Una de un finde (relato)

ANTES DE EMPEZAR QUIERO A PARA QUÉ TENGO PENSADO MIENTRAS ESCRIBA ESTAN CON LA CHOTA PARADA Y ROZANDOLA EN EL COLCHON.

Por mi cumple un amigo me dio un regalo muy particular: era un numero de celular en el cual yo tenía que mandar un mínimo Hola.
Accedí a hacerlo y cuando el contestó comenzamos con una charla tranquila pero note que el me tiraba palasos aclarando que le encantaba la chota, toda una semana estuvimos mandándonos solamente fotos sin compromiso de nada aunque los dos sabíamos que teníamos un polvo como compromiso, un día DOMINGO me acuerdo estaba solo en casa y lo invite a "ver" una película, no terminamos de ver la película y yo directamente le pregunte si el quería hacer algo más divertido a lo que accedió con la cabeza (la de arriba ). Lo lleve a mi pieza y comenzamos a chapar mientras que de a poco yo me comenzaba a tirar en mi cama, al final el término encima mío, ahí fue cuando le saque la remera y le vi todo el cuerpo marcado por el gym (me gusta pero no excesivo) yo me desnudo y el se desnudo y seguimos chapando en la misma posición lo único que era nuevo era el rose de su chota con la mía, las dos se movían juntas de arriba para abajo, con mi mano en su cabeza Lo hice bajar hasta mi chota y me hizo un pete peligroso de esos que son tan buenos que tenes miedo de acabar. En un momento el mismo se escupió la mano y me paso toda su mano escupía por mi chota (lubricando la chota para que entre más y mejor) cuando entro el largo un gemido que no me lo puedo sacar de mi cabeza y se comenzó a mover en forma de círculos manteniendo entretenida a mi chota y yo a la de el con mis manos haciéndole una paja, hicimos todas las poses que el tiempo nos dejó practicar, hasta que en un momento terminamos en forma de cucharita pero culiando con fuerza, para lo único que dejó de gemir fue para pedirme que le acabará adentro (de lo cual no dude un segundo) cuando le acabe sentí como mi semen comenzaba a llenar el ano de el hasta rebalsar. Los dos todabia enchufados por su cola y mi chota decidimos ir a ducharnos juntos y como la carne es débil decidimos hecha un polvo más bajo la ducha.





Muchas gracias por leer! Me la endurece más saber que ustedes leen esto y a algunos les llega a gustar.
Por último quiero dejarles un lindo mensaje: soy tucumano vivo en una ciudad a 50 km de la capital quiero conocer gente manden md y de ahí les paso mi wsp y podemos arreglar lo que quieran. Soy discreto

4 comentarios - Una de un finde (relato)

nahumiron
Muy buen relato........me encanto
totatu
muy buenoooooo