita, su cola, me metió un aparatito en la mía y luego nos dormimos.
Ya estaba oscureciendo cuando nos despertó Valen que había vuelto. Ahí nomás nos hizo que le chupemos entre los dos la pija y después nos puso en cuatro patas, uno al lado del otro y nos iba culeando un rato a cada uno. Cuando no pudo más nos hizo dar vuelta y nos volvio a llenar la cara de leche, cosa que otra vez compartimos con Vani. Terminado eso nos dijo que quería descansar así que invité a Vani a ducharnos a mi departamento y a comer. A pesar de ser la primera vez que nos veíamos habíamos tenido un nivel de intimidad que a otras parejas les lleva bastante tiempo lograr, así que se quedó a dormir. Previo a dormir volvimos a charlar mucho rato, nos contamos nuestros gustos fantacias, intereses, etc.
La cuestión es que con Vani comenzamos a salir, a lo que Valen no se opuso, pero acordamos que seríamos sus putas cada vez que el quisiera. En realidad tanto el como Octavio. Vani no tardo demasiado en venirse a vivir a mi departamento así que nuetros machos nos tenía a una escalera de distancia para satisfacer sus deseos... y obviamente que también eran los nuestros.
A partir de ahí nos visitaban tanto Valen como Octavio, y en ocaciones ambos, para hacer uso de nuestras bocas y culo y de la conchita de Vani. La cosa siguío en esa sintonía durante un buen tiempo, hasta que un día se volvió a repetir la historia con sus amigos, solo que esta vez tenía quien me ayude a saciar tantas pijas!!!!!! pero eso lo dejo para el próximo relato.

Como siempre espero que les guste, los caliente y me dediquen alguna pajita!!!!!!

6 comentarios - Mi epoca de facultad (tercera parte)

Deell +1
Muy buen relato, me dejo con la pija dura.
VillaH
gracias y espero que hayas disfrutado con tu pija dura 😉
KaluraCD
Mi epoca de facultad (tercera parte)


Hermosa historia, que delicia tener una compañera asi y tan buenos amigos.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
dagram44
Que lindo relato. Dan ganas de estar con ustedes
adrianparatodo
Me encantó!!! Quiero más! Y ver fotos de vani