El chico del café

Un día estaba yendo hacia el obelisco para que me entreguen un celu que había comprado por internet, asique como acordé con el vendedor me senté en una confitería a esperarlo. En eso llega un mozo para atenderme.

-Hola ¿Qué tal? ¿Qué te sirvo?

Me doy vuelta para contestarle y me quedé casi sin habla con ese hermoso chico. Él era un chico de muy lindo de cara, ojos azules, pelo castaño claro y se lo veía bien marcado, como pude le dije:

-Un co-cortado con 2 medialunas.

-Enseguida te lo traigo.

Y antes de darse la vuelta para irse, me guiña un ojo, pero yo lo tomé como si tuviera un tic y después me si cuenta que era una señal. A los 5 minutos de haberle pedido el café al mozo, llega el tipo al cual le había comprado el celu, me lo mostró como era, lo que llevaba de accesorios, etc. Le dije al chico:

-¿Queres un café, algo?

- No, gracias. Estoy apurado con otras entregas.

Le doy la plata y se va, le pido la cuenta al mozo divino y me asienta la cabeza, le pregunto:

-Decime ¿Cuánto te debo?

-Serían 35 pesos.

Se los doy y me deja el ticket, pero me doy cuenta que atrás del ticket había algo escrito, como una nota, lo leo y decia "Espérame hasta que cierre y te cuento algo". Suponía que la nota era del mozo así que decido hacerlo, aunque tenia que esperar unas 3 horas hasta que cerrara, pero no me preocupaba ya que tenía unos días libres por vacaciones. Llegada la hora de que cerrara, lo veo al mozo que venía hacia la puerta de salida donde yo estaba, abre la puerta, me doy vuelta y me da un beso que duro unos 5 minutos pero verdaderamente excitante y no me importaba si alguien pasaba y nos viera de alguna forma rara, y al parecer a el tampoco. Después de ese beso me dice:

- En el momento que llegaste me había parecido que acá había entrado un ángel, no te pude sacar un ojo de encima desde que me dijiste el pedido, no conozco tu nombre pero me enamoré de vos a primera vista.

-Me llamo Nico.

-Yo Gastón, pero me podes decir Gasti.

En ese momento no sé si se dio cuenta pero él me pareció muy tierno y esperaba el momento que me propusiera algo así le decía un SÍ más grande que una casa. Asique esperé en ese momento y me dice:

-¿Querés venir a mi casa? Estoy sólo y no tengo con quien pasar la noche.

-Bueno, esta bien.

Eso sólo le pude decir ya que por adentro estaba nervioso y festejando al mismo tiempo, era una sensación rara. Fuimos a su casa en taxi ya que quedaba un poco lejos y en todo el camino nos fuimos tocando los bultos todo el camino, sé que para el taxista era un poco raro porque, cuando llegamos él para agarrar la plata se tuvo que dar vuelta y nos vió a los dos con la mano en el bulto de otro, puso una cara rara pero no dijo nada. Entramos al edificio y empezamos a darle en el ascensor, primero yo lamiendole la tetilla y los abdominales y cuando llegamos al piso de él salimos besandonos del ascensor. Entramos en el departamento y seguimos besandonos hasta llegar a su cama de dos plazas y nos tiramos ahí sólo concentrandonos en el beso. Después de unos 5 minutos estando así, él se alejó y de desvistió hasta quedarse sólo con un suspensorio, asique yo le lleve la corriente y también me desvesti hasta quedar sólo en boxer. Nos seguimos besando hasta que baja y empieza con el pete, simplemente era todo un experto en lo que se trataba del tema. Yo estaba caliente a más no poder, y creo que si seguía acababa como nunca, asique le dije que me iba a correr. Se saco mi chota de la boca y me dijo que lo dilatada, así lo hice. Se puso en 4 sobre el borde de la cama y paró bien ese culito hermoso que tenía. Dilatarme, para mí, fue la mejor parte ya que lo disfrutábamos a la par, ya que el gemia como todo un loco. Termino de dilatarlo y me hace recostar boca arriba, me puso un forro y empezó a cabalgar. Estaba gimiendo con más fuerza pero se le notaba el placer al mismo tiempo, estuvimos así unos 30 minutos y me dijo:

-Voy a acabar

-Esperá, ponemela en la boca.

Lo masturbé con la boca y acabó yo tratándose su caliente leche, todavía yo no acababa asique tuve que recurrir a la amiga de muchos y amada por otros: la paja, y ya por acabar el se agachó para que lo acabe en la cara y así pasó. Nos estuvimos besando hasta que se nos ocurrió la idea de bañarnos y los besos se hundía en los vidrios de su ducha, terminamos y nos dormimos desnudos haciendo cucharita. Al otro día el se levanta temprano y no lo siento asique para no despertarme me deja una nota que decía:

-Ayer la pasé de maravilla, mi amor. Te vi durmiendo profundo y no quise despertarte, y antes de que durmieramos me olvidé preguntarte si querías estar conmigo y vivir juntos. Te dejo mi celu y cuando te despiertes llamame. Gasti.

Asique lo llamé y le confirmé lo que me había propuesto. Ahora somos una pareja feliz.

6 comentarios - El chico del café

Javucho81
😉
Seral94 +1
Parece que te gustó. Jaja
Javucho81
@Seral94 muy bueno!
KaluraCD
El chico del café


Que linda historia !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
dedevoto
mierda, así de rápido...