Nae, la pequeña travesti thai! (Nena bebedora de semen)

LEÉLO DE PUNTA A PUNTA !!!!


Relato erótico: Nae: travesti, colegiala y bebedora de semen

A las tres de la tarde alguien golpeo la puerta de mi habitacion en el hotel en el que estaba alojado en la ciudad de Bangkok. Un poco aturdido abri para ver quien era. Se trataba de un empleado de la firma con la cual habia terminado de arreglar un contrato bastante importante. Ahora que mi mision financiera habia terminado queria quedarme un mes alli para poder descansar y retomar en mi pais de origen la gran actividad que me esperaria por delante. Este empleado me sonreia y me hablaba en un ingles dificultoso diciendome que me traia un presente de la empresa para que empezara a divertirme en mi estadia de vacaciones.
Fue alli que la vi por primera vez. Se trataba de una pequeña jovencita con ropa de colegiala, con una sonrisa entre nerviosa y complice. Traia incluso una especie de bolso con sus libros de estudio al que abrazaba como si fuera un oso de peluche gigante.
El empleado me presento entonces a Nae, asi se llamaba la niña, y me aparto un poco hacia el interior de la habitacion donde me murmuro que podia hacer con ella lo que realmente quisiera. Lo que realmente quisiera, me remarco.
No me dio tiempo a responderle nada y comenzo a alejarse caminando hacia atras. Al llegar a la puerta le dijo algo a la jovencita en su idioma que no entendi. De todos modos me daba cuenta que por sus expresiones el empleado de la firma la estaba dejando en su puesto de trabajo.
Ahi estaba mi regalo: una colegiala de trece años para masacrarla. ?Yo no habia pedido nada! Sabia como conseguir ese tipo de compañias en una ciudad como Bangkok. Pero de todos modos no me disgustaba en absoluto tener a semejante niña frente a mi, sabiendo que podia hacerle lo que quisiera. Por supuesto que se lo haria, pero a su debido tiempo. Nadie me apuraba.
Nae se sento en un sillon dejando ver totalmente sus piernas, ya que la falda corta que llevaba se levanto hasta casi dejar al descubierto su ropa interior.
Tenia unas medias de lana muy fina que le llegaban hasta las rodillas y unos bellos zapatos de escolar.
Una camisa muy apretada y color blanca mostraba por debajo unas tetas pequeñas pero muy duras y turgentes.
Su cabello corto pasaba un poco mas debajo de sus orejas y tenia una boina roja apenas ladeada sobre su izquierda, cayendole un flequillo muy sensual sobre su frente que le cubria parte de sus grandes ojos orientales.
Su boca pequeña me comenzo a hablar diciendome que se quedaria conmigo durante el mes de vacaciones. Salvo algunas tardes donde efectivamente tendria que concurrir a clases, aunque por la noche volveria a la habitacion a dormir. La gerencia del hotel jamas preguntaria por nada de lo que alli vieran o escucharan. Claro, el hotel era de la firma con la que habia cerrado el acuerdo.
Cuando le pregunte maliciosamente a Nae que podria hacerle que yo quisiera, me contesto riendose que yo seria su niña esclava y que la podria someter a todos mis deseos sexuales, mientras no la lastimara... demasiado. Fue alli que me arroje sobre ella y le meti mi lengua en su boca hasta mas no poder. Nae tambien hizo lo mismo y no paramos de besarnos durante un par de minutos. Realmente me habia excitado esta pequeña.
Mientras la tomaba de su pequeña cintura le pasaba la lengua por todo su rostro. No creo que le haya causado placer alguno a ella, pero eran mis primeros ensayos en eso de hacerle las cosas que realmente queria.
Ella hacia unos pequeños gemiditos que me calentaban tremendamente, me decia cosas al oido que no entendia mientras me metia su lengua en mi oreja. Le metia la mano por debajo de su cortisima falda y le tome con mis manos fuertemente su culo, que era hermoso por la firmeza de niña que tenia.
Luego quise tocarle la entrepierna en busca de una vagina ya humedecida, pero grande fue la sorpresa con la que me encontre. Era una verga parada que salia por la parte superior de las bragas de Nae, mientras que por los costados de esa prenda diminuta y color rosa, asomaban sus brillosos testiculos. Ella siguio como si nada hubiera ocurrido, pero yo me detuve al instante.
