Mi primer trio (una especie de...). Contactame!!!

Buenas noches, estoy para contarles de un nuevo encuentro. Y para pedir que me contacten para acompañarme y aconsejarme un poco.

Antes que nada, les comento que el chico en cuestión (el de la cafetería, para los que no tuvieron oportunidad de leer mis anteriores post) me había contactado un día para pedirme de cumplir una fantasía que tenía. La misma consistía en tener relaciones mientras un amigo de el nos miraba. Para acortar los tiempos y detalles, accedí siempre y cuando no haya ningún teléfono, ni cámara etc. de por medio, a lo que no dudó en darme su palabra.
Me acerco a su departamento y al entrar me presenta a su amigo (pareja, amigovio, no tengo idea jajaja). El muchacho era de tez blanca, estatura mediana, castaño, flaquito y muy amanerado. Para no andar con vueltas, me gustó mucho. Tomamos algo mientras charlamos sobre nada en particular, al ratito "barista" se retira para su cuarto a lo que el amigo me invita.
Entramos y el amigo se sienta en una "puff" en frente de la cama, yo tomando mi lugar me siento en la cama al lado del barista que ya lo estaba. Inmediatamente me saca la remera mientras me besa el cuello y yo empiezo a frotarle su miembro por encima del jean. Cuando logró una erección fuerte se corrió el cierre y lo sacó. Mientras lo masturbaba se saca la remera y le comenta al amigo que se sentía impaciente por hacerme debutar (el comentario me dio vergüenza y un poco de miedito). Me arrodilló frente a la cama a sus pies y le práctico sexo oral, al rato el amigo me pide que le tire saliva al miembro del barista y yo hago caso al pedido (me pareció parte del juego y viniendo de él siendo tan suave no lo iba a rechazar). El barista empieza a suspirar y el amigo entra en calor, se acerca a nosotros y saca su miembro para masturbarse. De a poquito se acerca cada vez más y me dice que le gustaría que yo le practique también a él (aclaró que me imagine desde un principio que esto iba a suceder, no soy tonto y veía la intención del barista al pedirme que nos mire su amigo). Se sienta en la cama y le práctico sexo oral a los dos, pero al rato cuando estoy ocupado con su amigo el barista se para, me sube a la cama boca arriba, se moja los dedos y me empieza a tocar allá abajo mientras al amigo que se mantenía a la altura de mi torzo le seguí practicando sexo oral.

"Quedate tranquilo que voy a ir despacito", al rato sentí como presionaba su miembro en mi cola, así varias veces hasta que penetró la cabeza (no les voy a mentir, no sentí placer alguno en ese momento y hasta me resultó doloroso, más considerando que su miembro como había comentado anteriormente es mas grueso que largo). Cuando penetró la totalidad, se quedó un ratito en esa posición y luego se empezó a mover lentamente entrando y saliendo completamente. Hasta que me penetró y me empezó a golpear más fuerte (yo sentía que me quemaba por el preservativo quiero creer, pero aún no sentía placer). Finalmente logre relajarme y empecé a sentir un poco más, el amigo me preguntaba a cada rato si me gustaba y me apretaba su miembro cada vez más adentro de la boca. Me empezó a masturbar y no resistí más de 1 minuto que eyacule encima de mi panza.

A todo esto les pido permiso para retirarme al baño y limpiarme, y voy sintiendo como entre ellos empiezan a tener sexo, así que cuando termine de asearme fui a mirarlos yo : ).

Fue una sensación en principio rara y un poco dolorosa pero cuando logre relajarme súper placentera. Y apuesto a que las experiencias venideras van a ser mejores. Sin más les pido me contacten para charlar un poco y quizás hasta conocernos, me compartan su experiencia y pasemos un lindo rato juntos.

Desde ya muchas gracias por su atención y paciencia.

Saludos

8 comentarios - Mi primer trio (una especie de...). Contactame!!!

kramalo
esta bueno.... te hacias el dificil.... hasta que te distes cuenta que era lindo... tendrías que probar con una larga y mas fina......
KaluraCD
Mi primer trio (una especie de...). Contactame!!!

Buena historia.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos.
cuatrodos
la proxima sera mejor...cuando te penetren..toma aire..retenelo..y cuando sientas que te entra..exala fuerte....asi te relajas ...y no duele tanto...y la lubricacion es muy importante..
fedemontes +1
Me encanta que pidas consejos en todos tus posts (los estube leyendo) igua despues de 10 meses ya debés ser un experto jaja