crossdresers nunca pierdan las llaves(relato)

Hola amigos hoy les traigo otro relato de mi vida de travesti. les dejo enlace de mi primer relato aunque no es muy importante saber que paso antes ya que todos los personajes son nuevos

http://www.poringa.net/posts/gay/2755779/Sali-a-la-calle-vestida-de-nena-relato.html

Bueno amigos les sigo contando mi doble vida, claro la vida que me calienta, me excita, y me llena de morbo. Salir a la calle vestida como toda una nena sexy.
Después de que ya me habían penetrado por primera vez me sentí confiada y me la pase muy bien con esos dos lindos amigos por unos meses, hasta que en periodo vacacional ellas me dejaron solita un rato y había llegado mi hermana a vivir por un tiempo con migo y con mi primo. Eso me afectaba mucho, ya no me pude travestir por un tiempo y extrañaba mucho mi ropita de nana que tenia bien guardada en una caja enorme ( tapada con ropa vieja de hombre para que no sospecharan) mi primo casi no estaba en casa pero mi hermana se la pasaba con su novio todo el dia, la verdad me era un tipo desagradable . Hasta que al fin se terminaron sus vacaciones y me dejo solita otra vez con mis cosas de nena que ella ignoraba.
El dia que ella se fue, ese mismo dia yo me apresure a depilarme todo y me compre mas cositas que me habían gustado (labiales, minifaldas, calzas etc.) ya me estaba terminando de poner bien sexy cuando tocan la puerta mis amigos del trabajo! Me puse como loca a quitarme todo y abri la regadera les gruite “ me estoy bañando esperen” bueno ya, me quite el maquillaje, use un aromatizante para que no oliera la casa a nena y me cambie con feas ropas de hombre.
Mis amigos eral al principio solo 2 y al final terminaron siendo como 6, yo desesperada quería que ya se fueran pero nada. En eso estábamos jugando en mi Xbox 360 y uno de ellas me veía raro y me dice que tenia cara como de nena que la tenia muy lisa y suave, ya como sospechando intento levantar mi pantalón para ver mis piernas argumentando que quería mostrarle a los otros como estaba de velludo de las piernas, eso me dejo pensando muchas cosas pero no le permiti ver mis piernitas depiladas. Algunos se acordaron y me dijeron “ ya recuerdo que tuenes unas hermosas nalgas y asi como estas de fino el dia que decidas ser puto nos dices para que te demos una buena cogida “ ufff siquiera no se dieron cuenta y se fueron, pero ya era tarde para vestirme de nena y estaba borracha pero no me importo y me vesti con mi tangita amarilla de doble tirante en mis caderas, unas calzas tipo latex negras, un top de tirantes, y una sudadera deportiva. Me pinte muy guapa un poco de perfume y lista!
Al salir a la calle eran ya las 5am por lo que decidi hacer como de nena deportista y ya con lo que había tomado no me importo nada me aleje como un kilometro de mi casa y en eso me tope a una patulla que se detuvo y preguntarme a donde iba y con las voz mas de nena que tenia les dije que vivía a unas cuadras, ellos me dijeron que era peligroso que no anduviera solita a esas horas en la calle y asi paso mi susto!. Se ofrecieron a llevarme pero no acepte.
Como no estanban mis dos machos pues tenia que meterme un pene de plástico de unos 19cm y me encantaba ponerme mi lencería sexy o babydolls, el pene de plástico lo adapte a una de las puertas amodo de que yo me pusiera de perrita y me quedara a la altura de mi anito, aso me cogia yo sola a velocidad extrema, hasta que mi cuerpo se bañaba en sudor y algua que otra vez hasta me sangro el culo, pero me imaginaba se cogida asi de salvajemente.
Una noche ya algo cansada de mi ropa recordé que mi hermana había dejado algunas cosa ( ropa, zapatos y bolsos) esa noche decidi ir vestida como mi hermana y hasta busque unas fotos de ella en Facebook para combinar todo exactamente igual. Les aclaro que mi hermana y yo
somos muy parecidos de la cara, la diferencia es que ella tiene dos enormes y lindas tetas pero no tiene casi nalgas y yo al contrario tengo buenas nalgas. También soy 10cm mas alta yo.
Bueno ese dia Sali con un vestido de noche rojo que ella tenia, muy corto apenas me tapaba unos cm debajo de la cola, era muy sexy de mangas transparentes de encaje, hacia un poco de frio y me puse unas pantimedias color natural, ese dia use zapatillas sin tacones pero muy lindas, mi peluca pelisroja pues mi hermana se lo tiñe de rojo y hasta use su maquillaje y aretes, ah y su bolso jijiij
Asi Sali a la calle como a eso de las 11pm. Era viernes y había mucho mocho movimiento, mucha gente ya muy tomada y otros que recién iban a divertirse. Todo era lindo y normal yo caminaba y los hombres me miraban con lujuria, me decían cosas atrevidas, otras divertidas y asi paso el tiempo, ya como e eso de las 2am regrese a casa y encontré a la señora que se encarga de todo el edificio, eso me asusto mucho pero no tenia mas que seguir caminando al departamento y al pasar donde ella estaba solo me saludo y me dijo “ Mary” ( mi hermana se llama Mariana jajaja eso me gusto mucho que me confundiera con mi hermana y me dio mucha confianza.