Nae se sobresalto por mi actitud. Entonces comprendi que ella pensaba que yo sabia que se trataba de una travesti, uno de esos famosos ladyboys que tanto abundan en Thailandia. Pero es que el empleado me habia hablado siempre de una niña, de una chica. Sin embargo alli estaba esta jovencita con sus cabellos revueltos sobre el rostro mojado por mi saliva y su sudor, con la falda levantada sobre su vientre y con un miembro bien parado entre sus piernas. Yo no sabia si mirar su expresion o mirar a esa verga parada que me apuntaba con su rosada cabeza.
Ella se levanto y comenzo a vestirse de nuevo mientras lloraba de una manera que me apeno tremendamente. La abrace y le dije que no se sintiera mal, que se trataria de un mal entendido de la empresa y que habrian pensado en que esta situacion distinta para mi me agradaria.
Nae me hizo un gesto afirmativo con su cabeza y se paro para retirarse. Y fue en ese momento, al pararse, que su cuerpo se arqueo de una manera tal que jamas la olvidare. Se acomodo su ropa interior metiendose en la raja de su culo la fina tira de tela que alcance a ver como se asomaba por debajo de su falda. No lo resisti.
La tire nuevamente sobre el sillon donde nos estabamos besando, la di vuelta de manera que su culo hermoso quedara apuntando mi verga que estaba a punto de estallar. Me lance sobre su agujero metiendole mis dedos y llenandoselo de saliva. Saque mi verga que estaba totalmente parada y se la apoye contra sus piernas, pero repentinamente se dio vuelta y se la metio en su boca. Veras como me la trago toda, me dijo, pero no le crei. Mi pija estaba muy parada como para que le entrara toda por su boca tan pequeñita, sin embargo de a poco, cada vez la abria mas y mas grande hasta que se le la metio toda. Me sentia en el cielo cuando toda mi pija se perdio hasta su garganta.
De sus orientales ojos salian lagrimas por el esfuerzo que estaba haciendo. Saco mi verga de su boca y se dio vuelta ofreciendome su ano ya dilatado. No pense en cuidarme de nada, solo queria partirla en dos. Y fue lo que hice, la penetre de tal manera que senti sus quejidos que mas de placer eran de dolor verdadero.
Otra vez mi enorme pija se habia perdido dentro del cuerpo de Nae.
Ahora la tenia a mi merced con toda mi pija dentro de su culo. No me importaba que ella se masturbara a su vez con su pija. Nada me importaba, solo queria penetrarla mas y mas hasta que estallara mi leche en sus intestinos. Pero al sacarla un momento para embestir nuevamente no aguante mas y le acabe en su culito tan redondo.
Ella se paso la mano por donde estaba mi semen y disperso por esa piel de colegiala, se lleno la mano y se la llevo a la boca. Mientras lamia su dedos llenos de mi esperma pegajoso, eyaculo sobre el sillon donde estaba aun con su culo bien en alto apuntando hacia mi.
Estuvimos todo el mes viviendo casi encerrados en esa habitacion de hotel haciendo cosas maravillosas. A veces Nae me dejaba solo cuando iba a tomar clases particulares a una academia donde preparaba sus examenes, pero al regresar con su vestimenta de colegiala me sonreia desde la puerta y se arrojaba a mis brazos para besarme en la boca como la primera vez.
Durante un mes hice de todo con ella. La ate y la castigue varias veces obligandola a masturbarse con su pija; la golpeaba fuertemente en sus nalgas obligandola a decirme que me amaba y que era su macho soñado. Tomaba con mis manos fuertemente sus testiculos y los metia en mi boca apretandoselos con mis labios. Nae lloraba con esas acciones mias, pero luego volvia todo a la normalidad y su rostro se transformaba en el de una niña dulce y primorosa.
Jamas le pregunte cuanto le pagarian por aguantar semejantes canalladas, pero imagino que seria bastante porque nunca se nego a nada.
Aprendi a chuparle su pija y a disfrutarla dentro de mi boca. No dejaba que eyaculara en mis labios pero me encantaba sentir sus gemidos antes del momento de que largara su esperma en mi mano y eso me excitaba. Habia tardes en las que pasaba una o dos horas manoseando su miembro, que no era muy grande por cierto, y se lo besaba y llenaba de saliva de una manera que sabia que le encantaba.
Por su culo pasaron infinidades de objetos que le metia una y otra vez. Mis preferidas eran las botellas de cerveza. Le entraban casi hasta la mitad. Su rostro se volvia muy sufriente y su expresion era de terrible dolor, pero no se quejaba y lo hacia y a mi me calentaba de una manera que nunca antes habia sentido.
