Era la primera vez (Episodio 2)

Nos sacó cagando! El aspirante no quiso saber nada de enfiestarse con nosotros, de cogerme entre los dos ni hablar. Así que nos tuvimos que volver cada uno a su cama y a esperar que se hagan las 4 de la madrugada para intentar hacer algo. Fue tal el susto que se pegó el pibe que le rompiéramos el culo si se quedaba dormido que se levantó y se fue siendo la 1:30.

Ya los dos solos. Me levanté de mi cama y me fui a chuparle la pija con la intensión de que me coja. no quería, no tenía ganas y reflexionaba de lo raro que era el lugar y la situación. A diferencia de lo que creía yo, que me parecía morboso y la adrenalina era total. le busqué la pija hasta que no aguantó más y se levantó.

Le dí un forro que se puso en su verga larga, gruesa, grande y dura y de parado me la empezó a meter y sacar mientras yo gemía como una puta y él me tapaba la boca. Eso no me impidió que le preguntara si siempre hacía aquello y me respondió que nunca lo había hecho, le pregunté si se había cogido a un puto antes y me dijo que ERA LA PRIMERA VEZ.

Cuando desperté ya se había ido y me había dejado de recuerdo el forro con su leche

4 comentarios - Era la primera vez (Episodio 2)

Sancarlinohot +1
Que bola el aspirante se perdio la fiesta
GAbY_VM
Capaz que es muy hetero