El patito feo gran garchador (relato)

Quedamos en vernos luego de ponernos en contacto un flaco, el pibe me había llamado la atención porque vieron como son las fotos, nos alimentan el morbo. Así fue que una tarde nos encontramos y la decepción fue bastante no era físicamente lo que esperaba, pero fuimos a tomar algo y terminó ganando la calentura.
Terminamos yendo a su casa, besaba muy bien, me envolvía con su lengua, con sus manos por debajo del jean. En minutos estaba pasando mi lengua por encima del boxer ya mojado, ahí nomás se lo bajé y me dedique a darle mucho placer con mi boca. Me dejaba chupar y me levantaba de los pelos cada tanto para comerme la boca.
En un momento me dio vuelta y bajó mi pantalón y me daba unas apoyadas que me hacían desear tenerla adentro, bajó a devolverme los favores. Luego nos volvimos a comer la boca y en eso me alzó llevado por la calentura y me llevó a su habitación.
Seguimos con la franela y los besos a full. Las mamadas y chupadas de ortos. Hasta que llegó el momento de tenerla adentro, lo cabalgué con tantas ganas porque la calentura era mucha. Lo miraba a los ojos y gemía de placer al sentirlo. Mientras me comía las tetillas y yo su cuello y su oreja. terminé cabalgando dándole la espalda y masturbándome.
Después de terminar nos fuimos a bañar porque eramos un enchastre de leche, nos bañamos juntos y no dejaba de buscarme me enjabonaba y jugaba con mi culo. Al toque la tenía de nuevo en todo su esplendor, por lo cual le pegué una mamada en la bañadera.Era incansable.
Luego descansamos durmiendo juntitos. Seguimos viéndonos un par de veces más era muy calentón y eso me gustaba.

6 comentarios - El patito feo gran garchador (relato)

KaluraCD
El patito feo gran garchador (relato)


Muy bueno, intenso y caliente !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Alito1420
Ya paso!
dedevoto
Lástima que ya paso verdad?
XicoUY +1
por eso no hay que solo valorar lo fisico. hay veces que nos llevamos buenas impresiones si nos dejamos de solo ver caras lidas y disfrutamos aun con los "feos"
Fr4nc090 +1
genial ! quiero un amigo asi yo 😞
venesalopes
Yo también ja soy trave