Ni lo imaginaba.

De verdad,nunca lo hubiese imaginado.
Un amigo mio me pregunto donde me cortaba el cabello,cuando le dije,me contesto rapido,con ese puto?es un flor de culo roto,me quede sorprendido y lo unico que pude contestarle fue:"puto? no boludo,mira que hace mas de cuatro años que me corta y nunca me insinuo nada!
A mi si! y no lo cague a trompadas porque no se! la segunda vez que fui,no paro de apoyarme el bulto en el brazo,y cuando lo miraba se hacia el boludo,te párece que no se la come?
No le dije nada mas,solamente que me quedo una gran intriga y por supuesto tendria que averiguarlo.
Esa tarde lo llame para pedirle un turno,me dijo que era imposible,ya que tenia muchos clientes y todos los turnos dados,mira,no importa la hora,puedo ser el ultimo si no te jode,pasado viajo temprano (cosa que era cierta) y quiero tener el cabello corto,le dije
Ah si entonces venite,yo cierro a las 20,00 hs te espero me dijo y nos despedimos.
David,tiene 36 años,es morocho,cuerpo normal,delgado,1.70 mts mas o menos usa el cabello corto y siempre esta vestido muy bien,ojos negros,lindos labios,siempre muy prolijo,usa buenos perfumes,nunca jamas me insinuo nada o quizas yo no me di cuenta,raro pero podria ser.
Faltaban pocos minutos para la hora,asi que sali tranquilo para llegar bien,estacione y baje,me estaba esperando,ya habia cerrado,me hizo pasar y bajo la persiana,por las dudas ,por si viene alguien y quiere que lo atienda,dijo
Te voy a lavar la cabeza,sentate aca que ya vengo,nunca antes me habia cortado con el cabello lavado,pero no me parecio para nada raro,vino,me lavo,me masajeo el cuero cabelludo,me seco y me hizo sentar en el lugar que me iva a cortar,me sente y por el espejo lo empece a mirar disimuladamente,el me hablaba y me cortaba ,tenia puesto un pantalon negro de vestir y una camisa blanca por fuera,asi que la parte del culo se insinuaba muy lindo,basto para mi,para que mi verga se empezara a parar,en un momento como no pasaba nada,saque un poco mas el brazo del apoyo,para cuando pase,me toque,al menos descuidadamente,se puso detras mio,me levanto la cabeza y senti sus manos muy suaves,me recalento aun mas,siguio cortando y al fin paso por el lado de mi mano,y me la rozo levemente,yo como con un movimiento involuntario,la saque aun mas para afuera,y le roce la pija,me miro pero no me dijo nada.
Termino de cortarme,me pare y pense que ya no habia nada para hacer,le di charla,de lo largo del dia,de lo feo que estaba el tiempo y cosas por el estilo,no se me ocurria nada mas,hasta que el en un momento,me comento que estaba haciendo un curso de depilacion,le pregunte si era solo para mujeres,no!,para ambos sexos me contesto
Ah que bueno! vas a tener muchos clientes,le dije
Espero,para eso lo hago,vamos a ver que pasa,me contesto y se sento en un sillon,me di cuenta que no le disgustaba la charla
Me anime y le pregunte si el cortaba los pelos de la ingle,al toque me contesto que si.que los recortaba,pero que aun no se animaba a depilar
Noo! yo solo quiero recortarmelos,emprolijarlos nada mas,
Ah si,eso si me animo
Podes ahora?
Si como no!se levanto y me hizo pasar,detras tiene un box con una camilla,preparate ,me dijo y fue a buscar algo,yo rapido me saque el pantalon y el boxer,me acoste boca arriba,trate de controlarme para que no se me pare la pija...todavia
Cuando vino,acerco una silla y naturalmente,me dijo que me la agarre,que empezaba,me pregunto como me los cortaba,bajitos? no se fijate vos,le dije
Me agarre la pija y empezo,me parecia que yo con mi mano lo molestaba,asi que le dije,mira,corremela vos,no quiero incomodarte cuando me estas cortando,Ah mejor,no me anime a preguntarte,no a todos les cae bien,respondio
Saque la mano y el me la agarro suave,me la corrio para un costado y empezo a cortarme los pelos,como era de esperar,mi verga comenzo a pararse en su mano,no pude ni queria controlarme,me la solto y la corrio con la parte de la muñeca mientras me agarraba los pelos con una mano y con la otra me cortaba,yo me hacia el boludo,hasta que el no aguanto mas y me dijo" sos rapido eh,mira como se te puso!"
Si,se me reparo,es asi de puta ,le dije,
Pensa en otra cosa,se te muere,agrego
No para nada,ahora no se muere mas,le conteste
Entonces? que problema,te vas a ir con la chota dura!
Y si,no se!