Era mia, un objeto, un varoncito vestido de nena que ponia su culo a mi disposicion para hacerle lo que mi imaginacion quisiera.
Por las noches solia ordenarle que se vistiera como una verdadera dama y entonces saliamos a cenar juntos y pasabamos noches maravillosas. Todos me miraban por estar acompañado de una jovencita tan hermosa sin saber lo que tenia entre sus piernas. Me gustaba sentarla cerca de mi en mesas alejadas de los demas clientes y entonces le pedia que se levantara su vestido y me dejara ver su pija totalmente depilada.
Ella lo hacia y ademas se masturbaba muy despacio, llegando a eyacular algunas veces. ?Era hermoso verla apretar sus labios para no gemir de placer delante de los demas!
Una noche la obligue a que me masturbara a mi por debajo de la mesa. Fue una sensacion inolvidable ver sus ojos rasgados mirandome con perversion de niña. Su mano se lleno de mi leche y entonces la mezclo con su comida, una especie de salsa blanca que fue comiendo lentamente mientras mojaba alli unos panecillos que acompañaban la cena.
Esa misma noche entonces me propuso que la dejara a ella elegir la perversion del dia. Me llevo a un bar muy elegante que tenia detras una habitacion con una entrada custodiada por un enorme tailandes que ya la conocia. Al entrar al lugar vi una larga fila de hombres semidesnudos, muy sonrientes y hasta algunos medio borrachos. Ella me dijo que me pusiera en la fila y que pronto veria lo que tenia que hacer. Nae hablo con una travesti hermosa que fumaba delicadamente un cigarrillo largo, sentada en un sillon rojo. De repente Nae ocupo un lugar a su lado y entonces comenzo la funcion.
Cada uno de los hombres que estaban formando la fila se paraba delante de ellas y se colocaba un condon para que instantes despues las dos travestis lo masturbaran y se metieran las pijas ya erectas en sus bocas.
Cuando eyaculaba cada uno de los participes le sacaban el condon lleno de leche y vertian todo el semen en una copa muy elegante. De a poco se iba llenando con cada una de las intervenciones. Cuando llego mi turno fue muy excitante ver como las dos travestis me chupaban la pija y me masturbaban turnandose entre una y otra. En medio de la refriega las muy malditas tambien se besaban entre ellas y eso me volvia loco y tambien a los otros que estaban detras de mi.
La copa al fin se lleno y entonces las dos asi lo anunciaron. Nae entonces se sento en el sillon con las piernas muy abiertas mientras la otra travesti le manoseo la pija hasta dejarla bien parada. Nae gemia y pedia por favor que le dieran de beber, entonces fue ese el momento en que su compañera tomo la copa y mientras Nae abria su boca y se masturbaba furiosamente esta iba volcando el contenido de la copa directamente entre su lengua y su paladar. Nae tragaba la copa repleta del semen de unos veinte hombres, y gritaba por mas. Todos alli tuvimos una ereccion y algunos se comenzaron a masturbar nuevamente.
Todo el contenido de la copa fue tragado por Nae y cuando nada quedo por verter, metio su lengua buscando hasta las ultimas gotas pegadas al cristal. Luego tuvo una fuerte eyaculacion que fue a parar directo al rostro de la otra travesti que tambien se masturbaba.
Fue inolvidable para mi aquella experiencia.
El mes de vacaciones se terminaba y entonces le propuse a Nae que invitara a su amiga para tener sexo entre los tres. Esa noche, ya a punto de volver a mi pais, obligue a Nae a que se dejara meter el puño entero de su compañera en su culo. ?Por Dios! ?Como se abria y como gritaba Nae! Fue maravilloso ver la cara de maldita que ponia su compañera mientras le metia cada vez mas adentro su puño. Luego, mientras Nae lloraba verdaderamente de dolor los dos le largamos toda nuestra leche en su rostro.
Esto ocurrio hace un año e increiblemente despues de haberle hecho semejantes canalladas a Nae, recibi dos cartas suyas y un video donde me mostraba otra de sus sesiones tomando semen de una copa, esta vez mas grande y con mas leche que la vez en la que yo habia participado.
Regresare a Thailandia en unos meses. Me dijo que me esperara y que volveremos a hacer las mismas cosas que hicimos aquella vez. No se si eso sera posible, estoy mas pervertido aun que en esa oportunidad. ?Se dejara entonces hacer las cosas que mi imaginacion le pida?

4 comentarios - Nae, la pequeña travesti thai! (Nena bebedora de semen)

197yjaja
obiamente.dale que si...