Mi primera vez como nenita

Hola quiero contarles mi primera vez vestidita de nenita, no era mi primera vez porque algo ya había pasado antes, en otro momento les contaré como perdí mi virginidad, ahora les quiero contar una de mis mas sexis aventura jiji.
Era verano y me había comprometido con mis tíos a cuidar de su casa mientras ellos pasaban un mes en la costa, la tarea era ir a su casa y hacer como que hubiera gente, abrir, prender luces y esas cosas, hasta pasar la noche en la casa. La casa era grande, en ella vivían mis tíos y mis tres primas. No sólo me gustaba la idea de pasar tiempo solo ya que en mi casa no podía por mi familia, sino que tendría mucha ropita de para probarme jiji.
Salía de la escuela pasaba por mi casa, comía algo e iva para lo de mis tíos y aya daba rienda libre a probarme distintas ropas de mis primas y tía, uns vez que elegía que ponerme, ordena y limpiaba la casa, veía tele y todo, al otro día me cambiaba y volvía a ser un nenito para ir a la escuela.
Una noche de fin de semana, decidí plancharme el pelo porque lo tenía largo y tengo rulos, lo deje lacio, me pinte las uñas y me vestí muy sexy. Me puse una pollerita corta de mi prima, una diminuta tanguita roja con detalles de encaje, medias con ligas, un liguero, una remerita trasparente con un corpiño armado que rellene y en el pelo me hise unas colitas, me puse unos tacos altos, ya que tengo pies chicos y más en ese tiempo jiji. Aproveche a practicar caminar con ellos jiji. Decidí maquillarme un poco. Entre yodo esto se me hiso tarde en la noche, ordene todo, era la chica de la casa, y me puse a ver tele en el living. Sin darme cuenta me quede dormida.
Al otro día al despertar, me encuentro con una persona parada enfrente mio, me sorprendí y me asuste. No te asustes soy el albañil, tengo la llave - me dijo - no te avisaron que venía?- no para nada - le dije. Era el albañil de mis tíos, venía a trabajar todo el fin de semana, había entrado con su llave y yo no lo había escuchado y tampoco tenía idea que el llegaría. Te vi durmiendo y no quise despertarte, estabas tan linda durmiendo. Yo me moría de vergüenza, no sabía que hacer. Era la primera vez que estaba así vestida ante alguien. Bueno no se que tenes que hacer yo me voy a cambiar y me voy - le dije. No, quedate así, si así estas hermosa y a mi no me molesta, tus tíos me digieron que iva a encontrar a su sobrino no a una sobrina tan rica. Que alivio un poco que dijiera eso pero igual quería escapar de esa situación incómoda, no le digas a mis tíos que me viste así, no le digas a nadie por favor - le dije. Se sonrió, con una sonrisa muy Picarona, no te preocupes linda a nadie le voy a decir, va a ser nuestro secretito, pero vos tenes que hacer algo por mi y se sonrió más, que es eso? - le pregunté. Primero no quiero que te cambies porque así estas hermosa y después que hagas unos mates y de hay vamos viendo - me dijo, eso no me calmo mucho pero fue mejor que cualquier otra cosa.
Me puse a hacerle el mate mientras el se ponía a trabajar, cuando estuvo se lo fui sebando, mientras el me hacía preguntas. Hace cuanto te vestís de nenita? No hay nadie que lo sepa? Como es tu nombre de nenita? No tenía, asique el dijo que el me lo pondría, que lo iva a pensar. Me pregunto también si era virgen, le dije que no, eso le gustó, me pregunto hacia mucho la había perdido, le dije que hacía tiempo ya, jiji. Me miraba cada vez con más cara de degenerado, me contó que el hacia tiempo se había separado, que hacía tiempo que no tenía nada con alguien y que yo le parecía una muy linda y sexy nenita. Que el había estado con nenitas de mi tipo pero nuncs una cómo yo. Eso por una parte me gusto y me atrajo y por otra me preocupó por lo que fuese a pasar.
El no era un tipo muy atractivo que digamos, tendría unos 40 y algo, pelo entregado, alto de 1,90 más o menos, cuerpo grande y algo de panza y con mucho pelo en el cuerpo. Facciones grandes y manos grandes. Mientras más lo miraba y más me hablaba más me iba gustando.
Le sebe varía pavas de mate, hasta que me dijo que quería que le hiciera algo de comer, que me fijará que era lo que había, asique fui a la cocina, no había mucho, asique me puse a prepararle unos sándwiches cuando siento de esta atrás mio, pegado a mi cuerpo y me habla en el oído, me dice, que me bas a hacer de rico hermosa?, eso me eriso la piel y me puso a temblar. Unos sándwis no hay más nsda para comer - le dije, si hay algo más rico para comer me dijo, mientras me agarraba de la cadera y me pegaba más a él. Yo me quede quieta y el novio sus manos por mis caderas hasta abrazarme, me dio vuelta me puso frente al el. Me miró y me beso, lento, suave, hermoso, mientras sus manos lentamente se movían en mi espalda en dirección a mi colita. Yo me deje hacer, me entregue a disfrutar. Le devolví el beso.