Estaba tan excitada que solo entre a retocarme el maquillaje, ponerme mas perfueme y me tome unos tequilas. Ya Sali muy relajada como a eso de las 3am. Cuando iba a guardar mis llaves en mi bolso salieron don taxistas tras de mi, se bajaron de sus taxis y me persiguieron unas cuadras pero no me alcanzaron. La parte fea de esto es que perdi mis llaves y no sabia que o como hacer para habrir pues vivía en el tercer piso del edificio y la única forma era la puerta que solo estaba trabada sin llave pero cerrada. Aparte estaba asustadísima por los taxistas locos esos. Regrese e intente abrir la puerta con una de mis tarjetas pero no podía y los vecinos se estaban despertando con el ruido, algunos salieron a preguntar que pasaba pero yo por miedo a ser descubierta no conteste mucho e hice el papel de mi hermana dicendo que no había problema que espararia a mi hermano en casa de unas amigas y me Sali otra vez. Triste, salo, angustiada, y lo mas malo en ese momento era que estaba vestida de mujer y asi no podía hacer nada.
Me fui a luna banca pensar que hacer ya eran las 4am y al amanecer todo seria peor, estaba punto de llorar. En eso encontré a un chico que es hijo de un amigo mio y con mucha pena le pedi ayuda, muy lindo me dijo que no me preocupara que mi secreto no se sabría por el y que encontraría a un cerrajero temprano. Me escondio en su cuarto paro la verdad tenia mucho miedo que mi amigo y su familia me vieran asi, pensé que seria la mejor opción, decirles la verdad de mi travestismo y esperar que no dijeran nada. Bueno el muchacho se durmio y yo solo estaba esperando que todo saliera bien.
La verdad estaba desesperada, Sali por la ventana y para mi mala suerte estaba el exnovio de mi hermana borracho en la calle. Al verme me hablo confundido creyendo que yo era mi hermana. Ya no sabia que hacer y para que no se armara un escandalo me quede callada y me abrazo por la espada, me besaba el cuello y me dacia que no me podía olvidar y no se cuantas cosas que en ese momento ni me importaban, me comenzó a recargar la verga entre las nalgas y me decía “que rica estas mary veo que ya te crecieron las nalguitas ahora estas mas buena” y yo no sabia que hacer ese tipo me caia mal pero la verdad me estaba calentando mucho con sus recargones de verga, me beso la boca, tenia una mano en las nalgas y la otra me sobaba la espalda, en eso me levanto el vestido de la porte de atrás y yo agarraba la pare de adelante del vestido para que no me metiera la mano y se diera cuenta quien era. La verdad ya eran casi las 6am y la gente ya estaba mucha despierta asi que lo tuve que apartar de mi, hice la digna el me jalo y yo le di una cachetada y me fui. Me sente en una banca donde esperan el transporte publico a pensar que hacer. De pronto se paro un taxi cosa que no se me hizo rara esa también era base de taxis, pero salio uno de los tipos que me habían perseguido. Era de unos 55 a 60 años flaco y feo, me dijo señorita estas llaves son suyas? –yo si son mias muchas gracias!...- el todo tiene su precio yo quiero algo a cambio y no es dinero tu sabes que quiero. Entonces le confese que no era mujer y me dijo pues pareces una y a mi eso no me importa quiero cogerte y si no no te dare las llaves.
Ya desesperada acepte y le dije que donde quieres que te pague? El- que te parece si probamos que sean tus llaves y me invitas a tu casa y bueno tuve que aceptar, llegamos y ni me pregunto se me fue encima besándome como loco, me apretaba las nalgas y me olia por todo el cuerpo dandome lamidas dejándome toda babeada, me comenzó a comer la cola, me puso de a perrita de 4 patas y ni me pregunto, la metio casi toda hasta donde pudo, mi anito me dolio horrible tanto que hasta solte unas lagrimas. Se comenzó a mover de atrás a adelante empujando cada vez mas fuerte, yo solo gemia de dolor y no sabia que hacer lo hacia despacio para no alarmar a los vecinos y a el eso le calentaba mas, apresuraba la velocidad de sus enbestidas y me decía… ya ves putita eso te pasa por andar calentando a todos en la calle por andar mostrando casi el culo con tus vestiditos de puta. solo sentía que era obvio que me quería lastimar estaba como loco con su mete y saca, tanto que las patas de mi cama hacían un sonido cada que iba a delante y atrás. Asi pasamos mes de 20 minutos hasta que me lleno la cola con su semen. Después de eso se vistió y me dijo “ gracias eres una buena putita y la proxima vez voy a traer a mis amigos”
Se due y me dejo toda enlechada y con el ano ardiendo de lo salvaje que me cogio. Para mi suerte el hijo de mi amigo no dijo nada de mi travestismo y nadie se entero, pero yo me tuve que mudar de departamento para que ya no me molestara el taxista y sus amigos

