El mecánico y sus amigos

Hola nuevamente, e regresado para contarles una historia que me paso hace unos meses atrás..
Como todas las mañanas yo voy caminando desde mi casa hasta el colegio, ya que quedan pocas cuadras de diferencia. Siempre en miran de camino paso por un mecánico. Ruben el dueño del lugar lo conozco ya que paso todos los días allí, y siempre me saluda con un beso y abrazo...
Como todas las mañana, me levante para dirijirme hacia el Cole, y pase nuevamente por el mecánico, esta vez Ruben me saludo y me dio el beso en la mejilla como todos los dias. Al instante noto que me deja un papel en el bolsillo del pantalon. No le di bola, y a las pocas cuadras me fijo y tenia anotado un número, y pensé que seguramente era el numero de su teléfono celular. Entusiasmado a la salida del colegio lo agendo y le hablo por whatsapp, pasaban las horas y no me contestaba, recién a la media noche me pone - Agus, como estas? . Entonces le seguí la charla, y hablamos un montón de tiempo.
En un momento de la conversación me pone - Agus siempre veo que tenés una tanga puesta, porque? Yo le conteste que si, me encanta usar tangas, y allí fue cuando empezó todo...
Me dijo si era gay, lo cual le respondí que si, y le pregunte si no lo había notado antes, me dijo que si quebparecia muuuy puto. ( soy muy trolo) seguimos hablando y le comentaba que me gustan los hombres mas grandes que yo.. Tirándole una indirecta a el.. A lo cual me responde - Agus soy hetero, pero veo que tenés una cola hermosa- yo re valiente le mande fotos de mi cola, y se puso muy valiente y me mando fotos debsu poronga, era perfecta, ENORME, llena de venas y muuuy cabezona, entonces me invito al taller al día siguiente.
Era un día de colegio, pero falte, obvio. Me dirijo hacia el taller y lo veo a el con 3 hombres mas, todos eran enormes y todos sucios, se ve que trabajaban todos ahi.
Los saludo a todos, y Ruben cierra la persiana y pone cerrado... Yo no sabia que hacer porque nunca me había comentado que me Ivan a cojer 4 machos, pero bueno como lo trolo que soy me deje llevar..
Ruben me empezo a sacar el pantalón y tenia puesto una tanga roja, entonces me empezó a chupar el orto muuuy rico, ruben tiene barba y me pinchaba todo el ojete los otros 3 machos empezaron a pajiarse y me obligaron a chupar sus pijas enormes. Eran muy grandes todas y todos estaban engrasados... Ruben me dejo de chupar el ojete y se la empecé a chupar, un macho me empezó a cojer, sin forro ni nada, me abrió el orto de una manera muuuuuuy grande, yo no podia gritar porque tenia 3 pijas en mi boca.
A todo esto ruben metió su pija en mi ojete junto al otro macho y me hicieron así doble penetraciones, me salia hasta sangre, pero nadie los paraba... Los otros dos estaban por acabar y me dejaron toda su leche en la cara y boca y me empezaron a escupir la cara... Ruben y el otro macho me seguían dando muy duro hasta que se me caían lágrimas del dolor.. Ruben me deposito toda su leche en mi orto y el otro macho también, me dejaron el orto muy abierto. Y después de todo esto, me echaron, yo no podia ni caminar y tenia todo el culto lleno de leche... Me fui del taller y me quede dando vueltas por el barrio... Ruben y sus amigos me siguen cogiendo

7 comentarios - El mecánico y sus amigos

GAbY_VM +3
Te envidio! Y no sanamente... Tengo la fantasía de pasar por una obra en construcción y me cojan todos los obreros, todos roñosos, chivados, con olor a huevos... Gracias por compartir tu historia, a través tuyo cumplí mi fantasía.
Dulce-pan
Tengo la misma fantasia!!!!!
mandymoore +1
Uu que loco cuando tengas ganas de coger dejame un mensage mi fantasia es cogerme un gay como vos ojala pueda darme ese gusto me muero de ganas de coger un culito
AgusPuto
Dale papi, hablame
michael_aprile
buen relato; no estaría de mas algún post con fotos o videos tuyos. tendrías mas puntuación y hacenderas de rango mas rápido.. mi humilde opinión.
ocho75 +1
Buen relato me gustaría cogerme un putito como vos van puntos mandame
una foto de tú cola je
patochmuco
o sea se te vino la noche en la cara, excelente relato