El me levanto y me sentó en la mesada corriendo las cosas que había arriba. Yo en momento era muy flaquita, nunca fui muy alta, media 1,65 más o menos, tenía cintura chica y una cola redondita, parada porque hacía patín y gimnasia artística jiji.
Me siguió besando, me mordió el cuello, las orejas, me acariciaba las piernas, la cintura, la cola, yo empecé a suspirar y se me escapaban algunos gemidos. Me dijo, vamos a la pieza, le alzó y me llevo en alza hasta la habitación de mis tíos, me recostó en la cama, me beso un poco más y se paró. Se empeso a sacar la ropa, hasta quedar solo en bóxer, me dijo esto te toca sacarlo a vos, me acerque a él sentada en la cama mientras el seguía de pie, le baje el bóxer dejando al aire su pija dura y bien parada. La mire y no pude resistirme a tocarla, estaba caliente y latía. Ya estaba húmeda, mojada en la punta, metetela en la bokita amor - me dijo y lo hise, mmmmm que lindo gusto y sabor, el olor eta fuerte pero me gustaba, se endureció más en mi bokita. La chupe y Lami con muchas ganas, no era la primera que chupaba, pero era una de las más ricas. El no tardó en agarrar mi cabeza poniendo sus manos en mi nuca, marcando el ritmo y la profundidad de la mamada. Gemia cada vez más y cada vez más adentro de mi bokita entraba, cada vez más rápido hasta que parecía que cogia mi bokita. Me dijo que parará porque sino lo iva a hacer acabar, me dijo que me acostara boca abajo, lo hise. Se puso detrás mio me levanto la pollerita y me corrió la tanga roja que tenía, empeso a besar mis nalgas y abriendolas con sus manos lamio mi agujerito, Uff eso me puso a mil. Más lamia más gemia, mi agujerito se fue dilatando mientras su lengua fue entrando más, ensalivado su dedo y despacito me lo metío, yo gemi, era un dedo grande y gordo. Después quiso meter otro dedo pero no entro, entonces se levantó y salió de la habitación para volver aos minutos con un pomo en su mano, que abrió y unto en mi culito, estaba frío y era viscoso, era vaselina. Intento y entraron los dos dedos, me masturbaba la colita con sus dedos mientras yo gemia del placer, el Mordia mis nalgas y penetraba mi colita a gusto. Después se puso arriba mio agarran su pija dura la unto y me unto más vaselina y empeso a tratar de meterla, no era una pija grande pero si era gruesa y muy cabezóna, costo que entrará y me dolio, pero la excitación no dejó que me negara y el no dejó de presionar hasta meter toda la csbeza adentro, hay se detuvo unos segundo mientras me besaba el cuello y me decía lo hermoso y delicio que estaba mi culito. Siguió metiendola hasta meterla toda, siempre despacio y lento, parando para morderte o besarme.
Una vez que la tuvo toda adentro empeso con un mete y saca hermoso despacio cada vez más rápido, me dio un rato así hasta que me levanto para ponerme en cuatro. Me agarraba de la cadera y me la metía a fondo, me decía que era el mejor culo que había cogido, que era apretado, que no iva a durar mucho, me cogia cada vez más fuerte, me dio un par de nalgadas que me excitaron mucho más. Yo gemia y el también, me dijo te voy a acabar puta,te voy a llenar este culo hermoso de leche, eso me te calentó y me hiso llegar hasta la sima. Empese a acabar sin siquiera tocarme, esto hiso que mi culito con cada acabada apretara su pija haciéndolo acabar. Me acabo y acsbo, tenía mucha leche guardada, mientras acababa gritaba y gemia.
Término callendo sobre mi, no la saco, salió solita de mi colita, quedamos los dos tendidos en la cama, el me beso y me dijo que era una de las mejores nenas que había cogido, me dijo te vas a llamar Vanesa. Vanesa mi nena putita. Me acarició, me siguió besando y volvió a ponerse duro. Lo volvimos a hacer pero esta segunda vez sólo quede en tanga, medias, liguero y corpiño, esta vez duro más y me dio en varias posiciones. Yo boca arriba con mis piernas en sus hombros, de costados los dos, yo arriba de el mirándolo, así acabamos por segunda vez y por segunda vez sin siquiera tocarme.
El se fue al llegar la noche, pero volvió al otro día y obvio yo lo estaba esperando como nenita jiji. Fue un buen mes, estábamos juntos todo los fines de semana y algún que otro día de la semana. La obra se le atrazo a mis tíos un poco jeje, pero bueno, yo le cuide bien la casa y lo atendí muy bien a su albañil.

