Maxi y yo (relato) Primera parte.

Era un miércoles a la tarde, y esta sólo en mi casa mirando la tele y chateando con mi mejor amigo Maxi. Maxi era un chico de 1,75m , tenía una espalda ancha, unos abdominales, unos brazos, unas piernas y unas nalgas muy pero muy envidiables y tambien era envidiable por su fierro de unos 23 cm. El tenia novia hasta que hace unos días terminaron porque ella lo engañaba con otro tipo. Hasta el día de hoy Maxi no quería ni salir de su casa, se la pasaba todo el día llorando por la ruptura del noviazgo. Días después de haberme enterado de todo el tema lo invito a Maxi a mi casa para que de despojar de todo el lío que se había armado, no muy conforme con su decisión aceptó la propuesta y vino a mi casa. Maxi no paraba de pensar en ella y me lo contaba todo, lo escuchaba atentamente hasta que los ojos se le empezaron a llenar de lagrimas. Esto a mi pir dentro me destruia asique tome una decision la cual fue agarrarle los cachates y decirle en la cara:

-Maxi entiendo que toda tu relación se fue a la basura por esa forra, pero a mi verte así me duele de verdad. Espero que no te enojes.

Y le dí un beso que duró 5 minutos, Maxi reaccionó diciendome:

-Pero por que me besaste?

-Porque a mi verte sufrir por una pendeja que no vale nada a mi me destruye por dentro. Si te hice sentir incómodo perdoname.

Agache la cabeza como señal de vergüenza al haberlo besado a mi mejor amigo. Se levantó me agarró del mentón y me dijo:

-Ese beso que me diste fue el mejor que tuve en toda mi vida.

Lo miré con cara de asombro pero no duró nada ya que me besó de igual manera que yo lo hice.Se le hacía tarde asique se fue de mi casa No podía creer que había besado a mi mejor amigo.

Continuará...

2 comentarios - Maxi y yo (relato) Primera parte.

javgon0005
es que por algo se empieza, no lo dejes escapar