Mi hermano debutó conmigo

Cuando era chico mi mama trabajaba y estabamos solos toda la tarde con mi hermano. Ami siempre me interesó el Sexo desde muy chico.
Un día me encuentra haciéndome una paja en el baño.
El es mayor que yo, pero se ve que no había descubierto eso.
Me dice "le voy a contar a mama"
Mi hermano debutó conmigo
Le insistí mucho para que me diga que podía hacer para que no le cuente.
Entonces acepto que se la chupe, hasta que el me diga.
imagen
Se recostó en su cama y se bajo el pantalón y el slip. Me acerqué de costado arrodillado en el piso y como no era muy grande me entraba en la boca hasta la mitad. Empecé un sube y baja, suave y constante que no duro mucho porque explotó en leche.
paja
La verdad esa ves no me gustó, pero si me gustó! El sabor no era agradable. Faltaba poco para que venga mamá. Así que nos recompusimos y nos hicimos los tontos.
Al otro día después de la escuela, nos estábamos cambiando y saca la pija semi parada y se acerca, yo sentado en la cama, se la mame hasta que acabó. Hoy vas a ser mi novia, me dijo así que pone te ropa de mamá.
Puto

Entonces, me puse una tanga, medias, mini, corpiño con algodón y remera, y así bestia almorce, me mandó a lavar los platos y vino y me empezó a apoyar por atrae, me agarro de la cintura mientras resfregaba su pija contra mi cola.
Queres cojer me? Le dije
Si, me contesto tímidamente.
Deje todo fui a la pieza y lo traía de la mano. Besarme como si fuera tu novia le dije. Nos besamos un rato.
gay
Mientras se la acariciaba y se le ponía más dura.
Mi hermano debutó conmigo
Cuando ya estaba muy caliente me empezó a tocar la cola. Yo quería que el me pida cojer así que seguí hasta que me levanto la mini y me metió la mano en la cola, yo lo abrace del cuello, y lo deje tocarme como quería.
Me agarro de la cintura, me llevo al lado de la cama y se desnudo. Yo me deje el corpiño y la tanga.
Me acosté boca arriba, levante bien la cola y lo deje hacer
imagen
Lucho, lucho hasta que entro, tanta lucha me calentó, me masturbe con su pija adentro y fue supremo. Acabó rápido. Iba a venir mamá, así que le dije que cuando quiera lo hacíamos y se volvió u adicto aveces no me dejaba ni sacar la roa

paja

14 comentarios - Mi hermano debutó conmigo

gaucho-bi
excelente, hay mas relatos ??
GloryHolenqn
mi hermano tmb me re cogia en una epoca hasta q el muy puto despues se empezo a poner de novio
blovr
te falto poner que edad tenian, mi primer novio me conto q debuto a los 11 con su primo, yo un poco mas grande a los 14. buena historia
piji-corto
buen relato se me mojo todo el culito
Cnaty_Rebelde
¿Enserio fue insesto? ¿no estás de joda verdad?

Se me mojo la pija un poco de la calentura.
chanchogua
Muy mojada?
Cnaty_Rebelde
@chanchogua bastante lubricada.
cd-nuevo
Muy buen relato.No me entro´tanto por el lado incestuoso( no lo deje´ pasar) .Si por el lado de la diferencia de edad y especificamente esto que me calento´ al instante:

"Al otro día después de la escuela, nos estábamos cambiando y saca la pija semi parada y se acerca, yo sentado en la cama, se la mame hasta que acabó. Hoy vas a ser mi novia, me dijo así que pone te ropa de mamá.
Entonces, me puse una tanga, medias, mini, corpiño con algodón y remera, y así bestia almorce, me mandó a lavar los platos y vino y me empezó a apoyar por atrae, me agarro de la cintura mientras resfregaba su pija contra mi cola. "

Una gran fantasia mia.En todo caso con otros matices y posibilidades...
EnTrampa2
Ups que bueno me encantó el relato