Espero que les aya gustado, espero que disfruten leyendo al igual que yo al escribirlo, si tuve errores de ortografía espero que me disculpen. Besotes

26 comentarios - Mi primera vez como nenita

KaluraCD


La historia es buena, a pesar de las faltas y la mala redacción me hizo calentar.
Por eso y porque es tu debut te voy a dejar algunos puntos de incentivo para que cuentes mas de tus aventuras jiji

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando uno de los míos.
ninjapobre -1
Que hermosa historia ojala ftuvoeravla suerte devun laburo encontrar una nena asso ya linda y putita te dejo+10 besitos
jorgrer_rodrigez +1
muy buena historia, se ve que la pasaste increíble.
ARNOL1983 +1
:F:F:F:F:F:F que buena historia para calentarme en esta tarde de frio...
kramalo +1
si me hacés un pete, te digo dónde tenes más errores....jeje...
gigi_cd +1
qque divina!!!!!!!!!!!!!
medasxelculo +1
Terribleee me quedé cn el pene parado!!
MatuMo +1
hermosa y exitante historia vane!
Dami_quimica +1
Que bien que relatas! Que lindo seria jugar juntitas!!
salvfe
Excelente relato. Me dejaste la oija dura
AmanteTranny +1
Muy amoroso tu relato, amor, me ha encantado.
Belll0sCulitos +2
TE LO DIRE DE LA UNICA MANERA POSIBLE...ME ENCANTOOOOOOO!!!
ERES UNA INCREIBLE Y BELLA NENITA! IL GRACIAS POR EL PLACER! ESPERO Y SE REPITA, POR FAVOOORRRRR!
GRACIAS MI LINNNNNNNNNNNNNDA VANE!
vanesacrosslopez
Gracias amor
Belll0sCulitos +1
NO TE PREGUNTE SI PODIA SEGUIRTE, PERO LO HAGO YA...ME DISCULPAS EL ATREVIMIENTO?
vanesacrosslopez +1
No es atrevimiento, me encanta
Tinolli +1
Que lindo nena!!! Hermosa experiencia.😍