De repente,paso lo que estaba esperando,me la agarro y se la metio en la boca de una,su boca caliente,humeda y experta estaba chupando mi verga!,no lo creia,asi que estire mis manos y lo agarre de las orejas y lo empujaba para abajo,hasta meterle toda mi pija en su boca,le llegaba a la garganta,salia,tosia y seguia,sabia chuparla muy bien,muy suave, yo estaba dispuesto a cojerlo tambien,asi que me sente en la camilla,el se negaba a dejar de chuparla,me baje y le saque la camisa,le chupe las tetas negras,sus pelos me hacian cosquillas en la boca,le desabroche el cinturon,el,apuro todo,se saco rapido el pantalon,su cuerpo delicado,su piel oscura,su panza chata me pusieron a full.lo apoye en la camilla de frente,lo hice acostar y le saque el boxer rojo que tenia puesto,su cola redonda negra y peludita quedo solo para mi,le abri los cachetes,en el centro resaltaba su ahujero abierto,usado,un color rosado suave invitaba a ser lamido,me acerque,su aroma limpio me embriago tanto que no pude resistir y empece a chuparselo,es bastante peludo,eso a mi me recalienta,le masajeaba las nalgas mientras mi lengua jugaba en su cuevita humeda,el gemia cada vez mas,yo muy caliente le dije que lo iva a penetrar,dale,dale,rompeme bien el culito,me pidio.
Dificil romperselo,ya lo tenia hermosamente roto,fuimos adelante a un sillon,me hizo acostar y me volvio a chupar la verga y los huevos,me succionaba suave la cabeza,me volvia loco con su boca,queria acabarle ya.
Date vuelta me dijo,le pregunte que iva a hacer,quiero chuparte el culo en cuatro patas mientras te pajeo queres?
Siiii,me gusta,me di vuelta me puse en cuatro y senti la punta de la lengua que me hacia presion en mi ahujero,su mano me pajeaba suavemente,igual yo no queria acabar,asi que me di vuelta me pare y me hice chupar bien la verga,le pedi forros,porque yo no habia llevado,me puso uno,se lubrico el culo,me hizo sentar y a continuacion se puso de espaldas,se agacho un poco,me agarro la verga,se la dirigio a su centro y se sento,sin chistar se la trago toda,me agarraba los huevos y empezo a subir y bajar,la dilatacion era tan buena,que tranquilamente entraba otra mas,nos paramos y lo segui cojiendo,despues sin sacarla,nos arrodillamos y lo coji en cuatro patas,mientras me decia que le hacia falta una para la boca,no tenes un amigo para llamar ,le dije,si,si,pero no se si esta,me contesto,me pidio se la sacara,lo hice,agarro el telefono e hizo una llamada,no respondieron,lo dejo y se acomodo otra vez,lo volvi a penetrar,me movi poco y no aguante mas,senti salir un chorro con mucha fuerza,despues vinieron otros mas.
Se la saque,se arrodillo delante mio y me saco el profilactico,se la metio en la boca y me la limpio toda,muy suave con su lengua me la recorrio toda,hasta los huevos,siguio y me chupo un poco el culo,que rico! lo tenes transpirado,me dijo y siguio lamiendomelo,mi pija comenzo a aflojarse,el se la volvio a meter en la boca mientras se pajeaba,su verga negra,doblada,parecia una banana,cilindrica y cabezona,huevos grandes y duros,se la escupio y se la apretaba,abrio un poco mas las piernas y vi cuando saltaba de su chota una cantidad impresionante de leche,muy blanca y espesa.
Tanta tenes guacho,le dije,viste? y eso que hace tres dias que no me pajeo, sino tengo el doble,dijo
Se paro y fuimos al baño,le pregunte si de verdad queria otro mas,por que no,contesto,bueno si queres yo tengo un amigo que se prende,eso si,tiene una verga gigante,y si viene no podes hacerte el dificil,te la va a meter toda,hasta los huevos si o si!
Que problema hay,pero desde ya avisale que lo voy a dejar sin una gota de leche!no te olvides,y agrego,mi cola quiere pija y pija.
Ok! cuando venimos?
Mas tarde,si quieren,vengan que me quede con ganas,tomamos algo y tenemos la mejor noche de sexo,queres?
En serio me lo estas diciendo? no lo podia creer!no espere su respuesta y busque el celular.
Llame a mi amigo,lo invite,me dijo que si,fui a buscarlo,nos reunimos y cojimos hasta no poder mas! los detalles del encuentro los dejo para otro post.
El ahujero de mi peluquero amigo,creo que no se va a cerrar por una semana,porque la cogida que le dio mi amigo,con esa poronga envidiable,seguro lo volvio a desvirgar.
Hasta la proxima,estoy casi por irme a Rio,espero poder contarles algo desde alla,quiero cojer en la playa! y si es negro mejor!!!
Buenas y espectaculares pajas,innoven,haganlo en otros lugares,colectivos,plazas,calles,donde se les ocurra,yo lo hago,y les aseguro,que acabo cada vez mas leche!
Gracias y a cuidarse mucho!!!

10 comentarios - Ni lo imaginaba.

hugonz
Que bueno estuvo !!!...a la espera del cuento del trío....
GloryHolenqn
buenisimo!! a la espoera del relato con el peluquero y tu amigo! 😉
jboreal
Excelente como siempre
dedevoto
Espectacular relato, mi peluquero hace tiempo que me tiene ganas...
brasilboy
y que esperas? dale para adelante,yo la pase muy bien!
dedevoto
Mepa que ya desistió y somo los dos casados y nos conocemos las familias....
brasilboy
Ah! pero que problema habria?