Bueno amigos disculpen que la parte del sexo no soy muy detallista pero no se me da eso de andar contando cuantos cm me meten a cada minuto jajaja saludos a todos y gracias porque an recibido bien mi loca vida de neantravesti. Las dejo una foto que por primera vez me anime a mostrar mi rostro aquí y disculpen que no este bien arregladita como me gusta pero por motivos del destino y la delinquiencia en mi país por ahora vivo con mi madre por unos meses.
cambie las fotos por unas cuantas mas y donde se me puede ver mejor
Saludos!!
crossdresers nunca pierdan las llaves(relato) relato travesti exhibicionismo gay real crossdresers nunca pierdan las llaves(relato) relato travesti exhibicionismo gay real

12 comentarios - crossdresers nunca pierdan las llaves(relato)

devilsman1991 +1
que buen culo mami
Dannydulce -1
@devilsman1991 gracias puedes ver mas de mi colita aqui
http://www.poringa.net/posts/gay/2765118/Unas-fotos-mientras-mi-familia-dormia.html
MaoRivd +1
Muy buen relato! Suertudo ese taxista!
Me encanta tu culito!
Sube más fotos!!!!
Dannydulce
@MaoRivd ayer hice un post de pura foto esta el enlace arriba. Gracias por pasar besoss!
locoteroro +1
buen culo amor me podrias pasar tu correo
Dannydulce
Gracias te lo deje en mp besos
locoteroro
@Dannydulce pasame tu correo bb
elsanto76 +1
mi amor que linda que estas lo que daria por penetrarte bb tenes una cola buenisima
Dannydulce
Muchas gracias que lindo 😉
David3962 +1
Q buen relato y q buena estas
Dannydulce
Muchas gracias david
David3962 +1
Un placer
Dannydulce
pronto les hago otro post y deja y escojo cual de mis historias le gustaria mas besos
rodriguitosex +1
Sos hermosa!
Dannydulce
Muchas gracias 😉
rodriguitosex +1
@Dannydulce tengo que decirte que me saque toda la leche con tus fotos
Dannydulce
@rodriguitosex me alegra saber que lo hiciste 😉 besoss
perlazorra +1
Wow.... me encanto tu historia, te dejo puntitos, escribeme! Saludos
Dannydulce
claro nena con mucho gustoo platicamos
LUYPA11 +1
sos hermosa putita! me encantas!
Dannydulce
hola saludos. gracias
Juanc48000
Que divina que sos me encantaría conocerte y regalarte micharopitammmm deliciosaa
yulicrosscba
Preciosa ... lastima que sos de Mexico y estas muy lejos ... sino me hubiera encantado conocete 😍
GIEGUI
Yo fantaseo con que me pase algo así jjajaj